Lorenzo Mendoza en Versión Final: La política no es mi arena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Lorenzo Mendoza en Versión Final: La política no es mi arena

Mensaje por redaccion » 15 May 2016, 07:32

PedroMoreno

Re: Lorenzo Mendoza en Versión Final: La política no es mi arena

Mensaje por PedroMoreno » 15 May 2016, 07:43

En el siglo 20 el factor económico fue la gran meta..
En el siglo 21 el factor político es la estrella....

Decir que la política no es lo tuyo, es como que medio mentir para un poquito de pendejos.

julianychuchin

Mensaje por julianychuchin » 15 May 2016, 08:41

Hay que ser bien bruto para meterse en la politica, siendo un empresario con billetes para tirar pal suelo
:evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;

Armenon

Mensaje por Armenon » 15 May 2016, 08:43

PedroMoreno escribió:En el siglo 20 el factor económico fue la gran meta..

Decir que la política no es lo tuyo, es como que medio mentir para un poquito de pendejos.
Pobre pendejo alienado, y sodomizado!!!

erinia

Mensaje por erinia » 15 May 2016, 08:48

Que la chaburrada mediocre y corrupta haya visto en la política el medio para hacerse ricos no significa que el resto de la humanidad esté interesada en ser político.

Un hombre de empresa tiene sus empresas, no necesita tener un cargo público.

maximus

Mensaje por maximus » 15 May 2016, 09:49

Este tipo definitivamente es BIEN BOBO. :problem;

manati72

Mensaje por manati72 » 15 May 2016, 10:10

julianychuchin escribió:Hay que ser bien bruto para meterse en la politica, siendo un empresario con billetes para tirar pal suelo
Lo que no se quiere hablar de lo que un empresario ve como avances en un país........

Tu eres polar yo no lo soy zape .......

Soy futbolista, computista, contable, corredor amateur,albañil, profesor, agricultor, vegetariano, bachiller, tsu, ingeniero, cocinero, catador, narizon gruñon,buen ciudadano, trabajador, soy optimista y muchas cosas mas pero una marca no lo soy si tu te consideras una cosa (polar) entonces tienes el precio del mejor postor y te lo respeto...........

Este macri también tenia su eslogan y mirad esto:

Elimino en menos de seis meses subsidios en transporte, salud, energía, educación, deportes, llamo ñoquis a miles de padre de familia y los despidio mas de 130mil de un tajo

pero subsidia una transnacional

El que tenga ojos que lea.
quizas te preguntes??????? sera verdad?????

no vale es que:

la gente floja hay que botarla..... y que es floja......... aquellas que tienen sus beneficicios sociales ni mas ni menos...

vacaciones que horror
pre y post natal eso es de tercermundistas
jornadas de siete a ocho horas uff que flojos son
reconocer antiguedad por queeee
educacion gratuita que bolas
salud gratuita eso es una barrabasada

sabes que tipos de beneficios sociales hay en italia, en alemania, en islandia, finlandia, eslovenia, francia en tunez, crees que los beneficios sociales que hay en venezuela son un disparate???

http://ok.ru/video/45091261044?fromTime=20

dedica dos horas y mirad este documental ..............

miralo analizalo y si quieres escribes y debates y si no estas de acuerdo con los avances sociales que hay en este pais te digo algo

SON DE PRIMER MUNDO...........

ahh claro a los expertos en marketing no les interesa que esto se sepa............

su objetivo que tu seas una marca y te unas a la moda somos polar ....

ojo yo no soy polar ni me interesa serlo

soy REVOLUCIONARIO alias MANATI no me gustaba ese apodo de chamo pero es autentico al igual que el de algunos de mis amigos de aquella niñez tales como boliqueso,bolero,periquita el gordo, el mandril, cochino, nariz, tapon, el mono entre muchos que si los nombro se hace largo pero no se apodaban como una marca transnacional oppps.

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;[/quote]

Matadora

Mensaje por Matadora » 15 May 2016, 10:19

Para los que nunca han trabajado y siempre han sido VAGOS, ese es el eslogan. :evil;
Tú eres parlanchín de PODEMOS de España?

Aquí nadie dice MIRAD. :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

julianychuchin

Mensaje por julianychuchin » 15 May 2016, 11:45

No trabajo en polar ni me interesa buscar trabajo en esa empresa, y mucho menos trabajar para el gobierno que son una cuerda de parásitos flojos buenos para nada, así son los políticos una cuerda de mantenidos, pero bueno hay que calarselos, pero eso no quiere decir que tengamos que calarnos una cuerda de ladrones en el gobierno, para eso es la democracia o debería ser, si robaste deberías ir preso y ya. lo que pasa es que son una cuerda de resentidos que no saben producir un connio, pregúntale a alguien que conozcas, si es que conoces a alguien, lo que cuesta sudarse el qlo para levantar tu propio negocio.

fabian opositor

Mensaje por fabian opositor » 15 May 2016, 16:03

este señor siempre a trabajado con el pueblo y para el pueblo viajando y haciendo lo que quiere delegando con gente capacitada seria tremendo gerente para el pais pero para desgracia de nosotros no le interesa la política eso es lo que necesita la patria un gerente no un chófer de autobús
a la final el que persevera vence por eso luchemos hasta el final por la libertad del Venezuela

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 15 May 2016, 16:30

julianychuchin escribió:Hay que ser bien bruto para meterse en la politica, siendo un empresario con billetes para tirar pal suelo
Eso piensas de Donald Trump ?

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 15 May 2016, 17:31

manati72 escribió:
Lo que no se quiere hablar de lo que un empresario ve como avances en un país........

Tu eres polar yo no lo soy zape .......

Soy futbolista, computista, contable, corredor amateur,albañil, profesor, agricultor, vegetariano, bachiller, tsu, ingeniero, cocinero, catador, narizon gruñon,buen ciudadano, trabajador, soy optimista y muchas cosas mas pero una marca no lo soy si tu te consideras una cosa (polar) entonces tienes el precio del mejor postor y te lo respeto...........

Este macri también tenia su eslogan y mirad esto:

Elimino en menos de seis meses subsidios en transporte, salud, energía, educación, deportes, llamo ñoquis a miles de padre de familia y los despidio mas de 130mil de un tajo

pero subsidia una transnacional

El que tenga ojos que lea.
quizas te preguntes??????? sera verdad?????

no vale es que:

la gente floja hay que botarla..... y que es floja......... aquellas que tienen sus beneficicios sociales ni mas ni menos...

vacaciones que horror
pre y post natal eso es de tercermundistas
jornadas de siete a ocho horas uff que flojos son
reconocer antiguedad por queeee
educacion gratuita que bolas
salud gratuita eso es una barrabasada

sabes que tipos de beneficios sociales hay en italia, en alemania, en islandia, finlandia, eslovenia, francia en tunez, crees que los beneficios sociales que hay en venezuela son un disparate???

http://ok.ru/video/45091261044?fromTime=20

miralo analizalo y si quieres escribes y debates y si no estas de acuerdo con los avances sociales que hay en este pais te digo algo

SON DE PRIMER MUNDO...........

ahh claro a los expertos en marketing no les interesa que esto se sepa............

su objetivo que tu seas una marca y te unas a la moda somos polar ....

soy REVOLUCIONARIO alias MANATI no me gustaba ese apodo de chamo pero es autentico al igual que el de algunos de mis amigos de aquella niñez tales como boliqueso,bolero,periquita el gordo, el mandril, cochino, nariz, tapon, el mono entre muchos que si los nombro se hace largo pero no se apodaban como una marca transnacional oppps.

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;
No vale tu lo que eres es, MARIKA TRISTE. :wtf;

NUEVAVENEZUELA

Mensaje por NUEVAVENEZUELA » 15 May 2016, 17:36

LA VERDAD VERDADERA DE LA PELÉA ENTRE LORENPRAN,NICOLASNO Y SUS CARTELES..LEAN..

Debemos ser serios LORENZO MENDOZA Y MADURO, juegan con el hambre de los venezolanos, el Gerente General de Distribución de Alimentos de POLAR vive en TERRAZAS del ÁVILA, tiene mas de 8 MESES en su CASA, enviado por LORENZO MENDOZA, y sólo da permiso para la VENTA a los GRANDES RESTAURANTES, mientras que @PDVAL_OFICIAL y @NicolasMaduro,junto a alcaldes y gobernadores, utilizan los clap,para hacer proselitismo político, y las fulanas BOLSAS PURA PAJA y MENTIRAS,dejen de escribir tanta paja hay una guerra a muerte declarada entre CORRUPTOS CHOROS MUDEMPRESARIOS Vs PSUV CHOROS Y CORRUPTOS... HAMBREADORES DE VENEZUELA...

Dejen de hacer el papel de tontos bobos y útiles...ATERRICEN..NO HAY PSUV-MUD BUENOS O MALOS...SON LA DESGRACIA DE LA PATRIA...PELEA ENTRE LOS PRANES LORENPRAN Vs NICOLASNO CURRANBA--GUERRA DE JEFES DE CARTELES Y NADA,PENDEJOS LOS QUE APOYAN A UNO Y OTRO...
Última edición por NUEVAVENEZUELA el 15 May 2016, 17:40, editado 1 vez en total.
Quiero una Patria,donde todos seamos iguales ante DIOS y el Hombre.NUEVA VENEZUELA

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 15 May 2016, 17:37

MANATI72
Condiciones para ser chaburro

Anda a hablar paja y decirle tus embuestes a otros pendejos. Chavista bolsa. Que para ser [email protected], deben cumplirse las siguientes condiciones, sine qua non.

1.- "Ser un ignorante". Desconocer la realidad de lo que ocurre en el país, ignorante pues.

2.- "Ser un resentido social". Podría ser que, un adeco o copeyano, no le dio empleo o le violó a él, o su madre. Coño, tiene razón para ser un resentido.

3.- "Ser un enchufado". Pero de aquellos, que ponen donde hay bastante.

Sí, uno de esos casos, o la mezcla de ellos, se cumple, vaya, entonces se justifica que alguien sea chaburro. Ni nodo, no hay de otra, chaburro es y chaburro se queda para toda su perra vida.

Ah, pero si ninguna de las anteriores se cumple y el o la hijueputa es [email protected]ño, pasamos a la cuarta condición:

4 - Está [email protected] de la cabeza y no tiene salvación, porque de mil coños de esos, se salvó uno y le quedó el culo, como muñón de mono.

¿Cuál de esas condiciones se da en ti?

THE 279

Mensaje por THE 279 » 15 May 2016, 17:49

Mejor dejarle eso a Cuarto e'pollo
The 279

Cerrado