MP apeló decisión en caso de detenidos con UD$ 4 millones en Puerto Cabello

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_af
Mensajes: 1020
Registrado: 02 Ago 2006, 13:37

MP apeló decisión en caso de detenidos con UD$ 4 millones en Puerto Cabello

Mensaje por redacción_af » 23 Abr 2016, 12:53

Imagen ND / 23 abr 2016.- El Ministerio Público apeló la decisión del Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas, el cual anuló la acusación contra Arquímedes José Rondón y Roger Caramauta, quienes fueron detenidos tras la incautación de 4 millones 204 mil 813 dólares en un camión que venía dentro de una embarcación proveniente de Estados Unidos, el 7 de diciembre de 2014, en el muelle N° 26 de Puerto Cabello, estado Carabobo.

En la audiencia preliminar, el fiscal Javier Quintero ratificó la acusación contra Rondón y Caramauta por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Sin embargo, la referida instancia judicial anuló la acusación y acordó libertad plena para los citados hombres. Por esa razón, el fiscal del MP apeló la decisión, y pidió que Rondón y Roger permanezcan detenidos hasta que la Corte de Apelaciones se pronuncie al respecto.

Los hechos

La investigación inició cuando una embarcación arribó al muelle venezolano con varios containers y un camión Ford. En ese momento, los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria realizaron un escaneo al vehículo y fue cuando se percataron de que había algo oculto.

Efectivos del Comando Antidrogas y del Destacamento Nº 412 de la Guardia Nacional Bolivariana inspeccionaron el vehículo y hallaron 4 millones 204 mil 813 dólares.

Posteriormente, se determinó la vinculación de Rondón y Caramauta con ese caso, por lo que fueron aprehendidos en diciembre de 2014, en el estado Anzoátegui.


3DAAL2
Mensajes: 6557
Registrado: 22 Dic 2008, 14:13

Re: MP apeló decisión por caso en el que 2 sujetos fueron detendios con UD$ 4 millones en Puerto Cabello

Mensaje por 3DAAL2 » 23 Abr 2016, 12:57

PREGUNTEN AL CAPO...DIABLODADO ESE DEBE SABER DE ESO

AGANAAAR
Mensajes: 861
Registrado: 23 Dic 2015, 11:06
Ubicación: Del lado de la cordura

Re: MP apeló decisión en caso de detenidos con UD$ 4 millones en Puerto Cabello

Mensaje por AGANAAAR » 24 Abr 2016, 11:42

A todas estas..., ¿Qué pasó con los narcosobrinos y con los desgraciados detenidos con 400 Kg de drogas en República Dominicana...???
Se habrán pasado la ley por el CULIS NEY...??? o es que la ley es solo para los pendejos que andan a pie....????
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: