Zambrano, a Maduro: La fuerza de la palabra va precedida de buenas acciones e intenciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Zambrano, a Maduro: La fuerza de la palabra va precedida de buenas acciones e intenciones

Mensaje por redacción_sn » 02 Nov 2015, 15:36

Imagen ND / Claudio Matheuz / 1 nov 2015.- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la AN. Edgar Zambrano, instó este lunes al presidente Nicolás Maduro a tomar medidas ante la crisis económica del país además de atender los problemas de inseguridad y la escasez de alimentos y medicinas.

Así lo expresó en solicitud de audiencia a Nicolás Maduro nro. 124.

“El desencuentro que aún persiste entre los criterios manejados por el Ejecutivo y demás poderes con la visión basada en el diagnóstico con estudios técnicos sustentados por las distintas variables de carácter económico, político y social, obliga a hacer realidad el necesario contraste para direccionar lo de mayor envergadura y consecuencia inmediata en la calidad de vida de los venezolanos, basado en el criterio unitario que define estas políticas en término inmediato”.

Asimismo, Zambrano indicó que es imperativo tomar acciones ante la crisis económica. “Ante el avance impetuoso de una economía voraz que destruye el salario real pulverizando el poder adquisitivo de una sociedad urgida de una economía orientada a fortalecer los elementos antes señalados”.

“Es imprescindible entender con carácter obligatorio que la fuerza de la palabra va precedida de buenas acciones e intenciones, adherida a propuestas y proyectos factibles sin discriminación de ningún sector, orientada a integrar una Venezuela dispuesta al trabajo colectivo en beneficio de los venezolanos”, expresó el candidato a la reelección a la AN por la MUD.

El también vicepresidente de AD señaló que la adquisición de bienes materiales para los venezolanos “se ha convertido en calamidad pública obtener respuesta oportuna para la reparación o refacción de los utensilios del hogar”.

Por último, resaltó la falta de respuestas por parte del gobierno en el tema de los presos políticos y los exiliados ante “la falta de atención del derecho a la salud, cumplimiento del debido proceso y legítimo derecho a la defensa”.


Avatar de Usuario
Fausto Goviano
Mensajes: 7049
Registrado: 17 Jun 2009, 12:13
Ubicación: Caracas

Re: Zambrano, a Maduro: La fuerza de la palabra va precedida de buenas acciones e intenciones

Mensaje por Fausto Goviano » 02 Nov 2015, 17:29

Imagen
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

Avatar de Usuario
CHAPELLIN
Mensajes: 4773
Registrado: 26 Ene 2006, 17:14
Ubicación: Donde haya lucha por la libertad

Re: Zambrano, a Maduro: La fuerza de la palabra va precedida de buenas acciones e intenciones

Mensaje por CHAPELLIN » 02 Nov 2015, 22:37

Con delicadas pinzas de terciopelo, rojo para más señas, y con una muy decorada manera de mover las manos en gesto de fina cortesía, este diputado se dirige a su presidente con tal grado de buena y considerada amabilidad para proponerle suavemente, casi en susurro, que por favor cumpla con sus obligaciones, claro, si no es molestia....

Que tremendo diputado, seguidor al pie de la letra del Manual de Carreño..... pura oratoria digna de alta diplomacia
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

Avatar de Usuario
GARFUNDIO MORATINOS RUA
Mensajes: 11899
Registrado: 01 Jun 2009, 09:50
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Zambrano, a Maduro: La fuerza de la palabra va precedida de buenas acciones e intenciones

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 03 Nov 2015, 07:26

Imagen
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: