Pa'mi que se le tapo la prestobarba y no tenia mas... esa vaina no puede ser a proposito...Elma Raquero escribió:Le quedan de pinga los bigotes al maricon ese...verga los Venezolanos no quieren servir pa un coño
Anju escribió: su fisico de mezclas étnicas
JajajajaAdolfo escribió:Siempre que veo que Polesel interviene , veo muchas criticas muchos ataques, pero todos van asi su persona y ninguna o muy pocas palabras a su argumento, quisiera saber de parte de los foristas ¿por que se le odia tanto?
un comentario sin sentido entre otros, que conste no estoy, atacando o descalificando a nadie, solo quiero saber por que odian tanto el msj de este hombre y lo mas importante ¿por que le tienen tanto miedo a la derecha?, que de paso un gobierno de ultra derecha, que no lo representa este hombre, tal vez pondría algo de orden este desastre que tenemos, pero es solo una teoría a cualquiera que lo desee se lo explicare con gusto.
Para terminar el secesionismo liberal me parece una buena idea para salvar lo que se pueda del país, que para desgracia no es mucho.
y a quien le haces porras tu? porque no defiendo a Polesel pero admito que su argumento tiene algo de valides y claro igual no respondiste la pregunta y sigues con las descalificaciones, esfuérzate y piensa en darme una respuestaNEO escribió:JajajajaAdolfo escribió:Siempre que veo que Polesel interviene , veo muchas criticas muchos ataques, pero todos van asi su persona y ninguna o muy pocas palabras a su argumento, quisiera saber de parte de los foristas ¿por que se le odia tanto?
un comentario sin sentido entre otros, que conste no estoy, atacando o descalificando a nadie, solo quiero saber por que odian tanto el msj de este hombre y lo mas importante ¿por que le tienen tanto miedo a la derecha?, que de paso un gobierno de ultra derecha, que no lo representa este hombre, tal vez pondría algo de orden este desastre que tenemos, pero es solo una teoría a cualquiera que lo desee se lo explicare con gusto.
Para terminar el secesionismo liberal me parece una buena idea para salvar lo que se pueda del país, que para desgracia no es mucho.
El pajuo de polesel no se aguantó y sacó a un bichito a hacerle porras..
Que patético.
Adolfo escribió:y a quien le haces porras tu? porque no defiendo a Polesel pero admito que su argumento tiene algo de valides y claro igual no respondiste la pregunta y sigues con las descalificaciones, esfuérzate y piensa en darme una respuestaNEO escribió:
Jajajaja
Que patético.
No me hagas reír polesel.Adolfo escribió:y a quien le haces porras tu? porque no defiendo a Polesel pero admito que su argumento tiene algo de valides y claro igual no respondiste la pregunta y sigues con las descalificaciones, esfuérzate y piensa en darme una respuestaNEO escribió:
Jajajaja
Que patético.
Jajajaja Abolengo Jajajaja dios eso si que es gracioso pero veo que no te da la cabeza para responder, déjalo así das las respuestas de un niño que trata de hablar con un adulto, lamento averte obligado a tratar de razonar, igual mi pregunta queda abierta para cualquier forista que quiera responder usando su cerebro.NEO escribió:Adolfo escribió:
y a quien le haces porras tu? porque no defiendo a Polesel pero admito que su argumento tiene algo de valides y claro igual no respondiste la pregunta y sigues con las descalificaciones, esfuérzate y piensa en darme una respuestaNo me hagas reír polesel.Adolfo escribió:
y a quien le haces porras tu? porque no defiendo a Polesel pero admito que su argumento tiene algo de valides y claro igual no respondiste la pregunta y sigues con las descalificaciones, esfuérzate y piensa en darme una respuesta
Ganate el abolengo y luego pide respuestas a él señor Neo.
Elma Raquero escribió:Le quedan de pinga los bigotes al maricon ese...verga los Venezolanos no quieren servir pa un coño
Sin duda alguna... hace un tiempo pensabamos que era porque algun moderador de aqui se estaba cojiendo una hija de el o algo asi, pero ya a estas alturas creo que es lastima...Cruz de Malta escribió:supongo que ND publica esto por lastima
Este tipo no es de derecha un coño...es una copia de los nick que solo aparecen a criticar a la MUD y pedir calle sin retorno pero cuando la oposición sale a marchar o a gurimbear se meten debajo de la cama...yo creo que este individuo es el tal butterfly o tetero de perrarina, o los 2Adolfo escribió:Siempre que veo que Polesel interviene , veo muchas criticas muchos ataques, pero todos van asi su persona y ninguna o muy pocas palabras a su argumento, quisiera saber de parte de los foristas ¿por que se le odia tanto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: