Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por redacción_jgl » 14 Sep 2016, 06:08

Imagen Enrique Meléndez / especial ND / 14 sep 2016.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, defendió este martes los logros de Acción Democrática durante la IV república y arremetió contra la "pandilla de rufianes que si están en libertad es porque aquí no hay administración de justicia". "Compárese a Rómulo Betancourt", agregó, "con el jetón".

Estas palabras las pronunció en el marco de la conmemoración del 75 aniversario del partido, acto que se llevó a cabo en la casa de El Paraíso de AD.

Comenzó dándole las gracias al pueblo de Venezuela; a los dirigentes de todas las organizaciones políticas, que los acompañaban; a los compañeros, que hoy son víctimas de las iniquidades de este gobierno; que están privados de libertad por este régimen de oprobio; que avergüenza a Venezuela.

“En todos los eventos fuera y dentro de AD; los eventos que convoca la MUD, cada vez que nos toca intervenir en cualquier acto, comenzamos por dirigir unas palabras y un recuerdo emocionado a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Daniel Ceballos. La enorme cantidad de jóvenes venezolanos bajo un que régimen persigue y criminaliza la disidencia, permanecen sometidos a juicios indignos, sin delito, y pagan, privados de libertad, su derecho a sentir y a expresarse libremente”.

Agregó que en lo que se refiere a su partido, es largo el camino que ha recorrido; que se dice fácil que son 75 años; que en este país donde todo es fugaz, efímero y provisional, que alguna institución, sea partido político, medio de comunicación o institución cultural o deportiva tenga 75 años, inmediatamente nos viene la pregunta: ¿por algo será?

“Si nuestros fundadores dijeron con aires proféticos que habíamos nacido para hacer historia; dejemos la modestia a un lado, entendamos y digamos que AD ha hecho, hace historia y seguirá haciendo historia”.

Asimismo Ramos Allup se mostró agradecido con varias generaciones de dirigentes; que por ser, a su juicio, héroes de la democracia; héroes fundacionales, y porque tuvieron una gran visión de futuro poco a poco sembraron la semilla, y fueron construyendo a través de 75 años esta formidable herramienta; este formidable instrumento de transformación, que es AD.

Recordó que hace pocos años un fanfarrón, un jetón, que para ventura y gloria de este pueblo, dijo, ya no está aquí, dijo que le iba a freír la cabeza en aceite a los adecos: “¡Imbécil! ¡Idiota! O sobraron cabezas o faltó manteca o las dos cosas a la vez. Aquí está AD multiplicada, con visión de futuro; construyendo un futuro promisorio, que esta tierra se merece, hoy escarnecida.

Admitió, por otra parte, en los 75 años el partido ha tenido sus fallas y errores, y que nunca los han negado; además de que se han tenido que llevar a cabo purgas internas, por el hecho de haberse suscitado diferencias, que pudieron considerarse insalvables, y lo cual ha dado lugar a 3 divisiones; que cuando han tenido diferencias, y no se han podido resolver, unos se quedan y otros se van, y dignos los que se quedan y dignos los que se van.

“No tenemos palabras de reproche para los que una vez fueron compañeros de partido, y por no compartir nuestro ideario, nuestros propósitos y nuestros objetivos sembraron e hicieron tienda aparte. Para ellos también nuestro reconocimiento, y no pueden nunca desconocer que aquí hicieron sus primer pasos políticos, y que AD los enseñó a ser ciudadanos libres; dirigentes políticos dignos, y gente decidida a seguir luchando en política”.

Asimismo dijo Ramos Allup que AD no sólo ha sido escuela, sino también testimonio de lucha, de perseverancia de grandeza, de constancia y de coraje; que también tenemos que reconocer que muchos tuvieron fallas y no aguantaron la crujía; que para ellos tampoco palabras de recriminación; que cada cual es dueño de sus miedos y de sus culillos.

Se remontó a la época, según dijo, en que perdieron el poder; momento en que cae sobre los adecos el rayo de la crítica despiadada, y de estos 17 años de oprobio, de corrupción, de vergüenza los que le han enseñado a Venezuela que las comparaciones hacen falta a veces.

“Y si ayer decían: esta horda de pillos que hoy saquean a Venezuela, y que tienen sus días contados, era que todo se lo achacaban a la IV República. Y no nos dejemos acomplejar, porque hay mucho culilludo en el camino que tiene complejos de asumir su propia historia. ¡Co…! Nosotros somos responsables de lo que pasó en la IV República: los 40 mejores años que ha tenido Venezuela a lo largo de su historia”.

Aseguró que los adecos habían construido un país, y figuró este hecho resaltando que le habían quitado a Venezuela alpargatas, y le habían puesto zapatos; que promovieron socialmente a nuestro pueblo preterido, marginado y desconocido por siglos; que promovieron una enorme clase media; mientras le daban al pueblo salud, educación, progreso económico, seguridad.

Que nacionalizaron las reservas básicas, que sembraron al país de pequeñas y medianas industrias, y terminó este recuento advirtiéndole a la adecada que no permitiera que tergiversaran la historia de AD, y que tenían que reconocer que un adeco es militante del partido del pueblo; que tenían que asumir sin complejos los 40 años transcurridos; pues, a su modo de ver, estos 40 años habían sido los mejores de nuestra historia republicana.

“Hasta los que quieren ensuciar nuestra historia tienen que hacer un alto en el camino, para reflexionar. Comparen aquello con esto. Cuando nosotros dejamos el poder, y llegaron éstos, se decía que éstos se parecían a los adecos del 1945 al 48. ¡Qué bolas esa comparación! Nosotros no nos parecemos en nada a esta pandilla de rufianes, que están desangrando a Venezuela; para nada: sí, compárese a Rómulo Betancourt con el jetón”.

En ese sentido, comparó la talla de Luis Beltrán Prieto, en materia de educación, con la de Aristóbulo Istúriz; la de Juan Pablo Pérez Alfonso, en materia de petróleo, con el que conoció como el asaltante de caminos, que dijo que Pdvsa era roja, rojita; como calificó de poeta intestinal, advirtiendo que casi le costaba decirlo, al actual Defensor del Pueblo, con un “toño” de por medio, con Andrés Eloy Blanco, y renegó del hecho de la semejanza entre los adecos del 45-48, con “esta pandilla de rufianes”, recalcando que “eso ni de vaina, ni de vaina”, y, luego, reconoció que “esta pandilla de rufianes, si están en libertad es porque aquí no hay administración de justicia”.

Le habló a la militancia, y le dijo que futuro tenemos, sí lo hacemos, pues, a su juicio, no nos va a caer del cielo, y le recordó que poco a poco, mientras atravesamos la crujía pasamos días de mucho dolor y de mucha angustia; incluso, llegó a hablar de los desertores, mucha gente que salió corriendo enculillada, y que fueron los que se dieron a la tarea de criticarlos; de modo que hoy se comprueba, con el testimonio de haberle sido fiel a una militancia, que la carrera que pegaron, no fue sino por cobardía.

Les sacó en cara que, por lo demás, había sido una gente que se había amparado de los gobiernos de turno, y que habían escalado posiciones sin haber puesto un voto, y que, ahora, les volteaba a los adecos la cara en la calle; que les negaban la sal y el agua; que les decían que saludar a un adeco era una raya; que los comprometíamos frente a las bondades del nuevo régimen, encabezado por ese estafador; que ha sido la peor peste, que le ha caído a este país en toda su historia, según habló Ramos Allup.

“Pero paciencia, constancia y perseverancia. Nadie nunca nos dijo: con qué costeamos nuestro modesta nómina. Nadie se condolió de nosotros, cuando no teníamos para cambiar ni un bombillo. Nadie nos dio ni siquiera un tobo de agua, para coletear los baños y oficinas del partido, y nos quedamos solo un puñito”.

Agregó que ese puñito de pioneros fueron los que refundaron al partido; de forma que aquí está de nuevo AD; un partido, a su modo de ver, a cuya militancia nadie le ha regalado lo que ha sido; que los adecos son lo que son; puesto que lo que han hecho ha sido a base de sangre, de sudor, de esfuerzo; por lo que invitó a la militancia a sentirse orgullosa de celebrar para la fecha el 75 aniversario de la fundación de AD.

Un partido, admitió que ha sido gobierno de facto y de derecho; como ha sido oposición de facto y de derecho; pero que lo fundamental, a pesar de las circunstancias favorables o duras, que ha tenido el partido, es que nada ha hecho mella en su voluntad; lo que conoció como el espíritu adeco, al cual, a su parecer, lo podrán estrujar contra las piedras, y que primero

“Gracias pueblo de Venezuela por confiar en esta organización; que es partitura de la patria. Nosotros ni obedecemos ni respondemos a ningún interés extranjero. Nosotros fuimos paridos por Venezuela. Nos parecemos a ella; somos tan plebeyos, como el común, y por eso, por ser un producto telúrico, tierra sana y sudor de Venezuela, es que nuestra organización durará tanto, como dure la patria, y la patria es eterna, y AD es eterna”.

Felicitó el hecho de que estuviéramos los medios de comunicación presentes en el acto, para reiterarle a toda Venezuela que la aspiración del partido, es que se haga el referéndum revocatorio este año, para salir de los que conoció como “bandidos, asaltantes”; de modo que el partido va a hacer todos los esfuerzos, para lograr esta salida que calificó de constitucional, pacífica, electoral y democrática.

Hizo la salvedad de que jamás en AD se habla de golpe de Estado, pues, a su modo de ver, se trata de un partido que no anda en conspiraciones; de modo que le recomendó a Nicolás Maduro que se deje de estar inventando magnicidios, en ese sentido; que ni siquiera los adecos quieren que le dé gripe, y que más bien Dios le dé buena salud, para que una vez que deje de ser presidente, porque el pueblo lo ha sacado a voto limpio, pague largo y constante por todo lo que ha hecho.

“Ha robado; ha matado al pueblo de hambre; ha dividido la familia venezolana. Ha llenado a este país de rencor. Ha hecho el milagro de convertir a Venezuela en un pudridero, y ahí estamos los de la oposición, metidos en esta cruzada de recuperar, repito, de manera democrática, constitucional, pacífica y electoral un instrumento, que está en la Constitución, para salir de estos bandidos”.

En este punto Ramos Allup elevó el tono de su voz y expresó que era una vergüenza y bochorno de un gobierno; que se jacta de considerarse democrático; pero al que al hablarle de voto se le aflojan los esfínteres, aseveró, y se va de water; que los adecos van a seguir insistiendo en ello, y que si se siguen negando a una salida democrática, el gobierno va a tener que asumir la responsabilidad, por lo que aquí pase.

“Sepa, señor presidente, sepan malandros del régimen de asco que abruma a Venezuela, que nosotros no andamos en salidas y aventuras, porque tenemos la confianza y el respaldo popular. Lo que queremos es que nos contemos; porque cuando nos contemos, sé lo que va a pasar: usted va a salir, y el próximo presidente, va a ser quien la oposición determine en elecciones primarias”.

Concluyó refiriéndose al destino del partido, en su vocación de servir a Venezuela, y pronunció bendiciones, agradecimientos, y dándole la bienvenida a la militancia que se había congregado en aquella celebración.


Avatar de Usuario
Dantes Return
Mensajes: 23742
Registrado: 15 Nov 2009, 06:39
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Re: Henry Ramos Allup: Sepa señor presidente que nosotros no andamos en salidas y aventuras

Mensaje por Dantes Return » 14 Sep 2016, 06:13

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Da mucha risa ver como Ramos Allup se burla de los Borregos Muderos Votadores :D :D :D :D :D
Ramos Allup: Si nos ponemos a exigir cosas no va a haber diálogo
.
El presidente de la Asamblea Nacional aseguró este jueves que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero medió para que el Tribunal Supremo de Justicia no emitiera una sentencia contra el revocatorio

.
EFE
22 DE JULIO 2016 - 11:43 PM

El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, calificó hoy de "equilibrada" y "proactiva" la actuación del exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero como mediador para tratar de promover el diálogo entre la oposición y el gobierno venezolano.

"Creo que la actuación del presidente Rodríguez Zapatero ha sido equilibrada y pro activa para ver si se logra un diálogo y un entendimiento, y para esto, lo sabe muy bien, que por parte del Gobierno tienen que haber señales", dijo a los periodistas al ser consultado sobre la actuación del político español .

"A lo mejor esto me resulta en críticas", agregó.

Ramos Allup hizo pública esta opinión un día después de que se conociera que el Gobierno aceptó la presencia del Vaticano en esas virtuales conversaciones, un reclamo que venía haciendo la oposición para poder sentarse a la mesa.

Si nos ponemos a exigirnos cosas de parte y parte no va a haber diálogo"


Aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había presentado una serie de condiciones para acceder a las conversaciones con el Gobierno de Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional aseguró hoy que "no hay exigencias" para sentarse a conversar y precisó que hay "propuestas que las haremos cuando nos toque sentarnos a conversar".

"Si nos ponemos a exigirnos cosas de parte y parte no va a haber diálogo", agregó.
Pobrecitos.

Imagen

Dantes.

Avatar de Usuario
depende
Mensajes: 2060
Registrado: 07 Ago 2006, 21:33

Re: Henry Ramos Allup: Sepa señor presidente que nosotros no andamos en salidas y aventuras

Mensaje por depende » 14 Sep 2016, 07:12

Y si ayer decía: esta orda de pillos,
Sr. "redactor"
No es orda, es horda

Avatar de Usuario
abrahamcpc21
Mensajes: 3289
Registrado: 05 Dic 2006, 14:40
Contactar:

Re: Henry Ramos Allup: Sepa señor presidente que nosotros no andamos en salidas y aventuras

Mensaje por abrahamcpc21 » 14 Sep 2016, 07:16

La verdadera burla es la que hizo el eterno fiambre y el chofer en contra de los desdentados.. ahora si es verdad que ellos y ninguna de sus generaciones va a salir del rancho y la miseria donde están.. al menos antes estudiando y trabajando honradamente muchos consiguieron salir de la miseria ahora hay que estar enchufado para robar como un demonio ...


Lo peor es la generación que se está levantando que lo mejor de todo les pasará factura a todos ellos de una u otra manera

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8467
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Henry Ramos Allup: Sepa señor presidente que nosotros no andamos en salidas y aventuras

Mensaje por aurelius » 14 Sep 2016, 07:22

"Señor Presidente"??? a quien se refiere? no puede ser a la lakra de Miraflores, al ilegitimo toripollo, al burro rojo.......

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62028
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por overlord » 14 Sep 2016, 08:19

Que gran discurso se lanzo ayer Henry Ramos!

Un aplauso de pie para este senor.

:yaaah;

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62028
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por overlord » 14 Sep 2016, 08:27

Una de las cosas que mas me gusto fue la defensa que hizo de los logros de los gobiernos de la era democratica. Todo lo que dijo es verdad: La democracia llevo educacion, salud, movilidad social, obras publicas, entre otras muchas cosas.

Hoy en dia creo, que el pueblo de Venezuela ha sido injusto con la Venezuela democratica. Fui uno de sus criticos en el pasado y hoy en dia me arrepiento. Hay cosas que reprochar, hubo errores feos que arreglar, hubo grandes injusticias que combatir, hubo ( y hay) diferencias con el modelo paternalista/socialista/capitalista de estado o como quieran llamarlo. Pero hubo pogreso, hubo avanze, hubo mil cosas buenas, que el pueblo nunca debe olvidar. Y lo mas importante de todo: Hubo civilidad!

Otra vez, un aplauso de pie para Don Ramos Allup y si, tal como el dijo ayer: A los gobiernos de la era democratica hay que defenderlos, sin complejos, sin timidez, hicieron grandes cosas, llevaron progreso a un pueblo que vivia en alpargatas y eso nadie lo puede negar. Ni siquiera una tirania primitiva y pirata como la que sufrimos hoy en dia.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62028
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por overlord » 14 Sep 2016, 08:29

“Hasta los que quieren ensuciar nuestra historia tienen que hacer un alto en el camino, para reflexionar. Comparen aquello con esto. Cuando nosotros dejamos el poder, y llegaron éstos, se decía que éstos se parecían a los adecos del 1945 al 48. ¡Qué bolas esa comparación! Nosotros no nos parecemos en nada a esta pandilla de rufianes, que están desangrando a Venezuela; para nada: sí, compárese a Rómulo Betancourt con el jetón”.

En ese sentido, comparó la talla de Luis Beltrán Prieto, en materia de educación, con la de Aristóbulo Istúriz; la de Juan Pablo Pérez Alfonso, en materia de petróleo, con el que conoció como el asaltante de caminos, que dijo que Pdvsa era roja, rojita; como calificó de poeta intestinal, advirtiendo que casi le costaba decirlo, al actual Defensor del Pueblo, con un “toño” de por medio, con Andrés Eloy Blanco, y renegó del hecho de la semejanza entre los adecos del 45-48, con “esta pandilla de rufianes”, recalcando que “eso ni de vaina, ni de vaina”, y, luego, reconoció que “esta pandilla de rufianes, si están en libertad es porque aquí no hay administración de justicia”.
Como disfrute esta parte...

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62028
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por overlord » 14 Sep 2016, 08:42

:arrow:

Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 13198
Registrado: 17 Jul 2009, 19:00
Ubicación: Navegando hacia Bizancio
Contactar:

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por nozorohc » 14 Sep 2016, 09:11

imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón
Ya alguien lo hizo en dos portadas.

De la luz a las tinieblas.


Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10300
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por Neoclasica » 14 Sep 2016, 10:05

jeton = bembon tal como pretendian deformar el sagrado rostro de nuestro Libertador despues de profanar sus restos mortales como hizieron con los de Don Romulo Gallegos.

Avatar de Usuario
Autz
Mensajes: 3692
Registrado: 27 Dic 2015, 15:56

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por Autz » 14 Sep 2016, 10:36

overlord escribió:Hoy en dia creo, que el pueblo de Venezuela ha sido injusto con la Venezuela democratica.
Los venezolanos sufren por sus malas decisiones. Sus decisiones los llevaron a reelegir a CAP y los llevaron a persistir en el error de que el Socialismo es el modelo del futuro y todos tienen que lamerle los pies a Venezuela y a Chavez.

Lo mucho que queda es velar porque los venezolanos se hayan retractado de sus malas decisiones, pero lo veo muy difícil ya que NADIE acepta su responsabilidad individual, y menos cuando fueron 8 MILLONES de venezolanos que votaron por un Burro solo para complacer a un Muerto.

Para mí que digan lo que quieran, pero los venezolanos distan mucho de ser inocentes en este panorama.
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62028
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por overlord » 14 Sep 2016, 11:46

Los venezolanos sufren por sus malas decisiones. Sus decisiones los llevaron a reelegir a CAP y los llevaron a persistir en el error de que el Socialismo es el modelo del futuro y todos tienen que lamerle los pies a Venezuela y a Chavez.
De acuerdo contigo salvo en lo que respecta al segundo periodo de Don Carlos Andres Perez, Presidente de la Republica de Venezuela.

Si Don Carlos Andres Perez hubiese logrado, lo que se propuso en su segundo mandato, Venezuela seria una tazita de plata hoy en dia. Lamentablemente el pais no lo dejo, empezando por su propio partido AD. El sabotaje al segundo periodo del Presidente Perez, fue uno de los grande errores de Accion Democratica.

Kaizenx
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ene 2016, 22:30

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por Kaizenx » 14 Sep 2016, 12:00

overlord escribió:
Los venezolanos sufren por sus malas decisiones. Sus decisiones los llevaron a reelegir a CAP y los llevaron a persistir en el error de que el Socialismo es el modelo del futuro y todos tienen que lamerle los pies a Venezuela y a Chavez.
De acuerdo contigo salvo en lo que respecta al segundo periodo de Don Carlos Andres Perez, Presidente de la Republica de Venezuela.

Si Don Carlos Andres Perez hubiese logrado, lo que se propuso en su segundo mandato, Venezuela seria una tazita de plata hoy en dia. Lamentablemente el pais no lo dejo, empezando por su propio partido AD. El sabotaje al segundo periodo del Presidente Perez, fue uno de los grande errores de Accion Democratica.
Esto ^

Efectivamente, CAP en su segundo gobierno quiso hacer lo que había que hacerse: una tecnocrácia y hacer los ajustes económicos obligatorios, asumiendo completamente el costo político.

Hoy, a casi 28 años desde que gano las elecciones, estamos mucho peor parados que en aquel entonces y los mismos ajustes siguen pendientes, exacerbados por el saqueo de estos casi 20 años.

Kaizenx
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ene 2016, 22:30

Re: Ramos Allup, en aniversario de AD: Es imposible comparar a Rómulo Betancourt con el jetón

Mensaje por Kaizenx » 14 Sep 2016, 12:01

Autz escribió:
overlord escribió:Hoy en dia creo, que el pueblo de Venezuela ha sido injusto con la Venezuela democratica.
Los venezolanos sufren por sus malas decisiones. Sus decisiones los llevaron a reelegir a CAP y los llevaron a persistir en el error de que el Socialismo es el modelo del futuro y todos tienen que lamerle los pies a Venezuela y a Chavez.

Lo mucho que queda es velar porque los venezolanos se hayan retractado de sus malas decisiones, pero lo veo muy difícil ya que NADIE acepta su responsabilidad individual, y menos cuando fueron 8 MILLONES de venezolanos que votaron por un Burro solo para complacer a un Muerto.

Para mí que digan lo que quieran, pero los venezolanos distan mucho de ser inocentes en este panorama.
Que bueno saber que hay alguien mas que se ha dado cuenta de esto.

Efectivamente, en este desastre, los ciudadanos tienen una gran parte de la responsabilidad.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: