Juan Barreto: Se está negociando la renuncia de Maduro porque si va al revocatorio, sepulta al chavismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
tentaqlos

Re: Barreto: Se negocia una salida de Maduro para que no se mida en revocatorio, porque de perder sepultaría el chavismo

Mensaje por tentaqlos » 22 Jun 2016, 09:26

OK..... Igual vas Preso!

Armenon

Re: Barreto: Se negocia una salida de Maduro para que no se mida en revocatorio, porque de perder sepultaría el chavismo

Mensaje por Armenon » 22 Jun 2016, 09:31

jecados escribió:ESTA BOLA DE GRASA SE TIRA DEL BARCO AL IGUAL QUE PEREZ PIRELA , RATAS DEL MISMO CLUB ¡¡¡

COMO SERIAN LAS REUNIONES A PUERTA CERRADA DEL PUSV ?? UNA VERDADERA COÑAMENTACION ¡¡ JALA BOLAS DE MADURO DEFENDIENDO A UN ASNUPIDO Y OTROS CON MIEDO DE SER INVESTIGADOS POR CORROPTOS.BUEN ARROZ CON MANGO ¡¡

JAJAJAJAJAJAJA COMO GOZO ¡¡¡¡
Creo que eso sería una parte de la negociación, yo renuncio, ustedes no investigan!, OK?

lea

Mensaje por lea » 22 Jun 2016, 09:51

Popularidad Chavista a la Vista....asi será que hasta los Barrios se arriecharon. :hypnotized;

Última edición por lea el 22 Jun 2016, 11:59, editado 1 vez en total.

drabeabye

Mensaje por drabeabye » 22 Jun 2016, 10:04

Cuando este desastre caiga y se eliminen a todos esos medios criminales, se revierta y se empiece a hacer ver la verdad al Pueblo de como se robaron toda vaina creo que el Chaburrismo va a tender a desaparecer, polvo Cósmico y será recordado como el peor gobierno de la historia de Venezuela como debe ser

mas claro imposible............................dentro de tanta grasa barreto hizo sinapsis neuronal.....aunque me huele a salto de talanquera :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf;
el tirano sale en la calle¡¡¡

drabeabye

Mensaje por drabeabye » 22 Jun 2016, 10:08

Armenon escribió:
jecados escribió:ESTA BOLA DE GRASA SE TIRA DEL BARCO AL IGUAL QUE PEREZ PIRELA , RATAS DEL MISMO CLUB ¡¡¡

COMO SERIAN LAS REUNIONES A PUERTA CERRADA DEL PUSV ?? UNA VERDADERA COÑAMENTACION ¡¡ JALA BOLAS DE MADURO DEFENDIENDO A UN ASNUPIDO Y OTROS CON MIEDO DE SER INVESTIGADOS POR CORROPTOS.BUEN ARROZ CON MANGO ¡¡

JAJAJAJAJAJAJA COMO GOZO ¡¡¡¡
Creo que eso sería una parte de la negociación, yo renuncio, ustedes no investigan!, OK?

tu crees que no lo van a investigar??? hasta yo me anoto en esa comision.....es mas, al expropiar todo el platal que tiene esta gente en los paraisos fiscales, tendriamos por lo menos 6 meses para pagar deudas, vivir como en dubai y reacomodar hospitales :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;
el tirano sale en la calle¡¡¡

Armenon

Mensaje por Armenon » 22 Jun 2016, 10:17

drabeabye escribió:
Armenon escribió: Creo que eso sería una parte de la negociación, yo renuncio, ustedes no investigan!, OK?

tu crees que no lo van a investigar??? hasta yo me anoto en esa comision.....es mas, al expropiar todo el platal que tiene esta gente en los paraisos fiscales, tendriamos por lo menos 6 meses para pagar deudas, vivir como en dubai y reacomodar hospitales :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;
Estoy seguro de que lo que dices és cierto, pero creo que ésa será una de sus condiciones para dejar el poder,, :arrow: :arrow: :arrow:

rafael camacho

Mensaje por rafael camacho » 22 Jun 2016, 10:25

Esto lo conoce hasta un carajito de de 6 años en adelante el chavismo lo poco que le queda son los enchufados de la teta mayor porque los otros que ya mamaron y vieron que ni los nombran andan buscando a que se largue, aja y pa donde coje, ese es el problema, que ya ningún país de los que el desea le sacaron el cul o por la sencilla razón que aquí perdió hasta el modo de caminar ya el CHAVISMO esta sepultado,la gran pregunta que mas radicalismo quiere emplear este sr ?. si ya la cabuya no aguanta mas esta a punto de reventar..ellos están bien claros de lo que les puede pasar cuando dejen el cascaron.
Por que al menos Chavez, tapareaba la situación sabiendo que fue el culpable de colocar este gallo tapao en el poder y los únicos culpables de lo que ha pasado en nuestro país y punto.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 22 Jun 2016, 10:29

Otra táctica dilatoria, dando falsas esperanzas de un gordo mariconsote...

Quien crea webonadas de este rojo esta jo.dido

:wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 22 Jun 2016, 10:46

Barreto: "de perder"
Si verdad. Es que seguramente hay dudas de que lo pueda perder.

Hazte un favor..... termina de explotar.
The King,
AlanBritoOxidao.®

JUSTICIA_2016

Mensaje por JUSTICIA_2016 » 22 Jun 2016, 10:46

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; Tarde piaron ..........El Chavismo ya esta SEPULTADO.....no ganarían ni para una junta de condominio :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
LEOPOLDO LOPEZ SERA PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA. AMEN

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 22 Jun 2016, 10:51

Ser chaburro= demasiao rayao.
The King,
AlanBritoOxidao.®

UltramaIII

Mensaje por UltramaIII » 22 Jun 2016, 10:54

Totalmente de acuerdo con Champ,lo unico que mantiene a este gobierno es la maquinaria comunicacional que tienen, cuando eso no exista mas, se veran grandes cambios.

Shia vestia pensante

Mensaje por Shia vestia pensante » 22 Jun 2016, 11:09

Como aprendieron estos de la jugada del galáctico que renució pero no firmó la renuncia. Este es un gancho para ver si la oposición lo agarra ahorita. Estan desesperados.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 22 Jun 2016, 11:11

porque de perder sepultaría el chavismo
EL CHAVIZMO MURIO EN DICIEMBRE DEL '98, CUANDO EL COMEDIANTE ETERNO INVITO A FIDEL A SU TOMA DE POSESION.

DE AHI EN ADELANTE FUE TODO EN CAIDA LIBRE.

Cerrado