Protestaron ante el TSJ contra el matrimonio igualitario

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MeSabe
Contactar:

Re: Protestaron ante el TSJ contra el matrimonio igualitario

Mensaje por MeSabe » 21 Jul 2016, 04:35

compartir una hipoteca y de viejitos si uno muere primero heredar lo del otro?
Hagan un contrato comercial y se acabó...
Pero matrimonio es entre hombre y mujer...
Familia: padre, madre e hijos...

.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 21 Jul 2016, 05:04

Revisen las Fotos, allí van a encontrar a casi todos los chaburros de ND
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 21 Jul 2016, 08:31

Chucky Libertario escribió:Los perros ladran cuando las sociedades cabalgan hacia la justicia.

Gente de consciencia limitada siempre va a haber. Para entender al otro hay que desarrollar empatía, empatía sana y sincera, esa que te libera el alma.

Y esa empatía pocos privilegiados la llevan de agencia, en la mayoría de los casos hay que desarrollarla conscientemente. Vivir intensamente, siendo parte e involucrándonos en todas las experiencias de vida posibles es una manera efectiva de hacerlo. Vivir las penurias y las alegrías de otros con situaciones de vida muy diferentes a las de nosotros, entendiendo su sentir y oyendo sus historias, empapándonos de humanismo pues, sumergiéndonos con sinceridad e imaginarnos ese sentir como nuestro. Esa visión del mundo te cambia la vida, se los aseguro.

Entiendes que cada ser humano es único, es vida, es energía, es un cúmulo de sueños, miedos, expectativas y anhelos, entiendes que cada ser humano que vive sin hacer daño a nadie, sino en búsqueda de su propia realización personal y en búsqueda de su propia felicidad, es sagrado. Y sí en su propio camino ayuda a todo a quien pueda, pues me atrevo a decir que es más sagrado aún.

En qué momento entenderemos que realmente NO SOMOS NADIE para dictar o limitar el modo de vida que los demás deben vivir? Qué es lo difícil? Qué es lo putamente difícil de entender en que cada vez que menospreciamos, denigramos y juzgamos malsanamente a otro ser humano por que es "diferente" y nos ensañamos en hacerlo sentir mal, nos alejamos del bien, o de nuestra espiritualidad, o de DIOS, o de BUDDHA, o de ALÁ, como sea que lo nombres. Y si no crees en nada, pues te alejas de ti mismo, de tu esencia, por que definitivamente los humanos nacemos inocentes, bondadosos, libres de odio. Nos moldeamos mal o bien en el camino.

Si la voluntad individual de la señora Tamara Adrián es un sencillo cambio de nombre, por que en pleno uso de su libre albedrío como ser humano decidió su cambió de género, por las razones que fuesen, es indiferente, es su vida, de ella, CONO! de ella! pues debe respetársele, y es que todavía me asombro cuando trato de entender a un grupo de personas protestando por limitar libertades individuales de otro grupo de personas :roll: es la eterna comedia del absurdo y de la bajeza humana por superar.

Aquí NADIE es mejor que nadie, ni mas correcto, ni mucho menos mas digno que cualquier otro SOLO por la manera que viva su sexualidad ó su identidad de género. Por favor :roll: . Mucha vergüenza ajena siento especialmente al leer temas de esta índole en este foro, mucha vieja y mucho viejo podridos de alma, que luego lees rompiéndose las vestiduras en temas religiosos o en cualquier otro tema definiéndose a sí mismos como la cúspide de la bondad. Hipócritas.

Todo mi respaldo a la doctora Tamara Adrián y a todas esas minorías que hoy día libran su lucha contra la mezquindad y la soberbia de una generación perdida (que gracias al universo va de salida, como el gobiernito) llena de ego y prejuicios absurdos.
Lo mismo aplica para las personas adultas que deciden que droga consumir sin afectar a terceros o solo aplica para lo que el lobby gay te tiene programado y que menos del 5% de los paises del mundo han legalizado?

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Salgio3000
Contactar:

Mensaje por Salgio3000 » 21 Jul 2016, 08:48

RedKidneyBeans escribió:
ND / foto cortesía El Universal / 20 jul 2016.- Un grupo de personas se concentró este miércoles en horas de la mañana frente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para protestar contra el matrimonio igualitario y el cambio de nombre de la diputada opositora, Tamara Adrián.
yo pienso que la minoría deberá respetar las normas establecidas... matrimonio, adopción... por ejemplo.

Si transgredimos las normas que por consenso construida por una sociedad conlleva al caos y la destrucción

.... No HAGAMOS ALGO QUE ES DE POR SI POCO COMÚN COMO ALGO NORMAL....

COOOOÑÑOOOO!!!!! Por Fin algo cuerdo comento este forista!!! Aleluya, con todo el respeto a los que optaron por cambiar su orientación sexual, o los que simplemente desde niños se sintieron diferentes, no cabe duda que no se puede hacer DE LO ANORMAL, LO NORMAL, aunque tengan todo el lobby mediático a favor, la naturaleza los delata...

Yo si estaría de acuerdo en su cambio de nombre de la Diputada, si el se quiere se llamada como mujer, ese es su PEO, tambien estoy de acuerdo con la unión civil, mas no lo puede llamar matrimonio, pues es exclusivo de nuestra constitución ese denominativo para la unión de 2 personas del diferentes sexo, pero si hay que buscar la forma de que exista algún acto que reconozca jurídicamente los deberes y derechos de 2 personas que conviven juntos.

+1000 puntos para el comentario.[/color][/b]
Sígueme en twitter: @salgio3000

Salgio3000
Contactar:

Mensaje por Salgio3000 » 21 Jul 2016, 08:59

Zapatazo escribió:A ver mis tercermundistas ignorantes, acá les va una clase de Derecho:

El matrimonio es un vínculo, más PATRIMONIAL, Y DE OBLIGACIONES, que de familia y religiones, por algo un hombre y una mujer se pueden casar, aunque estos sean estériles. . .

El matrimonio es un mero contrato civil, que deciden celebrar dos personas, que les da la gana de unirse, de crear un debito conyugal, una carga de obligaciones, y una comunidad conyugal (que es netamente dinero, patrimonio y gananciales)

¿Por qué impedir que dos venezolanos, sin importar su sexo, contraigan este contrato?

Lo más sensato es abrirse, apoyar estos cambios, que al fin y al cabo EN ALGÚN MOMENTO SERÁ APROBADO, porque si el mundo no avanzara, los negros seguirían sin derechos civiles y las mujeres sin derechos igualitarios.

Dejen la ignorancia, ni siquiera porque están pasando hambre, abren los ojos hacia el primer mundo, hacia el desarrollo libre del individuo, pobre Venezuela, esta atascada al siglo 13.
Al menos que derogues la constitucion:

Imagen

CONSTITUCION DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 77.

Se protege el matrimonio entre un hombre y una mujer, el cual se funda en el libre consentimiento y en la igualdad absoluta de los derechos y deberes de los cónyuges. Las uniones estables de hecho entre un hombre y una mujer que cumplan los requisitos establecidos en la ley producirán los mismos efectos que el matrimonio.

Maiestas

Mensaje por Maiestas » 21 Jul 2016, 09:07

Me da mucha risa aquellos que dicen que un matrimonio real no pueden contraerlo los gays. Y me da risa porque es cierto, pero en el caso de muchos heterosexuales, tampoco sería un matrimonio real, y en cuanto a las lesbianas, ellas sí pueden contraer matrimonio con toda razón ¿Por qué? A ver, me explico:

Etimológicamente, la palabra "matrimonio" (una palabra un poquito fea y complicada de pronunciar, he de reconocer), viene del latín, y se refiere al derecho que adquiría una mujer para tener hijos legalmente, bajo la institución establecida (en este caso, el matrimonio romano). De hecho, esa palabra "matrimonio", está emparentada directamente con la palabra "madre". A lo que voy es que no seamos hipócritas por favor. Muchas parejas heterosexuales contraen "matrimonio", sin pensar en siquiera tener hijos (sea la razón que sea y se respeta). En otros casos, alguna de las dos partes no puede (sea de forma natural o artificial) tener hijos. E igual contraen matrimonio. Sencillamente es hipocresía. ¡Ni siquiera los romanos, creadores de esa palabra, se oponían formalmente al matrimonio entre personas del mismo sexo! De hecho ¡Hasta emperadores romanos se casaron con otros hombres! Y en el caso del emperador Claudio I, hasta se le acusó de ser un mal emperador y un pelele por el solo hecho de ¡ser completamente heterosexual!

¿Quieren quitarle un derecho inalienable a más del 10% de la población? Piénsenlo bien... Miren que habemos muchos más lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI) que homofóbicos, mormones e incluso evangélicos... En cualquier momento la moneda puede voltearse y ser nosotros quienes empecemos a despellejar vivos a homofóbicos y ahí tienen las de perder, porque les recuerdo otra cosa: nosotros no somos solo lo que ustedes imaginan (peluqueras, transfors y camioneras). Habemos de todos los estratos sociales, de todas religiones (o sin ellas), de todas las profesiones y culturas.

¿Por qué un establishment heterosexual tiene que consentir algo que no les compete? ¿Acaso me casaría con un hetero? ¡Por favor! Solo queremos un marco legal que nos permita obtener los mismos beneficios (y adquirir los mismos deberes) del resto de la sociedad. No puede ser que unos viejitos que han trabajado toda su vida por algo, si uno de ellos muere, y la vivienda estaba a nombre de él, el otro tiene que desalojar a juro porque el Estado no reconoce su derecho a heredar ese bien para el cual también invirtió tiempo, esfuerzo y dinero. Es injusto totalmente.

Y por cierto, para el balurdo con si acaso una uña de frente que comparó el matrimonio igualitario con el abuso de drogas: Seguro tu mamá las tomó durante el embarazo. Porque no es lo mismo amar a una persona, que contaminar tu cuerpo, o acelerar tu muerte ¡No sea payaso!

Ah y a propósito, antes que vengan los mal llamados "moralistas" a decir que eso es inmoral ¿En serio? ¿Qué más inmoral que la sociedad heterosexual, que teniendo toda la orientación adecuada, desde sus casas hasta las escuelas, y el marco legal que les da estabilidad, son hasta peores en cuanto a inmoralidad? ¿O es que acaso el que yo me case con un hombre, es peor que el heterosexual que tiene 20 mujeres y 15 muchachos regados? ¡Ah pero a ese sí lo aplauden!

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 21 Jul 2016, 09:11

asociación civil "Sembrando Derechos",
LA MISMA BASURA RETROGRADA DE SIEMPRE, INCAPACES DE VERSE EL Q-LO BIEN KGAO QUE TIENEN.............

SI LES ENCANTA SEMBRAR DERECHOS, NO RECLAMAN EL DERECHO DE LOS MILES DE NIÑOS QUE SE ACUESTAN SIN COMER?........................................

DAN ASCO, DE PANA.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 21 Jul 2016, 09:14

AMANECIDO escribió:
asociación civil "Sembrando Derechos",
NO RECLAMAN EL DERECHO DE LOS MILES DE NIÑOS QUE SE ACUESTAN SIN COMER?........................................

DAN ASCO, DE PANA.
Claro que lo hacen, eso es para luego, para poder adoptar, ahi te vienen con la manipulacion de que prefieres que un nino se acueste sin comer o que viva en un dulce hogar homosexual

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Congo Carabalin

Mensaje por Congo Carabalin » 21 Jul 2016, 09:20

Chucky Libertario escribió:Los perros ladran cuando las sociedades cabalgan hacia la justicia.

Gente de consciencia limitada siempre va a haber. Para entender al otro hay que desarrollar empatía, empatía sana y sincera, esa que te libera el alma.

Y esa empatía pocos privilegiados la llevan de agencia, en la mayoría de los casos hay que desarrollarla conscientemente. Vivir intensamente, siendo parte e involucrándonos en todas las experiencias de vida posibles es una manera efectiva de hacerlo. Vivir las penurias y las alegrías de otros con situaciones de vida muy diferentes a las de nosotros, entendiendo su sentir y oyendo sus historias, empapándonos de humanismo pues, sumergiéndonos con sinceridad e imaginarnos ese sentir como nuestro. Esa visión del mundo te cambia la vida, se los aseguro.

Entiendes que cada ser humano es único, es vida, es energía, es un cúmulo de sueños, miedos, expectativas y anhelos, entiendes que cada ser humano que vive sin hacer daño a nadie, sino en búsqueda de su propia realización personal y en búsqueda de su propia felicidad, es sagrado. Y sí en su propio camino ayuda a todo a quien pueda, pues me atrevo a decir que es más sagrado aún.

En qué momento entenderemos que realmente NO SOMOS NADIE para dictar o limitar el modo de vida que los demás deben vivir? Qué es lo difícil? Qué es lo putamente difícil de entender en que cada vez que menospreciamos, denigramos y juzgamos malsanamente a otro ser humano por que es "diferente" y nos ensañamos en hacerlo sentir mal, nos alejamos del bien, o de nuestra espiritualidad, o de DIOS, o de BUDDHA, o de ALÁ, como sea que lo nombres. Y si no crees en nada, pues te alejas de ti mismo, de tu esencia, por que definitivamente los humanos nacemos inocentes, bondadosos, libres de odio. Nos moldeamos mal o bien en el camino.

Si la voluntad individual de la señora Tamara Adrián es un sencillo cambio de nombre, por que en pleno uso de su libre albedrío como ser humano decidió su cambió de género, por las razones que fuesen, es indiferente, es su vida, de ella, CONO! de ella! pues debe respetársele, y es que todavía me asombro cuando trato de entender a un grupo de personas protestando por limitar libertades individuales de otro grupo de personas :roll: es la eterna comedia del absurdo y de la bajeza humana por superar.

Aquí NADIE es mejor que nadie, ni mas correcto, ni mucho menos mas digno que cualquier otro SOLO por la manera que viva su sexualidad ó su identidad de género. Por favor :roll: . Mucha vergüenza ajena siento especialmente al leer temas de esta índole en este foro, mucha vieja y mucho viejo podridos de alma, que luego lees rompiéndose las vestiduras en temas religiosos o en cualquier otro tema definiéndose a sí mismos como la cúspide de la bondad. Hipócritas.

Todo mi respaldo a la doctora Tamara Adrián y a todas esas minorías que hoy día libran su lucha contra la mezquindad y la soberbia de una generación perdida (que gracias al universo va de salida, como el gobiernito) llena de ego y prejuicios absurdos.
Una pregunta amigo ¿Usted es homosexual?

Salgio3000
Contactar:

Mensaje por Salgio3000 » 21 Jul 2016, 09:22

De todo su escrito, me quedo con esto:

Código: Seleccionar todo

por Maiestas » Jue Jul 21, 2016 8:37 am
¿Por qué un establishment heterosexual tiene que consentir algo que no les compete? ¿Acaso me casaría con un hetero? ¡Por favor! Solo queremos un marco legal que nos permita obtener los mismos beneficios (y adquirir los mismos deberes) del resto de la sociedad. No puede ser que unos viejitos que han trabajado toda su vida por algo, si uno de ellos muere, y la vivienda estaba a nombre de él, el otro tiene que desalojar a juro porque el Estado no reconoce su derecho a heredar ese bien para el cual también invirtió tiempo, esfuerzo y dinero. Es injusto totalmente.
Ciertamente me parece injusto, pero no deben llamarlo jurídicamente matrimonio, pues la constitución no lo reconoce como tal, habrá que buscar una forma de que se creen esos derechos jurídicamente...[/color][/b]

Congo Carabalin

Mensaje por Congo Carabalin » 21 Jul 2016, 09:26

Salgio3000 escribió:De todo su escrito, me quedo con esto:

Código: Seleccionar todo

por Maiestas » Jue Jul 21, 2016 8:37 am
Ciertamente me parece injusto, pero no deben llamarlo jurídicamente matrimonio, pues la constitución no lo reconoce como tal, habrá que buscar una forma de que se creen esos derechos jurídicamente...[/color][/b]
Una pregunta, solo por curiosidad ¿El deseo de la comunidad es una Ley que le brinde marco jurídico o aceptación?

lekram

Mensaje por lekram » 21 Jul 2016, 10:20

Que vayan a Miraflores a protestar por la falta de comida y medicinas.

El pensador

Mensaje por El pensador » 21 Jul 2016, 10:28

Ya Libertario y Zapatazo lo dijeron todo, y es verdad, cuanto mal al projimo, cuanta envidia, cuantos ladrones descarados y pare de contar no hay en todas las religiones. Pero para sentirse libres de pecado vienen a juzgar a personas que piensan y se sienten diferentes sexualmente, el que se sienta libre de pecado que lanse la primera piedra. Esos son mandados por la cuerda de ladrones y corruptos que estan en el poder como pote de humo y para atacar a Tamara Adrian que es de la oposicion.

El pensador

Mensaje por El pensador » 21 Jul 2016, 10:28

Ya Libertario y Zapatazo lo dijeron todo, y es verdad, cuanto mal al projimo, cuanta envidia, cuantos ladrones descarados y pare de contar no hay en todas las religiones. Pero para sentirse libres de pecado vienen a juzgar a personas que piensan y se sienten diferentes sexualmente, el que se sienta libre de pecado que lanse la primera piedra. Esos son mandados por la cuerda de ladrones y corruptos que estan en el poder como pote de humo y para atacar a Tamara Adrian que es de la oposicion.

Congo Carabalin

Mensaje por Congo Carabalin » 21 Jul 2016, 10:36

El pensador escribió:Ya Libertario y Zapatazo lo dijeron todo, y es verdad, cuanto mal al projimo, cuanta envidia, cuantos ladrones descarados y pare de contar no hay en todas las religiones. Pero para sentirse libres de pecado vienen a juzgar a personas que piensan y se sienten diferentes sexualmente, el que se sienta libre de pecado que lanse la primera piedra. Esos son mandados por la cuerda de ladrones y corruptos que estan en el poder como pote de humo y para atacar a Tamara Adrian que es de la oposicion.
¿Qué tienen que ver las falsas creencias religiosas con algo que va mas allá de eso?

Creo que Usted, al igual que muchos de la comunidad gay, piensan que la discrepancia en cuanto a este tema, es decir, el matrimonio entre personas del mismo sexo, se centra en dogmas religiosos.

Pues no, va mas alla, le pondré el tipico ejemplo que se maneja con respecto a este tema, la adopción de jóvenes o niños, comenzando por entender que los hijos son y seran en mas del 80% de los casos, el reflejo de sus padres, lo que es lo mismo decir, esas personitas en el futuro reflejaran ante la sociedad, las diversas conductas aprendidas, valores y principios inculcados por ambas figuras representativas, padre y madre.

Dejandole claro que no considero que dos personas del mismo sexo que convivan en situación de pareja sexual no estén aptas para dar e inculcar principios y valores, no, solo le preguntaré por esa conducta aprendida y que copiamos de nuestros padres.

Cerrado