Edgar Ramírez: Los venezolanos debemos comenzar a perdonarnos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_af

Mensaje por redacción_af » 10 Abr 2016, 08:02

Imagen ND / 10 abr 2016.- El actor venezolano Edgar Ramírez opinó sobre la situación que actualmente atraviesa el país. Desde el Festival de Cine de Panamá, volvió tendencia tres frases.

Él cree que en medio del clima actual que se vive en el país, donde se está discutiendo la Ley de Amnistía y Reconciliación para liberar a los presos políticos, la única solución es que los venezolanos comiencen a perdonarse entre ellos sin esperar un salvador.

"Creo que una de las cosas que nos está jugando en contra es creer que pueda existir un atajo que provoque la unificación del país. Eso es una cosa muy latinoamericana también, se espera que llegue una persona a aglutinar, a salvarnos", destacó.

"Yo creo que para Venezuela no va a ser tan romántico como tener un gran héroe nacional, un deportista que de alguna forma sirva como fuente de inspiración para esa reconciliación".

"A nosotros nos toca el trabajo más duro y más individual, que es comenzar a perdonarnos entre nosotros mismos de manera directa. Porque al final una visión del país no se va a imponer sobre la otra. O nos ponemos de acuerdo o nos hundimos todos al mismo tiempo".

ricky6761

Re: Edgar Ramírez: Los venezolanos debemos comenzar a perdonarnos

Mensaje por ricky6761 » 10 Abr 2016, 08:07

bien dicho edgar

es el unico camino que tenemos

pero lo veo tan dificil

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 10 Abr 2016, 08:21

Los chaburritos devolviéndose y ahora quieren que los reciban con abrazos... Quién adopta a Dudamel?... :P

Caminante

Mensaje por Caminante » 10 Abr 2016, 08:22

Muy de acuerdo con Edgar
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Conie

Mensaje por Conie » 10 Abr 2016, 08:43

Ummmm solo Dios perdona, nosotros debemos trabajar para levantar este país tu y tu amiga Tiby se pueden ir a Marte con su revolución de ****

erinia

Mensaje por erinia » 10 Abr 2016, 09:05

¿"Nos" hundimos? ¿"Nos" toca el trabajo más duro? ¡Qué falso suena eso cuando lo dice quien vive en Los Angeles y ni se hundirá con lo que le pasa en Venezuela ni le toca otro trabajo duro que no sea el de seguir consiguiendo papeles actorales!

:roll:

Por cierto, roque valero ni debe dormir pensando en los notables éxitos de Ramírez en Hollywood.

Rhita

Mensaje por Rhita » 10 Abr 2016, 09:06

redacción_af » Dom Abr 10, 2016 8:02 am

Si se puede perdonar a los que NO HAYAN COMETIDO DELITO ALGUNO, pero los que HAN ROBADO O ASESINADO deben pagar con carcel su delito.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 10 Abr 2016, 09:10

que sabroso es hablar pendejadas desde otros paises, el unico que perdona es dios, al chavismo lo que le sale es puro palo cochinero, :evil; :evil;

dostoyevki

Mensaje por dostoyevki » 10 Abr 2016, 09:45

Bonitas palabras, pero creo que con el perdón o el dialogo, que está tan de moda, no se logra mucho. Tampoco con votos, allí está la nueva asamblea de adorno. Y los dirigentes opositores siguen insistiendo en salidas democráticas.
Los cubanos y la maldita plaga roja, no van a cambiar. Primero nos comeremos unos a los otros antes que esos bichos nos dejen arreglar el país. O los venezolanos acabamos con ellos o el país se acaba.
El Estado es la ficción mediante la cual todos tratamos de vivir a expensas de los demás.

papuchi

Mensaje por papuchi » 10 Abr 2016, 10:17

Yo te perdono hermano chavista por haber arruinado mi pais
te perdono por la miles de venezolanos que mueren por falta de medicinas
te perdono por los miles de venezolanos que mueren en manos del hampa
te perdono por acabar con el sector productivo del pais
te perdono por acabar con el sector agricola del pais
te perdono por haber acabado con el sietema energetico
te perdono por la falta de insumos en los hospitales
te perdono por las miles de horas que perdemos los venezolanos en colas para conseguir alimentos
te perdono por las angustias que sufrimos todos los venezolanos ante esta situacion

losujc

Mensaje por losujc » 10 Abr 2016, 10:39

Muy bonitas las palabras de Edgar pero lamentablemente este país esta siendo gobernado por gente mala y perversa, por ladrones, delincuentes y asesinos, y en ese tipo de seres no se puede confiar y mucho menos dialogar, simplemente deben ser enjuiciados por todo el daño que le han hecho a un país y a la gran mayoría de su población.

Yo entiendo que este actor no busca encender mas el clima político y lo que quiere es que haya entendimiento entre los venezolanos, pero el tiene que comprender que los únicos culpables de todo este desastre de país es el régimen y que cada día se incrementa mas, y que ellos lejos de buscar solución solo quieren afianzarse mas en el poder y seguir robando y creando mas terror y miedo en la población.
Leo

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 10 Abr 2016, 10:44

¿Perdonar a quienes han destruido al país y dividido a cientos de miles de familias..? ¿Perdonar a los responsables de la mayor estafa cometida contra una nación..? ¿Perdonar a los responsables de los cientos de miles de asesinados a manos del hampa..? ¿Perdonar a quienes utilizan el hambre y las enfermedades como herramienta de dominacion social..? ¿Perdonar a unos inmorales que manipulan la justicia para someter y reducir a sus adversarios..? No mi hermano, que los perdone Dios, yo no puedo..! :mad;

losujc

Mensaje por losujc » 10 Abr 2016, 10:49

papuchi escribió:Yo te perdono hermano chavista por haber arruinado mi pais
te perdono por la miles de venezolanos que mueren por falta de medicinas
te perdono por los miles de venezolanos que mueren en manos del hampa
te perdono por acabar con el sector productivo del pais
te perdono por acabar con el sector agricola del pais
te perdono por haber acabado con el sietema energetico
te perdono por la falta de insumos en los hospitales
te perdono por las miles de horas que perdemos los venezolanos en colas para conseguir alimentos
te perdono por las angustias que sufrimos todos los venezolanos ante esta situacion
Así mismo es, es bien dificil vivir todas esas penuria y que uno sienta ni una sola molestia, y solo se diga, " hay que perdonar"
Leo

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 10 Abr 2016, 11:05

Solstrom escribió:Los chaburritos devolviéndose y ahora quieren que los reciban con abrazos... Quién adopta a Dudamel?... :P

Muy de acuerdo con el Edgar, perooooooooo eso seria en un país, africano con un mínimo de decencia.....aqui no esta facil :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; quien adopta al Oje o al Esc.......no me da asco nombrarlos, :x :x
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 10 Abr 2016, 11:08

Imagen

Cerrado