Ricardo Cussano: Este modelo socialista lo que ha traído es hambre y miseria a los venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Ricardo Cussano: Este modelo socialista lo que ha traído es hambre y miseria a los venezolanos

Mensaje por redaccion_yz » 20 Jul 2016, 20:23

Imagen ND / 20 jul 2016.- El segundo vicepresidente del Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este miércoles la importancia de salir del actual modelo socialista, que, a su juicio, solo ha traído "hambre y miseria" a los venezolanos.

Así lo dijo durante el programa Con todo y Penzini trasmitido por Globovisión.

"No podemos seguir pensando que se construye un país sobre la dinámica de un concepto unitario de una persona, que, por demás, ya no existe".

Cussano destacó que "la mejor disciplina que le puedes dar a la economía es confianza, herramientas para su desarrollo, un estamento jurídico legal, confiable, donde el que falle sea sancionado, porque nosotros no pedimos libertinaje, pero si pedimos libertad en ejercicio de los derechos económicos consagrado en la Constitución".

Asimismo, puntualizó que "no podemos pretender traer turistas o tener una industria mucho más sana o un comercio con anaqueles llenos cuando no hay luz, ni agua, cuando a 6 de la tarde el venezolano prácticamente se ha auto impuesto un toque de queda, porque la inseguridad nos está maltratando la vida y quitando la vida de los jóvenes".

En ese sentido, el Vicepresidente de Fedecámaras señaló que "mientras las responsabilidades básicas de un gobierno no se traduzcan en beneficios para la sociedad, hablando de cualquiera de los sectores económicos que pueden hacer vida en un país, van a estar coaccionados y limitados en su desarrollo".

Y remató diciendo que se debe plantear un "consenso social, voluntad política y luego, sin duda, coherencia en las acciones económicas, porque no hay nada más terco como el mercado en donde dos más dos siempre serán cuatro".



Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: