MUD: Vamos a llenar la Libertador, la Francisco de Miranda y la Río de Janeiro de punta a punta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Sandra Bolex

Re: MUD: Vamos a llenar la Libertador, la Francisco de Miranda y la Río de Janeiro de punta a punta

Mensaje por Sandra Bolex » 30 Ago 2016, 21:43

Cayetano Delaura escribió:Y eso va a ser hasta las 2:00 pm????

En serio????? Eso es una protesta o una matinee??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bulldozer

Re: MUD: Vamos a llenar la Libertador, la Francisco de Miranda y la Río de Janeiro de punta a punta

Mensaje por Bulldozer » 30 Ago 2016, 21:56

Me van a disculpar, pero una protesta seria dura l tiempo que fuese necesario hasta que el CNE de una fecha para recoger, al menos, el 20%!!! Pero no hasta las 2:00 de la tarde!!!! NO ME JODAN!!!!!

En Islandia la multitud duró 3 días reunida hasta que el primer ministro!ro renuncio cuando los Panamá Papers. En la Primavera árabe, las multitudes tampoco se movieron hasta lograr sus objetivos, hasta en Argentina la gente se quedó reunida hasta lograr la renuncia de De La Rúa en el 2000!!!!!

Y estos bolsas pretenden que la concentración dure hasta las2????? Es que de lana que nos merecemos la dirigencia que tenemos.

Yo pensaba ir, pero ahora cuenten con uno menos.

Buenas noches
Depende de toda la gente que vaya, si esa vaina va a durar hasta las 2 pm o hasta que caiga el régimen.

Yo estoy en San Cristóbal, si pudiera iba sin dudarlo.

nunca comunista2

Mensaje por nunca comunista2 » 30 Ago 2016, 21:57

Es una falta de respeto a las personas que vienen del interior del país, desde lugares tan lejanos como táchira, amazonas, gente caminando para que salgan y digan que la "marcha" (mitin político) es hasta las 2.00 pm, despues no quieren que los tilden de colaboradores, cobardes, bomberos (ojo no estoy diciendo que hay que ir a miraflores) pero hagan algo contundente coño, el país se cae a pedazos y los que tienen los medios, recursos y partidos políticos jugando a la democracia con unos hijos de p...... que solo les interesa mantenerse en el poder cueste lo que cueste, y en general es una falta de respeto a todas las personas que nos consideramos opositores a este régimen y hemos confiado en los dirigentes elegidos por nuestros votos

elCo

Mensaje por elCo » 31 Ago 2016, 00:09

Si la gente de verdad no quiere devolverse y elige la famosa Marcha sin Retorno, a pedradas contra tiros y tanquetas, ¿creen que la MUD podrá o siquiera intentará impedírselo?

:roll:

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 31 Ago 2016, 00:14

elCo escribió: Si la gente de verdad no quiere devolverse y elige la famosa Marcha sin Retorno, a pedradas contra tiros y tanquetas, ¿creen que la MUD podrá o siquiera intentará impedírselo?

:roll:
YO CREO QUE DESDE CHACAO HASTA MIRAFLORES HAY MAS TANQUETAS Y MAS OBSTACULOS QUE DESDE LA AV BOLIVAR A MIRAFLORES

PERO ESO YA LO PENSO LA MUD Y MADURO
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

BUCHANANS21

Mensaje por BUCHANANS21 » 31 Ago 2016, 00:24

Fausto Goviano escribió:¿y Si no suceden esos llenos?...¿Nos vamos a nuestras casas y esperamos nuevamente librarnos de esta calamidad de régimen asistiendo a un revocatorio, que con el actual régimen se perderá?....y luego asistiremos como borregos a las regionales, que según los MUDfiosos se ganarán todas las gobernaciones y todas las alcadías...sigan pensando en pajaritos preñados...hay que salir de los MUDfiosos YA¡¡¡¡¡¡¡
LO PONES EN DUDA??? EL VIERNES EN LA NOCHE HABLAMOS EN N.D!
SALUD!!!

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 31 Ago 2016, 00:28

BUCHANANS21 escribió:
Fausto Goviano escribió:¿y Si no suceden esos llenos?...¿Nos vamos a nuestras casas y esperamos nuevamente librarnos de esta calamidad de régimen asistiendo a un revocatorio, que con el actual régimen se perderá?....y luego asistiremos como borregos a las regionales, que según los MUDfiosos se ganarán todas las gobernaciones y todas las alcadías...sigan pensando en pajaritos preñados...hay que salir de los MUDfiosos YA¡¡¡¡¡¡¡
LO PONES EN DUDA??? EL VIERNES EN LA NOCHE HABLAMOS EN N.D!
NO CREO QUE PASE NADA, LA MUD SE LLEVO LO MAS LEJOS QUE PUDO LA GENTE, UN POCO MAS Y LOS MANDA A GUARENAS.

EN EL MEJOR DE LOS CASOS LA GENTE QUE SE DESLASTRARIA DE LA PESTE DE LA MUD TENDRIA QUE ATRAVESAR CIENTOS DE OBSTACULOS POR LA DISTANCIA QUE LA MUD PUSO.
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 31 Ago 2016, 02:27

Tranquilos que el equipo gana

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 31 Ago 2016, 06:25

Me van a disculpar, pero una protesta seria dura l tiempo que fuese necesario hasta que el CNE de una fecha para recoger, al menos, el 20%!!! Pero no hasta las 2:00 de la tarde!!!! NO ME JODAN!!!!!

En Islandia la multitud duró 3 días reunida hasta que el primer ministro!ro renuncio cuando los Panamá Papers. En la Primavera árabe, las multitudes tampoco se movieron hasta lograr sus objetivos, hasta en Argentina la gente se quedó reunida hasta lograr la renuncia de De La Rúa en el 2000!!!!!

Y estos bolsas pretenden que la concentración dure hasta las2????? Es que de lana que nos merecemos la dirigencia que tenemos.

Yo pensaba ir, pero ahora cuenten con uno menos.

Buenas noches
En Venezuela siempre se ha protestado en horario de oficina... además, no es una protesta, es una manifestación.

El que se extienda en el horario es violento y la MUD se desmarca de el. Hay muchos ejemplos de eso.

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 31 Ago 2016, 06:26

nunca comunista2 escribió:Es una falta de respeto a las personas que vienen del interior del país, desde lugares tan lejanos como táchira, amazonas, gente caminando para que salgan y digan que la "marcha" (mitin político) es hasta las 2.00 pm, despues no quieren que los tilden de colaboradores, cobardes, bomberos (ojo no estoy diciendo que hay que ir a miraflores) pero hagan algo contundente coño, el país se cae a pedazos y los que tienen los medios, recursos y partidos políticos jugando a la democracia con unos hijos de p...... que solo les interesa mantenerse en el poder cueste lo que cueste, y en general es una falta de respeto a todas las personas que nos consideramos opositores a este régimen y hemos confiado en los dirigentes elegidos por nuestros votos
Siempre han hecho lo mismo durante estos 18 años... no se qué les sorprende.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 31 Ago 2016, 06:42

CONFIRMADO,La BAILOTERAPIA sera solo en el Este de Caracas y de 8 a 2 Horario Matinee :crazy; :crazy;

Please Repeat after me:

SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE

Imagen

Dantes.

ionforge

Mensaje por ionforge » 31 Ago 2016, 06:54

[quote="Dantes Return"]CONFIRMADO,La BAILOTERAPIA sera solo en el Este de Caracas y de 8 a 2 Horario Matinee :crazy; :crazy;

Please Repeat after me:

SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE

[img]http://3.bp.blogspot.com/-Ux-LOPCNYoM/U ... +-+gif.gif[/img]

Dantes.[/quote]

¿Confirmado en donde?

elCo

Mensaje por elCo » 31 Ago 2016, 06:57

Dantes Return escribió: SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE,SE LOS DIJE
Dantes.
No gracias. La forma correcta es “SE LO DIJE”, porque (supuestamente) dijiste una sola cosa que se denota con el pronombre neutro singular.

De nada. :cools;

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 31 Ago 2016, 07:07

Los MUDfiosos siguen poniéndola, cuerda de vivianes enchufados......hay que salir de ellos primero, si queremos salir del régimen castropesuvistaMUDistacomunista......
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 31 Ago 2016, 07:15

MUD: Vamos a llenar la Libertador, la Francisco de Miranda y la Río de Janeiro de punta a punta"
Que bueno.. Sin embargo, mi emoción desaparece cuando me pregunto: ¿Que pasará si no pasa nada..?

Supongamos una concentración de 3 millones de ciudadanos y sin embargo, el gobierno no hace ningún anuncio relacionado con el referéndum.. ¿Cada quien pa'su casa..? ¿A seguir haciendo colas por 2 paquetes de harina..? ¿A esperar la próxima bailoterapia..? :crazy;

Cerrado