Rousseff: Estoy triste pero no abatida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Rousseff: Estoy triste pero no abatida

Mensaje por redacción_sn » 18 Abr 2016, 17:13

Imagen Brasilia, 18 abr (EFE).-La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, volvió a negar las acusaciones en su contra y dijo que es "víctima de una gran injusticia", al comentar la decisión de la Cámara de Diputados que la pone más cerca de un proceso de destitución.

Rousseff, quien admitió estar "triste" pero no "abatida", afirmó que ha quedado frente a una "situación que solo puede provocar una inmensa sensación de injusticia y de que hay en Brasil una violencia contra la verdad, la democracia y el Estado de Derecho".

La mandataria aseguró también que, una vez que el proceso con vistas a un juicio político se inicie en el Senado, confía en que tendrá la "oportunidad" de defenderse y demostrar que, en su caso, "se usa la apariencia de un proceso democrático para practicar un abominable crimen, como es condenar a un inocente".

En una rueda de prensa, Rousseff insistió en que las maniobras contables que sustentan la acusación no suponen una ilegalidad y mucho menos un "delito de responsabilidad", como la Constitución define las causas que pueden llevar a la destitución de un mandatario.

"Practiqué esos actos, que son practicados por todo presidente en el ejercicio de su cargo y cuando un presidente practica actos administrativos lo hace basado en toda una cadena de decisión, con análisis técnicos y jurídicos", indicó.

Por momentos emocionada, apuntó que con otros mandatarios esas maniobras "fueron consideradas legales" y que siente que a ella le "reservan un tratamiento que no se le dio a nadie".

También consideró "interesante" que no hay en su contra "ninguna acusación de desvíos de dinero, de enriquecimiento ilícito o de ocultar cuentas en el exterior", que sí pesan contra quienes la juzgan, en alusión al presidente de la Cámara baja, Eduardo Cunha, imputado por esos delitos.

Rousseff recordó que en su juventud enfrentó por "convicción" a una dictadura y afirmó que ahora, en su madurez, enfrentará de la misma forma "un golpe de Estado, que no es de los tradicionales, pero es un golpe".

Este domingo, la oposición de Brasil reunió en el pleno de la Cámara de Diputados los 342 votos necesarios para que prosiga el proceso contra Rousseff, con lo que el Senado decidirá si inicia un juicio con miras a su destitución. EFE

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Re: Rousseff dice que se siente "víctima de una gran injusticia"

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 18 Abr 2016, 17:47

POECHITA...
Cada día con menos libertad.

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 18 Abr 2016, 19:41

Y ahora de donde va robar para mantenerse erguido el copete a lo margue simpsons?

Armenon

Mensaje por Armenon » 18 Abr 2016, 19:41

Yo hice nada!!
Grandisima Filha da Phuta!!!

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 18 Abr 2016, 19:55

La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Superchevere

Mensaje por Superchevere » 18 Abr 2016, 19:57

llora pues.... :wave;

kabub

Mensaje por kabub » 18 Abr 2016, 19:58

¿Ves Dilma?

Hubieras hecho como en Venezuela, y hubieras secuestrado al equivalente del TSJ brasileño, con la cuerda de secuaces que te acompañan, como Lula... Pero eso nos demuestra que incluso el país de la samba y la batucada es más institucional que el nuestro...

super ratón

Mensaje por super ratón » 18 Abr 2016, 20:08

Pero bueno, Dilma! Quien no la debe no la teme! No entiendo cuales son los nervios. :evil;

rod33

Mensaje por rod33 » 18 Abr 2016, 20:09

La vida a veces es injusta, verdad Dilmita?, vas pa fora ladrona corrupta comunistoide, jajajaja.

argonauta3355

Re: Rousseff: Estoy triste pero no abatida

Mensaje por argonauta3355 » 18 Abr 2016, 21:14

Otra que se creia eterna!.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 18 Abr 2016, 21:19

cuando este presa si va a estar triste la perra
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 18 Abr 2016, 21:44

En la Rueda de Prensa se le oyò decir estupideces, entre otras, que va a tomar represalias con los del Partido que votaron contra ella ... Esta Ñàngara està Loca e metra ... Peor que la Cretina de Argentina ...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 18 Abr 2016, 21:47

Vai PA FORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Rasputín

Mensaje por Rasputín » 18 Abr 2016, 22:03

Lo que debe estar es apurada buscando papeles y soportes para sustentar su defensa,

Tropico4

Mensaje por Tropico4 » 18 Abr 2016, 22:04

En vez de aceptar su error y mostrarse humilde, mas bien sale con que ella "es deportista" como cuando agarran a un malandro

Cerrado