Evans, Pérez Vivas y otros dirigentes solicitan formalmente al CNE que organice el revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hanamichi Sakuragi

Re: Evans, Pérez Vivas y otros dirigentes solicitan formalmente al CNE que organice el revocatorio

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 26 May 2021, 09:21

La narco dictadura no saldrá con ese CNE chimbo, le están haciendo el juego al autobusero y con todo y ello se burlan de ellos y ni se inmutan de que los van a sacar, esta cuerda de sin oficio salieron corriendo de cabezas a pisar ese peine. :crazy;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Alex Rowe
Contactar:

Re: Evans, Pérez Vivas y otros dirigentes solicitan formalmente al CNE que organice el revocatorio

Mensaje por Alex Rowe » 26 May 2021, 20:52

fannycoro escribió:
26 May 2021, 09:04
La UE NO HA RECONOCIDO al cne chimbo...simplemente aceptó que fue un PASO hacia algo...no inventes
[/quote]
Que crees que significa "aceptó que fue un PASO hacia algo"?
Si el cne chimbo llama a elecciones presidenciales no pienso votar, ESE CNE NO SIRVE A VENEZUELA :problem;
No esperaba menos, el cambio de gobierno no es el verdadero objetivo que sigues. No importa que siga maduro si el que sigue no es tu favorito. De donde sacas que ese CNE no sirve a Venezuela?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 27 May 2021, 09:04

Alex Rowe escribió:
26 May 2021, 20:52
fannycoro escribió:
La UE NO HA RECONOCIDO al cne chimbo...simplemente aceptó que fue un PASO hacia algo...no inventes
Que crees que significa "aceptó que fue un PASO hacia algo"?
Si el cne chimbo llama a elecciones presidenciales no pienso votar, ESE CNE NO SIRVE A VENEZUELA :problem;
No esperaba menos, el cambio de gobierno no es el verdadero objetivo que sigues. No importa que siga maduro si el que sigue no es tu favorito. De donde sacas que ese CNE no sirve a Venezuela?
[/quote]

¿Y todavía crees que con ese cne de la asamblea chavista ilegítima HABRÁ CAMBIO DE GOBIERNO EN VENEZUELA?...ohhh, me sorprende tu candidez :mrgreen: :cools;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 29 May 2021, 01:53

fannycoro escribió:
27 May 2021, 09:04
¿Y todavía crees que con ese cne de la asamblea chavista ilegítima HABRÁ CAMBIO DE GOBIERNO EN VENEZUELA?...ohhh, me sorprende tu candidez :mrgreen: :cools;
Gana el que tenga mayoría de votos. No el que tenga mayoría de rectores en el CNE.

Como la oposición no los tiene, es obvio que ni porque el CNE sea full opositor ganarían la mayoría de puestos a disputarse pronto.

Y como la NAEL (antes Frente Amplio) no los tiene, es obvio que nunca saldrán de la vía golpista e imaginaria.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Tukki

Mensaje por Tukki » 29 May 2021, 02:29

Yo-Yo2 escribió:
25 May 2021, 13:28
fannycoro escribió:
25 May 2021, 13:12

¿QUÉEEEEEEEEEEEEE?... no puede ser...al solicitar ese revocatorio al cne chimbo ilegìtimo, asignado por la asamblea ilegítima del 6D, ESTÁN RECONOCIÉNDOLO... :crazy; :crazy; :crazy; :shock:

Dudo de estos dirigentes...me huelen a nuevos ALACRANES ...asco :sick;
¿Y ante que ente hay que hacerlo? Ante el CNE del estado paralelo de Guaidó, ante Súmate o ante los que han elaborado las dos consultas con las que el Régimen se ha limpiado el orto, y la Comunidad Internacional no ha reconocido en ningún momento? ¿O no se hace? ¿O seguimos esperando Marines en la Guaira?
Si al psuvCNE lo llamas "ente" tienes un problema...

