Pedro Carmona: La desobediencia civil es un derecho si se desconoce a la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_jgl

Pedro Carmona: La desobediencia civil es un derecho si se desconoce a la AN

Mensaje por redacción_jgl » 26 Abr 2016, 11:27

Imagen ND / nota de prensa / 26 abr 2016.- El expresidente de Fedecamaras y presidente provisional de Venezuela el 11 de abril de 2002, considera que el gobierno venezolano ha disuelto por la vía de facto a la AN, y desconoce la voluntad popular.

Así lo dijo una entrevista hecha por el periodista Leocenis García, en su conocido programa en la red social Periscope.

“El acoso a la iniciativa privada fue, lo que ha creado a los niveles de pobreza y de desabastecimiento que hoy tenemos en el país” dijo Carmona.

Señaló que "la ruina y bancarrota del país será objeto de estudio en las universidades". "No obstante que me a mi, me tocó por razones históricas dirigir un gobierno de transición, creo que ahora hay mecanismos constitucionales para salir del gobierno”, aseveró.

Pedro Carmona Estanga, asilado en Colombia, dijo que el 11 de abril hubo divisiones en el ejercito, y sumado a ello nunca buscó ser el jefe de la transición que, por el contrario cuando se produjo el vacío del poder, “le pedí al mando militar que aclararan que yo no buscaba esa función y que el gobierno debía ser brevísimo, y por ello, yo mismo hablé con la OEA el 12 de abril y pedí su intervención”.

erinia

Re: Pedro Carmona: La desobediencia civil es un derecho si se desconoce a la AN

Mensaje por erinia » 26 Abr 2016, 12:12

¡NMJ! Este viejo desgraciado haría bien en cerrar el pico y seguir disfrutando de su dorado exilio... Por culpa de este HDP (entre otros) se jodió el resultado de aquella enorme marcha del 11A.

Koño, la verdad es que a veces me gustaría tener el poder de desintegrar gente a distancia :mad; :mad;

Adolfo

Mensaje por Adolfo » 26 Abr 2016, 12:34

No soy un defensor de este tipo, pero admito sus palabras tienen algo de razón, si desconocen a la AN no veo una razon para no desconocer ahora de forma masiva a este gobierno de ladrones y corruptos

Philip

Mensaje por Philip » 26 Abr 2016, 14:51

Carmona y el decreto fue el acto más audaz, valedero y preciso que se haya hecho contra el hampa chavista que malamente tomó Venezuela.

Echarle la culpa a él o al decreto es un error, era lo que debía hacerse y al parecer lo que aún debe hacerse. Allí lo que sucedió fue que las FFAA no fueron tan audaces ni estaban a altura del compromiso, y para muestra un boton...Vean esa bazofia de FFAA que tenemos y saquen sus conclusiones,

Aquel maravilloso decreto fue "mucho camisón pa´Petra"

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 26 Abr 2016, 14:57

quien coño en su sano juicio no puede estar de acuerdo con lo planteado en la acta de transición mal llamado "decreto carmona" por los chaburros.... solo lean su contenido y el que tenga 4 dedos de frente vea la merda en la que estamos metidos ahora

Antonio Barros Barros

Mensaje por Antonio Barros Barros » 26 Abr 2016, 19:50

Mensaje erinia » Mar Abr 26, 2016 12:12 pm

¡NMJ! Este viejo desgraciado haría bien en cerrar el pico y seguir disfrutando de su dorado exilio... Por culpa de este HDP (entre otros) se jodió el resultado de aquella enorme marcha del 11A.

Cño,,,! pienso lo mismo que Ud., pts que la Kgo..
Contra la Dictadura...democracia..

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 27 Abr 2016, 01:39

:geek;

Pero lleva como teochoro y otras alimañas ñangaroides sifrinas torpedearon esa iniciativa .
Había entonces que fusilarlos y haberle ahorrado al galáctico los grandes dolores anales que le costaron la vida.
En fin ,así nos va.
Serán las turbas las que terminen de destrozar esta vaina

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 27 Abr 2016, 01:46

erinia escribió:¡NMJ! Este viejo desgraciado haría bien en cerrar el pico y seguir disfrutando de su dorado exilio... Por culpa de este HDP (entre otros) se jodió el resultado de aquella enorme marcha del 11A.

Koño, la verdad es que a veces me gustaría tener el poder de desintegrar gente a distancia :mad; :mad;
ERROR

LA CAGADA LA PUSIERON LOS MILITARES QUE LES FALTO COJONES PARA METER UNA BALA EN LA FRENTE A QUIEN TOCABA EN ESE MOMENTO, ESE FUE EL GRAN ERROR DE TODO LO QUE SE HIZO.

TOCABA EL MISMO DESTINO DE ALLENDE Y PUSIERON LA PLASTA

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 27 Abr 2016, 02:03

Cuanta falta nos hace falta ese Decreto de Carmona y alguien con bo las para ejecutarlo. Que distinta sería Venezuela si se hubiese apoyado a Carmona que pretendía barrer y desaparecer la peste chaburra de todas las instituciones!!!

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 27 Abr 2016, 02:20

.

Todo fue preparado, a este ejemplar le pagaron una buena tajada, fue un autogolpe magistral diseñado por Fidel, le dio 3 veces más popularidad al muerto, fue para lavarle la cara un poco al gobierno y para que salieran del anonimato militares y para desenmascarar a otros personajes que estaban encubiertos no definidos, el Golpe a los Chavistas le salió de Película, a los Venezolanos y a la oposición le falta más malicia, yo si fuera el piloto del Helicóptero hubiera arrojado al muñeco al agua, yo soy impredecible mi modo de vida no gira en torno a las posesiones materiales, es toda la meta del ser humano que si tienen suerte ustedes lo podrán lograr.

.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 27 Abr 2016, 04:08

Pedro: mejor cállate la boca...

erinia

Mensaje por erinia » 27 Abr 2016, 10:45

Tanto TETERO DE PERRARINA como CRISTIANFREE tienen su cuota de razón: el 11A metimos la pata TODOS. Los militares, que no tuvieron la dignidad y el valor para aplastar a un tenientucho mediocre; los redactores del "Decreto Carmona", que elaboraron un mamotreto insostenible; los ciudadanos, quienes, luego de aquella espléndida y multitudinaria marcha, nos quedamos en casa, alelados e inermes, ante el regreso del HDGP. Así como salimos el 11 debimos salir el 13.

Luego de 15 años de aquel evento, creo que, sencillamente, este país estaba condenado a fracasar y a involucionar: todo lo que han hecho políticos, militares y ciudadanos ha contribuido a que esto sea ya una pocilga habitada por mayoría de criminales y entes prehistóricos.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 27 Abr 2016, 10:52

PORTUANO escribió:quien coño en su sano juicio no puede estar de acuerdo con lo planteado en la acta de transición mal llamado "decreto carmona" por los chaburros.... solo lean su contenido y el que tenga 4 dedos de frente vea la merda en la que estamos metidos ahora

Entonces que querias?

Carmona gobernaba con esos mismo poderes y en un 2x3 lo sacaban, el p3o fueron los milicos de mierd4

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 27 Abr 2016, 10:55

Tetero de Perrarina escribió:
erinia escribió:¡NMJ! Este viejo desgraciado haría bien en cerrar el pico y seguir disfrutando de su dorado exilio... Por culpa de este HDP (entre otros) se jodió el resultado de aquella enorme marcha del 11A.

ERROR

LA CAGADA LA PUSIERON LOS MILITARES QUE LES FALTO COJONES PARA METER UNA BALA EN LA FRENTE A QUIEN TOCABA EN ESE MOMENTO, ESE FUE EL GRAN ERROR DE TODO LO QUE SE HIZO.

TOCABA EL MISMO DESTINO DE ALLENDE Y PUSIERON LA PLASTA

:bumbed; :bumbed; :bumbed;

A ese punto iba, FUERON LOS MILITARES QUE SE ECHARON PARA ATRAS NO CARMONA VALE.............

HASTA CUANDO LA GENTE CULPAR A ESE SEÑOR?????'

Si investigan Carmona quizo PEINAR TODO EL REGIMEN y sacar a la guardia de honor fiel al monomandante pero el alto mando se NEGO Y ADEMAS EN EL DIA QUE GOBERNO CARMONA FUERTE TIUNA ERA UN AVISPERO INTERNAMENTE.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 27 Abr 2016, 11:03

El Presidente del MINUTO!!!!
The 279

Cerrado