Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
ataque sonico 2
Mensajes: 21842
Registrado: 15 Ago 2008, 14:25
Ubicación: far away

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por ataque sonico 2 » 14 Sep 2016, 23:33

castortorcas escribió:
ataque sonico 2 escribió:Interesante el asunto. El libro donde está registrada la partida de nacimiento de Maduro esta en manos de casa militar, obviamente todos están conscientes de que es una partida pirata hecha por gestores. No creo que se vaya a poder hacer nada utilizando estas pruebas por los momentos, pero en la bajadita hay que cobrarse esto.
...................................................................................................................................................

¿Se podrà saber de dònde sacaste esta afirmaciòn ??? ...
Según el diputado Pablo Medina, que relató en un programa de TV el proceso de investigación hace varios meses. En el registro de La Candelaria no está el libro de actas de la partida de nacimiento de Maduro, según el está en manos de militares.


Avatar de Usuario
CHAPELLIN
Mensajes: 4717
Registrado: 26 Ene 2006, 17:14
Ubicación: Donde haya lucha por la libertad

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por CHAPELLIN » 14 Sep 2016, 23:36

A maduro no lo van a sacar por colombiano aunque aparezcan 100 testigos colombianos que lo hayan visto nacer en Zipaquirá o en Cartagena. saldrá por otras razones, presionado tanto por la realidad como por su incapacidad y la razón es que maduro es apenas un resumen, una síntesis, un timbre fiscal. maduro es la fachada de un enorme poder detrás suyo, el poder de las bayonetas y los fusiles, porque hay un régimen que tiene sepetecientos ministros que son generales y coroneles, directores de organismos, presidentes desde sidor, la electricidad, el seguro social y todo lo demás. Quienes mandan, gobiernan, despachan y se cobran son los milicos y ellos representan el poder. maduro no es quien manda, eso hay que tenerlo bien clarito.

¿Acaso no hay generales hasta en la sopa, unos mandando tropas y otros generales para el arroz, el papelón, el hilo negro, el café, el vicealmirante de las auyamas y muchos otros?

El poder es de color verde oliva y lo tiene el llamado alto mando y ese alto mando no come con partidas de nacimiento falsificada ni que esa falsificación la confirme la ONU o el Papa. Mientras a los milicos no les de la gana, por ese lado no sale porque con maduro salen ellos, al menos los grandes.

Ahora, tampoco es inutil el haber localizado esa partida falsa. Eso debe servir para después porque cuando se demuestre, en el futuro, igual servirá pero para cobrar muchísimas facturas. De modo que ese trabajo no es perdido. Tiene su inmensa utilidad pero será luego...
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

Avatar de Usuario
Fausto Goviano
Mensajes: 7049
Registrado: 17 Jun 2009, 12:13
Ubicación: Caracas

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por Fausto Goviano » 15 Sep 2016, 01:05

La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

BELISARIO
Mensajes: 11917
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por BELISARIO » 15 Sep 2016, 01:43

CALICHE POR TODO EL CAÑÓN !!!

MissCydonia
Mensajes: 650
Registrado: 06 Jul 2016, 13:06
Ubicación: Si, la de la foto soy yo

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por MissCydonia » 15 Sep 2016, 09:16

No se en que cambia las cosas estas payasadas. Este dime que te diré, si es Colombiano, si no lo es, igual no nos lleva a nada.

VENEZUELA SOMOS TODOS
Mensajes: 5202
Registrado: 31 Dic 2006, 06:45

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por VENEZUELA SOMOS TODOS » 15 Sep 2016, 09:28

Verdad que se divina la chama con ese microfono en la jeta ?...estos sin son estupudos , en vez de presentar la partida de necimiento en donde aparezca nuestro querido presidente obrero Nicolas Maduro,que nació en Colombia, presentan la partida de nacimiento de que nació aqui, presentando la partida colombiana , matan si es que la consiguen toda habladera de cebillera de que si es o nos colombiano nuestro presidente....vayan a limpiarse ese culombio.
“Sólo hay que sentarse a la ribera de un río para ver pasar el cadáver de tu enemigo”

Ho Chi MInh

Avatar de Usuario
magallanense
Mensajes: 2293
Registrado: 06 Ene 2009, 17:50

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por magallanense » 15 Sep 2016, 12:27

Santos es cómplice. Lo sabe todo-

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 58312
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por Halloween » 16 Sep 2016, 00:57

Donna Croccante escribió:
Halloween escribió:¿Y?

¿Va a pasar algo luego de esta denuncia?

¡No lo creo!



:?
Hay que preguntarle a los reptilianos :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;


En eso andaba, me dijeron que ellos ya habían colaborado con Vnzla al enviar a sus primas lejanas las iguanas, quienes también son colaboradoras de la CIA.







:crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Austríaco
Mensajes: 54
Registrado: 22 Dic 2015, 19:51

Re: Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Mensaje por Austríaco » 16 Sep 2016, 02:00

Yo pienso que los abogados de la MUD, o no son abogados o se están haciendo los locos. Empezando por el abogado Capriles.

Carta a Henrique Capriles Radonski


Turmero, 23 de marzo de 2016


Señor:
Henrique Capriles Radonski
Presente.-


Tuve la oportunidad de leer su artículo «El cambio depende de ti, de todos» (http://dulcemariatosta.com/index.php/de ... ult&id=736), que apareciera publicado el 20 de este mes y en el cual, entre otras cosas, analiza las diversas formas de poner fin al régimen presidido por Nicolás Maduro.

Al examinar la renuncia de Maduro y el «tema de la partida de nacimiento», hace afirmaciones que van desde lo sesgado hasta lo falso y en vez de apreciar esas propuestas de honorables y comprobados opositores, las presenta como paridas por atolondrados novicios en busca de reconocimiento público.

Resulta infantil tratar la renuncia como volitiva, como un acto propio de la voluntad del gobernante e independiente del esfuerzo popular. La historia está llena de episodios en que la movilización del pueblo, valiente y sostenida, ha hecho renunciar o huir a sus tiranos o cambiado regímenes oprobiosos por gobiernos liberales. Lech Walessa y Nelson Mandela no hubiesen obtenido protagonismo universal entre «bailantas» y marchas sin propósito definido, como las ocurridas en nuestro País. Todas, absolutamente todas las renuncias de los gobernantes han estado precedidas por situaciones políticas que les cerraron todas las demás puertas; renuncian o huyen, como Pérez Jiménez, para salvar el pescuezo que tiene la mala costumbre de no retoñar.

A su pregunta de que si a Maduro «¿le será difícil conseguir una partida de nacimiento venezolana?», a la cual se responde usted mismo con un «por supuesto que no», voy a contradecirlo de plano: por supuesto que sí. Veamos:

Los documentos que emiten las prefecturas municipales a solicitud de parte interesada y que llamamos «Partida de Nacimiento», son más o menos del tenor siguiente: «:::::::: Secretario de la Prefectura del Municipio ::::, CERTIFICA que en el Libro de Registro Civil de Nacimientos, llevado por este Despacho durante el año ::::, bajo el N° ::::, folio :::, se haya inserta una partida que dice: ::::::: N° :::.- ::::::::::::, Jefe Civil del Distrito ::::…»

Así pues, la partida de nacimiento de cualquier ciudadano corre inserta en el Libro de Registro Civil de Nacimientos y su adulteración es fácilmente demostrable. Desde el punto de vista técnico es muy simple determinar la autenticidad de una pieza de papel existente en un cuaderno; cada una de sus páginas formará parte de un conjunto de 2, 4, 8,16 o sucesivos múltiplos de 2, (llamados cuadernillos o plegados), por exigencias de una correcta encuadernación. En cuadernos para asentar actas, la existencia de cuadernillos de menos de 8 páginas sería muy rara, pues complicaría innecesariamente la encuadernación. Encontrar algo así en un cuaderno sometido a dudas, sería la primera señal de que ha sido manipulado. Insertar una o varias páginas en un cuaderno de éstos, implica hacerlo con 8, 16, 24 o más, si no se quiere evidenciar adrede la falsificación.

La calidad del papel y la estructura de su fibra deberán ser idénticas al del resto del cuaderno; esto implica peso, color, fibra y antigüedad. Tal similitud no es nada fácil de lograr, por no decir imposible, y un peritaje sencillo desvelaría cualquier fraude. Su «por supuesto que no» parece ser producto de confundir la partida (asentada en el Libro de Registro Civil de Nacimientos) con la copia certificada de ella que emite la autoridad civil.

Su franca adhesión al Revocatorio por estar «convencido de que es el Revocatorio el que nos va a dar el cambio de Gobierno, porque el Gobierno no le tiene miedo a lo que digamos los líderes de la Unidad, ni le tiene miedo a fabricar una partida de nacimiento, pero si le tiene miedo a lo que diga el pueblo, y el Referendo Revocatorio lo solicita, activa y convoca el pueblo. El pueblo convoca y el pueblo revoca, y eso es algo que el gobierno no puede permitirse, por eso se aferran (sic) al poder utilizando cualquier artimaña para ello.», nos parece contradictoria, cuando usted mismo afirma que el «El CNE ha empezado un proceso de mareo, como diríamos coloquialmente, para no agilizar el proceso Revocatorio.»

Me toca ahora preguntarle: ¿Por qué si considera que el CNE es un Organismo parcializado, propugna que le entreguemos la salida de Maduro a su dictamen? ¿Qué tan difícil le puede resultar a Tibisay decretar la no revocación del revocable, como antes declarara ganadores a evidentes perdedores?

Venezuela está urgida de verdades y de honestidad intelectual. Es hora de que todos –sin excepción– pongamos los intereses del País por encima de los grupales o personales, pues solo así podremos recuperar la libertad perdida.


Atentamente,


Dulce María Tosta

Fuente: http://www.dulcemariatosta.com/index.ph ... ult&id=697

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: