Marcos Polesel: La MUD no nos va a sacar de esta tragedia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Marcos Polesel: La MUD no nos va a sacar de esta tragedia

Mensaje por redaccion » 07 Sep 2016, 19:13

Imagen ND / Prensa MDLa / 7 sep 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel, reiteró este miércoles su critica a la Mesa de la Unidad Democrática a quien acusa de "colaboracionista".

“Lo que hay en la MUD no es otra cosa que una chivera política, y ellos lo saben perfectamente, y es por eso que están en un pacto colaboracionista con el régimen”, dijo en nota de prensa. “Es imposible, y así quedó demostrado en todos estos años, que la MUD nos saque de esta tragedia. Por el contrario, han colaborado con el régimen para que este gane tiempo y se consolide en el poder”.

Sobre la marcha del 1S, Polesel aseguró que la "MUD decepcionó a la mayoría de los asistentes a la marcha, como lo advertimos, sobre todo cuando llamó a cacerolear". "Hemos constatado que esta manifestación dejó enfurecidos a muchos ciudadanos opositores”.

MisterX

Re: Marcos Polesel: La MUD no nos va a sacar de esta tragedia

Mensaje por MisterX » 07 Sep 2016, 19:18

Yo creo que Polesel es la Buterfly/No al Fraude y sus multicuentas :lol: :lol: :lol:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 07 Sep 2016, 19:30

Hace falta un orate como vos pa'salir de esta tragedia.. Por cierto, que pasó con el mostacho hitleriano..?

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 07 Sep 2016, 19:36

Hoy me estaba pensando en este tipo pero no me acordaba de su nombre... solo me acordaba que es el secesionista...

Leyendo lo de Hiram Gaviria me acorde de este tipo... falta que el tambien vaya con los "dialogadores" certificados y aprobados por el gobierno para pedirles algo...

Porschero

Mensaje por Porschero » 07 Sep 2016, 21:04

Y TU SI, IMBECIL! NO ENTIENDO PORQUE LE DAN TANTA IMPORTANCIA A ESTE FANATICO

Emps

Mensaje por Emps » 07 Sep 2016, 21:21

Sacaron una nota de prensa que solo salió como un post en el foro ND... Por que mejor no simplemente postea como los demás foristas y nos ahorramos el teatro Polesel?
¿Pueblo? JA!!!

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 07 Sep 2016, 21:23

esto se resuelve con una junta de gobierno 2 de alla y 2 de aca
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 07 Sep 2016, 21:24

esto se resuelve con una junta de gobierno 2 de alla y 2 de aca
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

unidad60

Mensaje por unidad60 » 07 Sep 2016, 21:26

Señor Polesel, en que se fundamenta para decir que la MUD es como una chivera?

Me confunde el termino, pues tengo entendido que chivera es un corral donde hay muchos chivos reunidos.

Saludos.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Dobladito

Mensaje por Dobladito » 07 Sep 2016, 21:27

mas pendejo, imposible

Imagen

Imagen

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 07 Sep 2016, 21:31

mentira no es borregos

Dobladito

Mensaje por Dobladito » 07 Sep 2016, 21:41

Mensaje sin leerpor Butterfly » 07 Sep 2016, 21:31

mentira no es borregos
NO mentira no es, la MUD merece que los atrapen, pero cuando la denuncia la hace un tipo asi, indefinido, me recuerda cuando este pais se tomo muy en serio la candidatura del Conde del Guacharo.

Vzlan_Lawyer
Contactar:

Mensaje por Vzlan_Lawyer » 07 Sep 2016, 21:48

A los MUDecos debería darles vergüenza que un extremista de derecha tenga la verdad en sus manos. Lamentablemente, la MUD es la ÚNICA organización que sostiene al régimen en pie.

Enfrían protestas, humillan a la gente haciendoles perder su tiempo en cacerolazos inútiles y marchas en horario de oficina; mientras ellos comen faisán con la cúpula cubano-venezolana.

Señores, ya está bueno de hacer el tonto útil: o nos ponemos las pilas, nos organizamos y convertimos este país en ingobernable en sus cuatro puntos cardinales, o habrá castrocomunismo hasta que el mar se seque.

Por cierto, el término «chivera» no es un corral de chivos, sino un tipo de depósito en donde guardan chatarra. Supongo eso trató de decir el supranombrado. En la MUD solo hay chatarra reciclada y gente oligofrénica adoctrinada a un guión de bajo presupuesto.

Los MUDecos son los mormones de la política: su Biblia es la CRBV, esa que no conocen por completo. Jamás han tenido la molestia de leerla y entenderla con detalle. Defienden un compendio comunista de artículos que, en mi opinión de jurista, son ****.

Vzlan_Lawyer
Contactar:

Mensaje por Vzlan_Lawyer » 07 Sep 2016, 21:51

[quote="Dobladito"]mas pendejo, imposible

[img]http://www.diarioeltiempo.com.ve/sitio/ ... k=X6wRHtdR[/img]

[img]http://www.noticierodigital.com/cms/wp- ... olesel.jpg[/img][/quote]

No sería mala idea partir este país de melda en dos partes: una para los marginales comunistas que no quieren trabajar (el 70% de la población), y otro para el 30% de CIUDADANOS que si quieren echarle pierna en la reconstrucción de un nuevo estado en donde impere la ley.

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 07 Sep 2016, 21:57

Vzlan_Lawyer escribió:A los MUDecos debería darles vergüenza que un extremista de derecha tenga la verdad en sus manos. Lamentablemente, la MUD es la ÚNICA organización que sostiene al régimen en pie.

Enfrían protestas, humillan a la gente haciendoles perder su tiempo en cacerolazos inútiles y marchas en horario de oficina; mientras ellos comen faisán con la cúpula cubano-venezolana.

Señores, ya está bueno de hacer el tonto útil: o nos ponemos las pilas, nos organizamos y convertimos este país en ingobernable en sus cuatro puntos cardinales, o habrá castrocomunismo hasta que el mar se seque.

Por cierto, el término «chivera» no es un corral de chivos, sino un tipo de depósito en donde guardan chatarra. Supongo eso trató de decir el supranombrado. En la MUD solo hay chatarra reciclada y gente oligofrénica adoctrinada a un guión de bajo presupuesto.

Los MUDecos son los mormones de la política: su Biblia es la CRBV, esa que no conocen por completo. Jamás han tenido la molestia de leerla y entenderla con detalle. Defienden un compendio comunista de artículos que, en mi opinión de jurista, son ****.

Qué generación de políticos tan miserable. Vergüenza ajena siento por lo que han permitido que suceda a mi país, que ya no es de nadie.

Cerrado