CNE da luz verde al revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
rod33

Re: CNE da luz verde al revocatorio

Mensaje por rod33 » 26 Abr 2016, 17:59

Rey Leonidas escribió::cools; :cools; :cools; :cools;

¡Este juego NO se acaba hasta que se acaba!...

¡Por cierto, leyendo los comentarios de los eternos derrotistas de siempre, se llega a la conclusión de que si todos los venezolanos pensaramos como ellos, todavía seguiriamos siendo subditos de Fernando VII, el Rey felón

El Psuv es un partido creado desde el poder, desde la renta petrolera. Por eso no tiene respuestas a la crisis. La calles rugen y este es su FIN

¡SE ACERCAN LAS HORAS FINALES DE ESTA NARCO-NOVELA!

No entienden que sin dinero no se sostienen, pero como son "salvatuvoto" estúpidos y chillones, creen que la cosa es de un día pa otro y lleva tiempo.

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 26 Abr 2016, 18:00

TODOS A FIRMAR POR LA PAZ.
OTRA VEZ VENEZUELA SE SALVA DE UNA GUERRA CIVIL. AHORA TODOS A RECONSTRUIR ESTE DAVASTADO PAÍS, EN ARMONIA Y EN PAZ.

POR LOS VALIENTES ESTUDIANTES Y PRESOS POLÍTICOS. :thumbsup;
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

Clarito

Mensaje por Clarito » 26 Abr 2016, 18:27

Los viento en contra no se cansan....Igualito que antes del 6D.

SPACO

Mensaje por SPACO » 26 Abr 2016, 18:53

3L Zultan escribió:
SPACO escribió:Lo que soy yo no me hago ilusiones...
¿Se acuerdan de las "firmas planas"?

Pues eso...
... y al amigo SPACO, yo tampoco me hago ilusiones, pero tengo que hacerme ilusiones, es mejor que salir a matarce, nada mas por la necedad de unos pocos....saludos....
No creo que haya que "salir a matarse", no lo creo ni menos lo deseo, pero si creo que habria que poner a todos los responsables de esta catastrofe en fila india y volarlos pa'l coño de un solo cañonazo porque no tienen perdon posible por haber saqueado y destrozado a todo un pais mas alla de lo concebible.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 26 Abr 2016, 19:09

Rey Leonidas escribió::cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools;

No se preocupen ni mortifiquen mucho... ¡El Revocatorio va este mismo año!, especificamente para la 2° semana de Octubre o primeros dias de noviembre.

Esta información me la hizo llegar una buena amistad politica de la regíon (la cual corroboré con un familiar militar de alta graduación)

El pacto entre los chavistas y los adecos fue el siguiente: 1) El Revocatorio se hará este año, 2) Se aplazan las elecciones de gobernadores para junio del 2017, todo para juntarlo con la eleccion presidencial y hacer una "Mega-elección". Por otro lado, el permitirle a los chavistas conservar los reductos regionales, les proporcionará cierta tranquilidad de espiritu para replegarse en una retirada ordenada.

Ya lo decia Maquiavelo: "La politica es el arte de la guerra pero por otros medios"...

Bueno, no queda más remedio que calarse al infumable del Maduro hasta noviembre
:confused; :confused;
Disculpa que te lo diga, pero ese cuento de que me lo dijo un primo, que tiene un pana, que es novio del hijo del vecino del general x, que a su vez, estuvo en una reunión con Pimentón, no se lo cree NADIE.

¡A FIRMAR Y VOTAR!
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 26 Abr 2016, 19:17

Videoloco escribió:TODOS A FIRMAR POR LA PAZ.
OTRA VEZ VENEZUELA SE SALVA DE UNA GUERRA CIVIL. AHORA TODOS A RECONSTRUIR ESTE DAVASTADO PAÍS, EN ARMONIA Y EN PAZ.

POR LOS VALIENTES ESTUDIANTES Y PRESOS POLÍTICOS. :thumbsup;

PAZ DE ESCLAVOS

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 26 Abr 2016, 20:03

Miren quien ya firmó la planilla desde su lugar de residencia.
Creo que fue el primero de todos.

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... ipphly.png

(Por favor si alguien puede publicar la imagen se lo agradeceré)

raf74

Mensaje por raf74 » 26 Abr 2016, 20:30

rod33 escribió:
raf74 escribió:
Qué criterios aplicaron para determinar la no-validez del 6% restante? Eso es importante saberlo para prepararse con las firmas finales.

Esto parece un trabalenguas "las firmas que verificadas permitirán recoger las firmas que verificadas permitirán recoger las firmas para hacer el referéndum", peines en todos las etapas de este CÑE.

Ahora eso de "las firmas y los datos del 1% de las personas inscritas en el REP, distribuidas por entidad federal", significa qué las 200mil firmas tienen que estar distribuidas con el mismo porcentaje en cada entidad?

Habrá que analizar bien sus reglas, porque en cualquier punto le pueden decir que no cumplieron las reglas...
Y como piensa prepararse?, mandando desde internet a la MUD a ser contundentes?, firme y ya y no se enrolle, si quiere, claro.
Claro que firmo, pero hay que estar claros con los reglas, sólo digo que hay que prepararse

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 27 Abr 2016, 02:07

Rey Leonidas escribió:¡Y después del Revolcatorio...

]
yo prefiero que lleven los restos de CAP para que sufran mas los chaburros

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

zuzote

Mensaje por zuzote » 27 Abr 2016, 06:41

[quote="Rey Leonidas"][/quote]

¿Para qué publicas una imagen retocada? Estas son las estupideces que después usa el chavismo para desprestigiar comentarios adversos...

O serás uno de ellos...

Cerrado