Isaías Márquez: Barrabasada presidencial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5883
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Isaías Márquez: Barrabasada presidencial

Mensaje por redaccion_mf » 17 May 2016, 07:31

Opinión
ND


El ciudadano Nicolás Maduro en otro de sus ímpetus habituales ha declarado el estado de excepción y acapara poderes extraordinarios ilimitados, bajo el pretexto orwelliano de agresión exterior –clásico de toda tiranía-, mediante la retórica revolucionaria de que todos nuestros males provienen del exterior, y no por la tibieza y falta de probidad del chavismo y toda su dirigencia, sin excepción, injerencia dizque responsable por el desabastecimiento de bienes y servicios, así como de otros insumos para la producción. Ha comenzado a ocupar establecimientos parados por falta de materias primas, como Polar y a detener a empresarios bajo el infundio de sabotaje a la economía venezolana, sin reparar en que semejante error craso tiene impacto nulo sobre la producción. No obstante, su propósito es distraer y retardar los trámites del proceso referéndum revocatorio, el cual sabe tendría perdido, pues la avalancha de firmantes a escala nacional ha sido sin precedentes, en virtud de su gobierno tan mediocre, sobremanera y aunque en el caso hipotético de que la consulta no se realice este año, igual queda sin mucho piso político, pero aferrado al poder hasta 2019, final de su mandato. Y, obcecado por la decisión del Senado brasilero sobre el juicio político a Dilma Rousseff, país con el cual ahora caza una pelea por tal hecho, calificado de “golpe inerme”, cuando ese organismo ha cumplido con el compromiso de defender y proteger los intereses del pueblo que le llevara al parlamento, para actuar libremente; ejemplo que debe extenderse por toda la región, según asevera el dr Enrique Aristeguieta Gramcko. También Maduro pretende, torpemente, quedar bien ante el “Foro de Sao Paulo”, izquierdista por naturaleza, así como ante Petrocaribe. Ínterin, Venezuela naufraga. ANCE acaba de emitir un pronunciamiento muy acertado acerca de nuestra realidad.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: