Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas

Mensaje por redaccion » 29 Jul 2016, 14:23

Imagen ND / 29 jul 2016.- El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Julio Borges, admitió este viernes la poca asistencia que han tenido las últimas movilizaciones convocadas por la oposición.

“Quizás el miércoles pasado fuimos una 4 mil personas”, dijo en Vladimir a la 1 al aclarar que este no es el caso de convocatorias puntuales como firmar o validar las firmas.

“Eso es un buen tema para analizar que a mí me preocupa”, dijo Borges. “A mí me parece que nuestro pueblo, cuando uno le dice, vamos a buscar firmas por el referendo, es impresionante cómo salen 2 millones de personas en 48 horas y todo el mundo a firmar en todo el país y hacen el sacrificio. Después tú le dices: el CNE nos puso este obstáculo y hay que validar esas firmas, y ahí sale un millón 300 mil personas y hacen todo el esfuerzo... ahora, cuando hemos estado pidiéndole al país salir a la calle como lo hicimos el miércoles, las manifestaciones no son lo fuerte que lo eran en épocas anteriores. Yo quiero llamar a la conciencia de nuestro pueblo porque es importante que estas manifestaciones de calle donde, quizás el miércoles pasado fuimos unas 4 mil personas, calculo yo, y recordemos que antes salían 10 mil, 20 mil, 30 mil personas en Caracas, tenemos, y yo se los pido, tenemos que tener una presencia masiva en las calles”.

Borges rechazó, en la misma onda, que la victoria de la oposición el 6 de diciembre resultó porque las bases chavistas no salieron a votar.

“Todo lo contrario. La gente está tan desesperada que cuando convocas al pueblo para algo que tenga que ver con el cambio de gobierno, como es firmar y validar, salen millones de personas. Pero cuando tú le pides una cosa laboriosa de ir construyendo el músculo, de salir a la calle y marchar para que se cumpla la Constitución, la gente está tan enredada en sobrevivir en este caso que solamente va a las cosas puntuales”.

El líder opositor reiteró que más de 7 millones de personas van a asistir cuando se active la recolección del 20% de las firmas. “Este año tendremos el revocatorio y tendremos elecciones de gobernadores. Será un revolcatorio”, dijo.

“El revocatorio no depende de la señora Lucena. Depende de que la determinaciòn de nuestro pueblo que es tan grande por el cambio que lo que a nosotros nos toca es presionar y por eso yo convoco al país... al final nosotros no estamos saliendo a la calle para hacer hechos de violencia o provocar un golpe de Estado, estamos saliendo a la calle para que se cumpla la Constitución”.

erinia

Re: Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas

Mensaje por erinia » 29 Jul 2016, 14:30

Al fariseo corrupto este "le preocupa" que la gente no salga a marchar, pero ellos mismos, encabezados por Chapriles, fueron quienes enfriaron las calles cuando la gente sí quería salir.
Por lo demás, la gente se hartó de que jueguen, negocien y politiqueen a sus espaldas, y de ver cómo, mientras el ciudadano está cada día más empobrecido, pasando hambre y agobiado por el hampa y el malvivir circundante, plastas corruptas como Borges viajan, tienen vehículos de lujo, escoltas y lo mejor de lo mejor.

Váyanse todos al infierno.
No marcho nunca más, no voto nunca más. Métanse el país por donde más les guste.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Jul 2016, 14:32

Pues a mí me preocupa que te preocupe... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Larenas

Mensaje por Larenas » 29 Jul 2016, 14:33

erinia escribió:Al fariseo corrupto este "le preocupa" que la gente no salga a marchar, pero ellos mismos, encabezados por Chapriles, fueron quienes enfriaron las calles cuando la gente sí quería salir.
Por lo demás, la gente se hartó de que jueguen, negocien y politiqueen a sus espaldas, y de ver cómo, mientras el ciudadano está cada día más empobrecido, pasando hambre y agobiado por el hampa y el malvivir circundante, plastas corruptas como Borges viajan, tienen vehículos de lujo, escoltas y lo mejor de lo mejor.

No marcho nunca más, no voto nunca más. Métanse el país por donde más les guste
.
Y el gobierno cual papjuega en esto que tu estas hablando? :roll:
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

erinia

Mensaje por erinia » 29 Jul 2016, 14:35

Larenas escribió:
erinia escribió:Al fariseo corrupto este "le preocupa" que la gente no salga a marchar, pero ellos mismos, encabezados por Chapriles, fueron quienes enfriaron las calles cuando la gente sí quería salir.

No marcho nunca más, no voto nunca más. Métanse el país por donde más les guste
.
Y el gobierno cual papjuega en esto que tu estas hablando? :roll:

No estoy hablando del régimen en este momento. Quien lea ND sabe perfectamente mi posición radical en contra de esta narco-oclocracia.
Me parece claro por qué escribí lo que escribí.

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 29 Jul 2016, 14:36

[quote]Julio Borges, admitió este viernes la poca asistencia que han tenido las últimas movilizaciones convocadas por la oposición. [/quote

Y cada vez habra menos asistencia si los siguen engañando. Se suponia que la marcha era para exigir la fecha para la recoleccion del 20% de las firmas. Pero en vez de eso lo que hicieron fue entregarle un carta al CNE, con una peticion... Y el CNE estudiara la carta el proximo lunes... Asi como quieren que los apoyen...???

THE 279

Mensaje por THE 279 » 29 Jul 2016, 14:37

Ya nadie quiere ir pá esas
cosas Frente é Rodilla
The 279

THE 279

Mensaje por THE 279 » 29 Jul 2016, 14:39

La gente lo que quiere es PLOMO
pero por Intenet!!!
The 279

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 29 Jul 2016, 14:41

Y sera que la gente va a ir a recibir coñazos sin poderse defender.. porque si se defienden uds los llaman "INFILTRADOS"

Rafael Frías

Mensaje por Rafael Frías » 29 Jul 2016, 14:46

El conteo no sólo debe hacerse en Caracas.

Debe realizarse a nivel nacional.

Sumemos entonces.....cuántas personas protestaron ayer a nivel nacional solicitando el referendo...???

Las encuestas dicen que la mayoría de los venezolanos EXIGEN REALIZAR el referendo constitucional..pero los chaburros quieren fotos...

NO JODA.....FOTOS Y RESULTADOS TENDRÁN CUANDO SE LOGRE EL REFERENDO CONSTITUCIONAL...por cierto....artículo y derecho de la constitución nacional incluído por los chaburros en la constitución....y del que ahora ...SE INTENTAN OPONER....los chaburros....!!!!

Es que estos chaburros......son cómicos tristes....!!!!

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 29 Jul 2016, 14:50

Hay que saber arengar..., aprende de Carlos Ortega.

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 29 Jul 2016, 14:53

Preocúpese entonces

Ustedes los de la MUD junto con el periodismo y los medios desde hace años se han encargado en literalmente acabar con el sentimiento de resistencia y rebeldía que existía en cada rincón del país y por millones y que fue más que evidente entre el 2000 y el 2002. Ridiculizarón y señalaron hasta de golpistas, o de "gente que le hacía el juego al gobierno" Cualquier residual de resistencia que quedó de aquella gesta gloriosa (única fuerza capaz de sacar a Chávez del poder). Fueron ustedes los partidos de la mal llamada oposición junto con los medios, el periodismo y encuestadoras que falsicaron siempre la realidad dándole al chavismo una mayoría que jamás fueron desde el 2001.

Fueron ustedes quienes falsificaron la imagen del elector como un guerrero patriota gloriso que en cada "epopeya electoral" lograría sacar al Régimen. Falsificando el último gesto de resistencia en el abstencionismo como una si se tratara de una suerte de mariquitas inconformes con todo a lo que se les acuñó de "NiNi" cuando precisamente ese sentimiento de resistencia en la abstención era (y sigue siendo) precisamente el venezolano más dispuesto a salir de esto, a no reconocer esto, y a morir de pie si es necesario y no de rodillas como terminan siempre los que se prestan a la ridiculez de legitimar lo ilegitimable en cada voto: Esto como Democracia, y al CNE como un poder Electoral que merezca confianza.

Usted mismo, pedazo de basura Julio Borges, en el 2005 y ante más de un 80% del país electoral que se retiró de esas parlamentarias dejando el testimonió más contundente de que meses atrás nos habían robado en el Revocatorio 2004, fue usted miserable de 4 suelas quien salió a declarar:

" Y qué ganamos con abstenernos "

Cuando si se trataba de dar declaraciones, la única posible era:

" Y qué carajo hace un Revocado de Presidente "

Preocúpese entonces bastardo, porque está cosechando lo que ha sembrado. Un país de cobardes que solo se activan para votar, pero fueron ustedes y el periodismo y los medios quienes por años le sembraron a los venezolanos que salir a protestar era cosa de locos de carretera, o de "gente extraña que le hace el juego al gobierno"

Tocando donde más duele
Dr Gregory House
(Es lo que hacemos los médicos)

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 29 Jul 2016, 14:57

increible como se ahogan en un vaso de agua, hay q dejar todo en activar el revocatorio AS NOS CUESTE SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS, LAS URNAS SON NUESTRAS, EL TRIUNFO ES SEGURO, Y AHORA PONERSE A PENDEJEAR NO SACAMOS NADA, A ASISTIR MASIVAMENTE A TODOS LOS ACTOS, EL CNE SE VERA OBLIGADO A CONVOCAR AL REVOCATORIO, PERO SIN UNA REAL PRESION ELLOS SE BURLARAN DE TODOS.

PROM

Mensaje por PROM » 29 Jul 2016, 14:58

ahora, cuando hemos estado pidiéndole al país salir a la calle como lo hicimos el miércoles, las manifestaciones no son lo fuerte que lo eran en épocas anteriores
La gente esta cansada de [email protected]@s, queremos acciones que de verdad afecten el curso del desastre en el que nos encontramos, por eso salimos en masa a firmar y no vamos a marchitas pendejas. Si el CNE no le para bolas a las firmas , lo lógico es desconocer al organismo y solicitar que todos los firmantes salgamos a una protesta general y paro indefinido
8)

Nicolas Maquiavelo

Mensaje por Nicolas Maquiavelo » 29 Jul 2016, 15:02

RESISTENCIALATINA escribió:Y sera que la gente va a ir a recibir coñazos sin poderse defender.. porque si se defienden uds los llaman "INFILTRADOS"
Triste, pero es así!
Nicolas Maquiavelo
"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad"

Cerrado