El Padre Bastidas jura en Carabobo: "Si tengo que morir..."

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

El Padre Bastidas jura en Carabobo: "Si tengo que morir..."

Mensaje por EL GRAN SOL » 28 Ago 2016, 14:56

Imagen

Imagen
ND / forista EL GRAN SOL / 28 ago 2016.- El padre Lennin Bastidas llegó este domingo al Campo de Carabobo, camino a Caracas, para hacer un juramento. Lo hizo a las afueras porque funcionarios militares le impidieorn el paso.

“Como ya lo dije, si tengo que morir para que el mundo se entere de que hay una crisis humanitaria y que se le tiene que dar una salida democrática al pueblo de Venezuela, si tengo que morir por esto, lo voy a hacer y por eso es que voy a hacer el juramento ahí”.

Usted puede ver el video aquí: TV_Venezuela
Última edición por EL GRAN SOL el 28 Ago 2016, 15:16, editado 1 vez en total.

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Re: El juramento del Padre Bastidas: "Si tengo que morir..."

Mensaje por EL GRAN SOL » 28 Ago 2016, 15:11

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 28 Ago 2016, 15:14

Y creanme que muchas personas que va a ir a Caracas van pensando lo mismo.. Vencer o morir..

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 28 Ago 2016, 15:18

Que triste ! :(
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Jose Perez

Mensaje por Jose Perez » 28 Ago 2016, 15:25

Deberian acompañar a este sacerdote un buen numero de peregrinos hacia Caracas, eso se veria bien

jofran

Mensaje por jofran » 28 Ago 2016, 16:10

Impresionante lo que este hombre está haciendo.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 28 Ago 2016, 17:20

Y los valientes soldados venezolanos impidiéndole el paso al monumento de Carabobo...

Pobres imberbes cuando se vean en las pailas del infierno... Nunca van a entender qué fue lo que hicieron mal.
Never explain. Never complain.

claverie

Re: El Padre Bastidas jura en Carabobo: "Si tengo que morir..."

Mensaje por claverie » 28 Ago 2016, 21:47

ME DUELE QUE LOS VENEZOLANOS NO HAGAN NADA POR ESTE PAIS,NO SALIMOS A LA CALLE NO APOYAMOS AL PADRE,

namie_orange

Mensaje por namie_orange » 28 Ago 2016, 22:01

Yo me pregunto, y sinceramente lo hago: Esos funcionarios no sentirán vergüenza de lo que hacen alli?

Ok, en otros casos les pueden lavar el cerebro y decir que los marchistas son conspiradores o violentos; pueden sentirse agredidos por un piedrazo o malas palabras de manifestantes.

Pero cuando ven a un sacerdote que les dice que va a Caracas caminando para pedir una salida a la crisis humanitaria (que sufren sus mamas, parejas, hijos, abuelos). En que piensan cuando lo detienen?

Incluso, la mayoría de Venezolanos crecimos en hogares católicos, yo soy atea y aun asi le tengo cierto respeto a los sacerdotes. Me imagino que esos guardias de manera u otra se acordaran de sus mamas llevándolos a la iglesia y hablándoles de respeto.

Verdaderamente me gustaría saber que pasa por sus mentes. Yo sinceramente creo que muchos se avergüenzan de lo que hacen

Larenas

Mensaje por Larenas » 28 Ago 2016, 22:05

Por qué le im piden el paso?
Que estupidos y ridiculos!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 28 Ago 2016, 22:27

:arrow:

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 28 Ago 2016, 22:34

“Como ya lo dije, si tengo que morir para que el mundo se entere de que hay una crisis humanitaria y que se le tiene que dar una salida democrática al pueblo de Venezuela, si tengo que morir por esto, lo voy a hacer y por eso es que voy a hacer el juramento ahí”.
Y eso que es chavista y se llama Lenin.

Hay muchos en la oposicion que no hacen ni la decima parte.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

jofran

Mensaje por jofran » 28 Ago 2016, 22:41

Imposible que estos pobres militares que tenemos entiendan que su patria es Venezuela y no Cuba. Que desgracia de ignorantes tenemos en nuestras FANB.

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 29 Ago 2016, 06:01

Se me parece a.
Jorge Camilo Torres Restrepo (Bogotá 3 de febrero de 1929 - San Vicente de Chucurí, Santander; 15 de febrero de 1966) fue un sacerdote católico colombiano, pionero de la Teología de la Liberación, cofundador de la primera facultad de Sociología de América Latina en la Universidad Nacional de Colombia y miembro del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN).1 Durante su vida, promovió el diálogo entre el marxismo y el cristianismo.2 Fue ordenado sacerdote hacia 1954 luego de estudiar ciencias eclesiásticas en la Arquidiócesis de Bogotá.
Luego de renunciar a su trabajo como profesor y sacerdote, disolver el Frente Unido y enrolarse a la guerrilla, participó en ella como un miembro de bajo rango y proveyó asistencia espiritual e ideológica desde un punto de vista marxista-cristiano. Murió en su primera experiencia en combate, cuando el ELN emboscó una patrulla militar colombiana. Luego de su muerte, Camilo Torres se convirtió en un mártir oficial del ELN.

Cerrado