Un muerto y dos heridos deja toma de rehenes en el Banco Central de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
CAP Vive

Re: Un muerto y dos heridos deja toma de rehenes en el Banco Central de Venezuela

Mensaje por CAP Vive » 21 Jun 2016, 00:23

Está como raro esto. no es un choro que se equivocó de banco. Aunque si es chavista, como de seguro lo es, por lo bruto sería capaz que no sabía leer.

Me suena más a algo pasional. Ya veremos a los familiares del infortunado contando la versión real.
Al menos soy un mono que piensa

dayva
Contactar:

Re: Un muerto y dos heridos deja toma de rehenes en el Banco Central de Venezuela

Mensaje por dayva » 22 Jun 2016, 00:10

Pero mas raro es que aún no se sepa ni su nombre ni mas información, eso me huele que están preparando su truco.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 22 Jun 2016, 12:53

UN LOBO SOLITARIO !!!... Aparecen cuando las vainas llegan al colmo.

Cerrado