Bocaranda: No hay revocatorio este año

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Extra Oficial: Nelson Bocaranda en su programa de hoy: Aunque me duela decirlo, la verdad es que: No Habrá Revocator

Mensaje por Meinzul » 16 Sep 2016, 20:54

...

Este es el audio y el link de unos pocos segundos donde Bocaranda lanza el bombazo:

Por órdenes de Nicolás Maduro y de más arriba (porque sabemos que es sólo un títere): ... "No hay revocatorio en 2016". Y Jorge Rodríguez con las brujas del CÑE se encargará de instrumentar la orden dada.

https://soundcloud.com/marcoaaguirre/bo ... ayrevocato
Última edición por Meinzul el 16 Sep 2016, 20:55, editado 1 vez en total.
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Mesmo

Re: Extra Oficial: Nelson Bocaranda en su programa de hoy: Aunque me duela decirlo, la verdad es que: No Habrá Revocator

Mensaje por Mesmo » 16 Sep 2016, 20:54

Lo que tenemos es un régimen secuestrador de la voluntad popular.

Epinefrina

Mensaje por Epinefrina » 16 Sep 2016, 20:56

Bocaranda no es infalible, se ha sabido de varias veces que sus datos no eran correctos. Por ejemplo, siempre ha mantenido que el Eterno-Comandante-Galáctico-Enterrado-Pero-No-Muerto estiró la pata aquí en Caracas en Marzo del 2103, cuando es más que sabido que se murió en Cuba en Diciembre del 2012.

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 16 Sep 2016, 20:58

kabub escribió:¿y cuánta popularidad recibe el Gobierno cada vez que entorpece el referendum contra el peor presidente de nuestra historia republicana?

¿No han sacado esa cuenta? Pues al parecer los ex chavistas de a pie si la sacan todos los días...

Eso es bien sabido: que no habrá RR, al menos en 2016. Los chaburros no van a entregar el poder, ni ahora, ni el próximo año. Bien poco les importa que el pueblo no los quiera. Lo único que les importa es mantenerse en el poder a como dé lugar. Mas nada, señores!
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Ricardozam

Mensaje por Ricardozam » 16 Sep 2016, 21:00

Este es el audio y el link de unos pocos segundos donde Bocaranda lanza el bombazo:

Por órdenes de Nicolás Maduro y de más arriba... "No hay revocatorio en 2016"
Correcto gracias

Escribí en el titulo "Extra Oficial" porque hasta ahora solo lo ha dicho en el programa.
No esta escrito ni en su Pagina Web, ni en su twitter ni hasta ahora ningún medio escrito se ha echo eco de este comentario.

Esperemos a ver que dice la MUD

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Anko

Mensaje por Anko » 16 Sep 2016, 21:02

Si esto es verdad perdi la (poca) fe que le tenia a la clase politica. Quemenlos a todos (con sus familiares) y que nos gobierne un consejo de tecnocratas, la democracia definitivamente no sirve en este pais.

:crazy; :crazy;

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 16 Sep 2016, 21:02

Dejémonos de auto engaños. No hay que ser profeta para saber que el gobierno no permitirá RR este año. Y la MUD lo sabe.
Esa no es la cuestión.
La cuestión es QUÉ hara la oposición como respuesta, como alternativa. Si lo aceptarán mansamente.

Ricardozam

Mensaje por Ricardozam » 16 Sep 2016, 21:03

Si me autoriza Meinzul pongo el link en la primera página

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 16 Sep 2016, 21:05

kabub escribió:
¿Y tú has sacado la cuenta de para que mi3rda necesita popularidad una tiranía?
Si, la saqué... ¿porqué difieren tus cálculos de los míos?
Cuando tú te sientas en el trono de las bayonetas, la popularidad importa un carajo.

Hace tiempo que jode que la tiranía no necesita del apoyo del pueblo, así que se la pela mucho.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 16 Sep 2016, 21:08

Por cierto... Están tardando los muderos para sentenciar a Bocaranda como "antimud" y preguntale cual plañidera medieval ¿y tú que propoooooones? ¡ay, sí! agarra un fusil y vete al monte.

Ya saben, las babosadas de rigor.

Soy Jolgorio

Mensaje por Soy Jolgorio » 16 Sep 2016, 21:11

Que pena, están en el momento histórico de un gran retraso general para esta gran nación y los que apoyan a Maduro y los que se oponen no tienen proyección de la hecatombe y retrocesos donde llevan a Venezuela, lo siento amigos siempre les dije no voten aChavex... Nadie escuchó.....ahora es tarde...que Dios los acoga confesados.

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 16 Sep 2016, 21:14

Ricardozam escribió:Si me autoriza Meinzul pongo el link en la primera página
No hay problema... dale

Hace unos días coloqué un post que decía esto de que no habría revocatorio en 2016.... sino que o lanzarían para abril de 2017 coincidiendo con e 4to. año de Maduro..

Veremos entonces..

Computista

Mensaje por Computista » 16 Sep 2016, 21:14

SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

kabub

Mensaje por kabub » 16 Sep 2016, 21:31

[quote][Cuando tú te sientas en el trono de las bayonetas, la popularidad importa un carajo.

Hace tiempo que jode que la tiranía no necesita del apoyo del pueblo, así que se la pela mucho.][quote]

Cierto, y más cuando se expone la democracia de papel, en la cual se sostiene este desastre...

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 16 Sep 2016, 21:37

.....

El RR aún estaría vivo...

Esto declaró ( ver video) publicado hace menos de una hora el 2do Vicepresidente de la Asamb. Nac. Simón Calzadilla:

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, informó este viernes que se ha filtrado un planteamiento desde el Consejo Nacional Electoral es que la recolección del 20% se llevaría a cabo del 26 al 28 de septiembre y la cantidad de máquinas y la cantidad de máquinas es de 5.392.

Durante una entrevista que le realizó Caraota Digital durante la concentración de la Unidad, Calzadillahizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional a ser garante de la paz antes de que se desate una espiral violenta indetenible.

“No hay una decisión tomada por lo que la Unidad está esperando que se concrete para evaluar la situación”, indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=_J_Lvyb2uqY

http://noticiasvenezuela.org/2016/09/16 ... alzadilla/

Cerrado