Iris Varela: Yo misma voy a interponer una demanda por los privados de libertad que aparecen firmando

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Iris Varela: Yo misma voy a interponer una demanda por los privados de libertad que aparecen firmando

Mensaje por redaccion » 11 Jun 2016, 21:48

Imagen ND / 11 jun 2016.- La ministra para los servicios penitenciarios, Iris Varela, anunció este sábado en la noche que va a introducir una demanda en contra de los proponentes del revocatorio por los 1.335 condenados que aparecen firmando.

Así lo dijo en el programa La Hojilla mientras el conductor Mario Silva se refería al número de “muertos firmando”.

“Aquí tenemos 11 mil muertos hasta ahora. Hay cédulas de gente que tiene hasta 126 años... hay cédulas de adolescentes....” dijo Silva.

“Hay privados de libertad”, interrumpió Varela, “que están privados de libertad”. “Y yo voy a sacar ese listado y voy a interponer una demanda, yo misma, en nombre del ministerio que represento”.

Kaikuze

Re: Iris Varela: Yo misma voy a interponer una demanda por los privados de libertad que aparecen firmando

Mensaje por Kaikuze » 11 Jun 2016, 21:50

Deja de hablar webonadas que no te corresponden y ocupate de tus prisiones, que tienes esa vaina completamente descuidada, malandra irresponsable.

Rhita

Re: Iris Varela: Yo misma voy a interponer una demanda por los privados de libertad que aparecen firmando

Mensaje por Rhita » 11 Jun 2016, 21:52

Habia una vez un circo

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

HILEL

Mensaje por HILEL » 11 Jun 2016, 21:57

Estoy SEGURO....que esta HDLGP ....es la HERMANA GEMELA de SATANAS.

:tong;

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 11 Jun 2016, 21:59

Como se nota que, ellos mismos, firmaron con varias cédulas chimbas.
Esa lista los tiene deseperados, saben que no tienen vida en un Revocatorio.
Todo sea por sabotear la volutad popular.

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 11 Jun 2016, 22:05

Kaikuze escribió:Como se nota que, ellos mismos, firmaron con varias cédulas chimbas.
Esa lista los tiene deseperados, saben que no tienen vida en un Revocatorio.
Todo sea por sabotear la volutad popular.
los privados de libertad que firmaron fue porque la fosforito les dio permiso como lo hace siempre que salen con las 80 ademas que llevan sus escoltas por si acaso

Puerco Cruo

Mensaje por Puerco Cruo » 11 Jun 2016, 22:08

HILEL escribió:Estoy SEGURO....que esta HDLGP ....es la HERMANA GEMELA de SATANAS.

:tong;

¿Tu crees...?

Imagen

Anju

Mensaje por Anju » 11 Jun 2016, 22:28

están locos que los de la oposición a quienes les negaron sus derechos de firmar y solicitar la activación del RR también demanden y el tsj suspenda temporalmente el proceso hasta el 2019. Por otro lado qué clase de demanda? un amparo o contra los que firmaron? no puede accionar contra terceros, los firmantes válidos, ni contra los que llamaron a firmar, ni como abogado sirve esta doña, bueno perdón no se como referirme a eso.
Basta de corrupción

Jorvikk

Mensaje por Jorvikk » 11 Jun 2016, 22:59

Los mismos chavistas metieron ese poco de muertos y presos, mandados por los mandamases del gobierno y luego lo utilizan como arma para ir contra el revocatorio. Son la m.ierda llevada a su máxima expresión, desgraciados. Pero mientras más resistan el revocatorio, más fuerza nos dan a los venezolanos para salir de estas plastas.
Sentado esperando la implosión revolucionaria...

lea

Mensaje por lea » 11 Jun 2016, 23:58

Imagen

Imagen
PREGUNTA DIFICIL...ESTA MUJER FUÉ BELLA ALGUNA VEZ ???....AUNQUE SEA UN PELITO ? :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :wtf; :wtf; :wtf; :stare; :stare; :stare;

DestinoFinal
Ubicación: "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"

Mensaje por DestinoFinal » 12 Jun 2016, 00:40

O sea que la loca esta va a demandar a los que ya estan presos. Que susto.
"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable."
Mahatma Gandhi

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 12 Jun 2016, 03:49

A la veeeerrrrgaaa, Estos enchufados camarones no encuentran que vaina inventar para que no se de el revocatorio.....
desde las arratsradas del CNE, los magistrados Chimbos, El mono navegante, El Masbruto, el loquero loco, todas esas basuras haran lo que sea por no soltar el platano,,,saben de paso que si lo hacen, habra que sacar a todos los choros de las calceles para meter a estas gentujas, son tantos que habrá que hacer nuevas Penintenciaras..
Preferiria aplicar lo que hicieron en Bangkok, donde mataron a todos los corruptos y degenerados.. sino como le aplicaron a los Nazis, que ni familia dejaron para que no se reproduzcan.......
YA DA ASCO SOLO VER LAS FOTOS DE ESOS ILUSTRE POR ESTOS MEDIOS, MENO PARA LEERLOS,,,PERO.....HAY QUE ESTAR ENTERADO.. :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 12 Jun 2016, 05:28

Creen que nadie se ha dado cuenta que ellos mismos mandaron a firmar a sus ratas de dos patas con los datos que creaban su menú a la carta. Todo lo que hacen los malvivientes delincuentes rojos tiene el tufo putrefacto inconfundible que es como un sello que los diferencia de manera inconfundible, son seres del más primario nivel de consciencia, mentes retrogradas de las cavernas que se colaron desde el infierno hacia el presente.

Cerrado