Y de cajón que nunca el chavismo va a permitir revocatorios ni antes ni ahora ni nunca, eso esta en la constitución chavista para darles esperanzas a los bobos

Bajense de esa nube! :idea:

Tukki

Mensaje por Tukki » 29 May 2021, 02:38

fannycoro escribió:
Alex Rowe escribió:
25 May 2021, 20:36

Si supiste que la UE le dió visto bueno al CNE, no? Si el proceso les parece aceptable vendrá su comisión para observar y ahí que harán los abstencionistas?

Que pasará cuando el CNE llame a Presidenciales nuevamente? Seguirán diciendo que prefieren a maduro en el poder antes que participar en elecciones?

Ese CNE no sirve a Venezuela, sirve al Chavismo, postrado y arrodillado por completo... así como también el TSJ, Fiscalía, Defensoría, Fuerzas Armadas y todo lo demás que se les vaya ocurriendo :mediolado;

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 29 May 2021, 12:40

Alex Rowe escribió:
29 May 2021, 01:53
fannycoro escribió:
27 May 2021, 09:04
Gana el que tenga mayoría de votos. No el que tenga mayoría de rectores en el CNE.

Como la oposición no los tiene, es obvio que ni porque el CNE sea full opositor ganarían la mayoría de puestos a disputarse pronto.

Y como la NAEL (antes Frente Amplio) no los tiene, es obvio que nunca saldrán de la vía golpista e imaginaria.
Y según tú, quienes tienen la MAYORÍA DE VOTOS es el chavismo, para qué más...jajajajajajajajaja :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 29 May 2021, 12:49

Primero decian que Maduro era un Presidente Ilegitimo.
Tambien juraban que el CNE era de Maduro.
Y ahora quieren organizar un Revocatorio a Maduro lo que confirma que es legitimo y con el CNE que es de el.

Asi son en La Oposicion.
Última edición por Robespierre el 29 May 2021, 13:05, editado 1 vez en total.

mitsol

Mensaje por mitsol » 29 May 2021, 13:00

Esta gente o son todos unos descerebrados o están todos comprados, no tiene otra explicación lógica.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 29 May 2021, 14:45

Tukki escribió:
29 May 2021, 02:29
Yo-Yo2 escribió:
25 May 2021, 13:28

¿Y ante que ente hay que hacerlo? Ante el CNE del estado paralelo de Guaidó, ante Súmate o ante los que han elaborado las dos consultas con las que el Régimen se ha limpiado el orto, y la Comunidad Internacional no ha reconocido en ningún momento? ¿O no se hace? ¿O seguimos esperando Marines en la Guaira?
Si al psuvCNE lo llamas "ente" tienes un problema...

Y de cajón que nunca el chavismo va a permitir revocatorios ni antes ni ahora ni nunca, eso esta en la constitución chavista para darles esperanzas a los bobos

Bajense de esa nube! :idea:
Acuérdate que un ente no califica de bueno, o de malo, de legal o ilegal. Porsupuesto que estamos ante un ente ilegal, como lo son TODOS los poderes actualmente en Venezuela, como lo es la oposición que tiene 22 años dando tumbos y recibiendo carajazos por sus propios errores y de paso tienen el tupé de decir que los ignorantes son los chavistas, y hasta el mismo pueblo ha caído en la ilegalidad algunos hasta por "obligación".

También pienso que no van a permitir un revocatorio, pero igual hay que tocar TODAS las teclas, en vez de estar esperando soluciones mágicas o salvadores que nunca llegarán.

Todos

Mensaje por Todos » 29 May 2021, 15:59

Alex Rowe escribió:
25 May 2021, 20:45
Todos escribió:
25 May 2021, 19:32
Pero ¿no y que monigote era un presidente ilegítimo (usurpador), por que "gano sus elecciones" haciendo una trampa monumental? ¿Y que fue precisamente por ese hecho fraudulento, por lo que "¿la oposición?" salio al exterior a explicarle a la comunidad internacional que no debía reconocer su régimen, cosa que muchos hicieron? Artículo: 138 Toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos Por lo que aplicándole este supuesto constitucional al monigote, desde el punto de vista constitucional/legal (interpretación stricto sensu de dicha norma), Maduro no es presidente. Y si Maduro no es presidente, sino un mero sustentador de un poder usurpado, entonces cabría preguntar, a qué presidente de pretende revocar. Ya que no se puede revocar lo que no existe. Por otra parte, con el solo hecho de solicitar un proceso revocatorio en contra de un presidente inconstitucional e ilegal, se le estaría por lo menos por parte de los solicitantes convalidándole y peor aún, reconociéndole como presidente legítimo. Entonces, en qué quedamos, para esa "¿oposición?" (pa’lante y pa’ tras) en definitiva: ¿Maduro es presidente legítimo o es tan solo un usurpador del cargo? :roll:
No hay tal usurpación, eso es todo. Así de fácil.

Para que maduro usurpe el poder debe salir derrotado en elecciones y NO RECONOCER los resultados. Allí si estaría ocupando el poder de forma usurpada.

Ya que traes artículo de la Constitución, podrías ser tan amable de buscar cuales son los artículos que da las siguientes potestades:
- AN anula elecciones presidenciales
- Diputado se autojuramenta en CABILDO (acto exclusivamente de carácter municipal)
- AN crea Estatuto SUPRACONSTITUCIONAL

Toda la estafa del imaginariato fue una serie de actos ilegales e inconstitucionales, fue el intento de negar la realidad cual niños. Tapar el sol con un dedo se queda pendejo ante lo que hicieron.
Parece que no me entendió mi amigo. Por supuesto que Maduro no salió derrotado, pero la supuesta “victoria” que obtuvo, fue a los ojos de todos, tanto a acá, como en el exterior, producto de un fraude descarado y monumental. Por lo que usted podrá entender que su presidente Maduro: ni ganó ni “salió derrotado” en esos comicios, ya que los mismos fueron a todas luces… ¡fraudulentos! Debido a que para la realización de los mismos, no se cumplieron con todas las garantías que brindan la Constitución y las leyes para la realización de este tipo de eventos. Lo que convierte a ese acto en sí mismo en algo espurio e inexistente (y lo que es espurio e inexistente no genera ningún efecto legal). Se debe aclarar también que el Artículo 138 constitucional, es muy claro y expreso en su texto, ya que no conlleva ningún tipo de condicionantes. En el mismo, no leemos ninguna excepción tales como: Excepto que, salvo que, o a menos que, etc. Lo que cumple con un viejo adagio en derecho: “donde no hace distinciones el legislador (el que redacta las leyes) no debe hacerlas el interprete (a quienes van dirigidas las mismas), motivo por el cual los supuestos de dicho artículo encuadran perfectamente con la situación de hecho en la que se encuentra incurso actualmente su “presidente” y al que le es perfectamente aplicable. Por supuesto, entiendo que tal situación (esa “elección” presidencial) no tuviera ninguna posibilidad de ser revertida en todo o tan siquiera en parte, como en efecto no ocurrió, ya que tanto los recursos administrativos como judiciales que el marco legal nos brinda para intentar impugnarlas, se deben hacer ante organismos e “instituciones” controladas por las mismas personas a las que se les tendría en tela de juicio, por lo que tanto para dichas “instituciones” como para los seguidores del narco-régimen no hay ni se admiten dudas: ¡Maduro es el presidente más “legítimo” del mundo! Y punto, aunque en la realidad todos sabemos que ello no es así, y que el prenombrado se mantiene en el poder (u-s-u-r-p-á-n-d-o-l-o) no por mandato de la constitución y las leyes, sino que lo ostenta de facto, gracias al poder de las armas y a la complicidad de “sus instituciones”. Tanto es esto cierto, que uno de los puntos que propone su “presidente”, tan solo para sentarse a dialogar/negociar con inepto del “presidente interino”, es que se le reconozca como presidente legítimo, lo que indica que el mismo no se ve como tal. En cuanto a la constitucionalidad o legalidad del “juramentado” “presidente interino”, en ninguna parte de mi reseña anterior, aludí algo que tuviera que ver con tales hechos, pero si le sirve de algo, en mi opinión Juan Guaidó, es tan ilegítimo y espurio cono su “presidente” Maduro. De nada.

Messi59

Mensaje por Messi59 » 29 May 2021, 16:31

10 enero 2.019
10 enero 2.022
10 enero 2.025
NORMAS PARA REGULAR LOS REFERENDOS REVOCATORIOS

la promoción de la solicitud del referendo revocatorio de mandato se pueda hacer a partir del momento en que se cumpla la mitad del período para el cual fue elegido el funcionario.
Según lo que indica esa norma, es extemporaneo por anticipada, alguien lo puede explicar
esperando que me habiliten mi avatar y publicar temas

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 30 May 2021, 22:38

fannycoro escribió:
29 May 2021, 12:40
Y según tú, quienes tienen la MAYORÍA DE VOTOS es el chavismo, para qué más...jajajajajajajajaja :lol: :lol:
Los resultados de las elecciones desde 2017 hasta la fecha señalan lo contrario?

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 30 May 2021, 22:52

Alex Rowe escribió:
30 May 2021, 22:38
fannycoro escribió:
29 May 2021, 12:40
Los resultados de las elecciones desde 2017 hasta la fecha señalan lo contrario?
En las últimas elecciones la oposición no ha participado,
salvó pequeños sectores muy sospechosos por cierto, por lo que no se puede decir que el gobierno tiene la mayoría de los votos. Dudo mucho que en una elección justa, verdaderamente democrática supervisada y garantizada de respetar los resultados resulte ganador el chavismo. Ah, y con participación de los venezolanos que están en el exterior, porque están en su derecho si se da una elección tan trascendental como esta.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 30 May 2021, 22:55

Todos escribió:
29 May 2021, 15:59
Parece que no me entendió mi amigo.... “sus instituciones”.
No es supuesta victoria. Es o no es. No hay "supuestos" en lo ocurrido el 20M.

Respecto al "fraude". Si no es declarado como tal y anulado el proceso por las instituciones que tienen tal potestad, no hay para donde agarrar. Si, están "secuestradas" las instituciones por el PSUV (concepto algo forzado dado que fueron entregadas TODAS las instituciones voluntariamente por la MUD desde 2005).

No hubo protestas de calle para protestar por el supuesto fraude, por lo que se considera que todo fue aceptado.

Sin declaración de usurpación de parte del TSJ no aplica el artículo 138. Si, las elecciones dejaron que desear (por decir poco) pero no está establecido en ningún lugar que si una elección no es perfecta entonces es "espuria e inexistente". Las elecciones del 2015 tienen multitud de fallas, comenzando con la violación al artículo 67 de la Constitución (ningún partido hizo internas) y continuando porque fueron elecciones hechas por un CNE ilegalmente designado por el TSJ. Eso no detuvo, ni detiene, al grupo de políticos de la AN2015 de decir que "son la única institución legítima del país".

Por cierto, la lucha en contra de una usurpación es el momento. No meses después.
Tanto es esto cierto, que uno de los puntos que propone su “presidente”, tan solo para sentarse a dialogar/negociar con inepto del “presidente interino”, es que se le reconozca como presidente legítimo, lo que indica que el mismo no se ve como tal.
Buen intento pero no, maduro no tiene ese punto por problemas de confianza en sí mismo. El reconocimiento es para pelear las acciones de secuestro ejecutadas por otros gobiernos sobre bienes de la nación bajo la excusa de que Guiado es el Presidente.

Responder