Néstor Reverol: Señalamientos en mi contra son usados para desestabilizar el gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
claverie

Re: Néstor Reverol: Señalamientos en mi contra son usados para desestabilizar el gobierno

Mensaje por claverie » 22 Ago 2016, 23:11

GENERALITO REVEROL ERES UN HP NARCO,PUDRETE EN LA CARCEL

LA JUSTICIA LLEGARA

Re: Néstor Reverol: Señalamientos en mi contra son usados para desestabilizar el gobierno

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 23 Ago 2016, 15:26

Seria bueno que explicara como ha hecho para que su papa con una jubilacion de fiscal de transito viva en una mansion en Cabimas. Ya Makled adelanto algo y los EEUU no dan "puntada sin dedal"

ikariano

Mensaje por ikariano » 23 Ago 2016, 15:37

Maduro lo nombró Ministrucho luego de las acusaciones del Gobierno de USA, solo para protegerlo. Pero lo lo que no sabe Narcolas es que más se hunde en el estiercol...!
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado