Página 1 de 1

Andrés Velásquez, sobre nuevo CNE: Nada ha cambiado y Maduro sigue con su estrategia de dividir

Publicado: 08 May 2021, 12:37
por redaccion_lg
Imagen ND / 8 may 2021 – El líder del partido La Causa R, Andrés Velásquez, aseveró este sábado que tras la designación del nuevo CNE por parte de la AN/6D de mayoría oficialista “nada ha cambiado” y Nicolás Maduro “sigue con su estrategia” de dividir y buscar legitimidad.

“Nada ha cambiado. Maduro sigue con su estrategia de dividir y lanzando anzuelos para inútiles elecciones regionales que no servirán para resolver la crisis y mucho para dar legitimidad a la usurpación”, expresó Velásquez por medio de su cuenta oficial Twitter.

Junto a la publicación adjunta un enlace de una columna que publicó este sábado en Caraota Digital donde dice: ¿Un primer paso hacia dónde?. Hoy en Venezuela no hay institucionalidad, por lo que la separación de poderes, que en democracia actúa como contrapeso y equilibrio frente al Poder Ejecutivo, simplemente no existe, todas las instituciones fueron asaltadas, destruidas, arrasadas por la dictadura y su partido Psuv.

Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro, fueron paso a paso tomando el control y destruyendo todos los pilares del Estado de Derecho para imponer su modelo totalitario y tiránico llamado socialismo del siglo XXI, en el que el Poder Judicial, Poder Legislativo, Poder Moral (Fiscalía, Contraloría, Procuraduría) y Poder Electoral, fueron anulados completamente y convertidos en brazos operadores al servicio de la dictadura (Poder Ejecutivo), hoy usurpado por Nicolás Maduro.

Es así como este "nuevo" CNE continúa con el mismo esquema de los anteriores: control total del Psuv, que intenta imponerse como partido único y dar al traste con cualquier hilo democrático en pie para someternos por la vía de la fuerza con un falso dilema: "La supuesta abstención". Nada ha cambiado. Es un CNE de Maduro no intenten explicar lo contrario porque las pruebas saltan a la vista de todos.

Lo decimos alto y claro: los factores democráticos no daremos este paso hacia el abismo.

Haga click aquí para leer la columna completa de Andrés Velásquez en Caraota Digital

Lea más: Vicente Brito: Oposición debe aceptar el nuevo CNE para no frustrar las esperanzas de los venezolanos

Re: Andrés Velásquez, sobre nuevo CNE: Nada ha cambiado y Maduro sigue con su estrategia de dividir

Publicado: 08 May 2021, 15:19
por 5to elemento
Este webon, al menos desde 2004, no tiene ninguna idea propia ni plan alternativo, pero se cree representante legítimo del sentimiento opositor. Si nadie se lo dice, permítaseme: deje paso, inutil

Re: Andrés Velásquez, sobre nuevo CNE: Nada ha cambiado y Maduro sigue con su estrategia de dividir

Publicado: 08 May 2021, 16:10
por Oblivion
no importa que digan estos troles aqui del chavismo, siga opinando Sr Velasquez

Re: Andrés Velásquez, sobre nuevo CNE: Nada ha cambiado y Maduro sigue con su estrategia de dividir

Publicado: 08 May 2021, 22:03
por CHAPELLIN
Ta bien, Andres, ta bien tu preocupación, pero déjame decirte brother que lo haga o no maduro, eso que llaman oposición es una entelequia (Segun la RAE: Cosa, persona o situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación)

La entelequia oposición se fue dividiendo y diluyendo, desvaneciendo entre sus apreciaciones singulares y superficiales, sus atrevimientos impulsados por meras intuiciones, improvisaciones y sus caminos decididos al calor de un trago de whisky o de una conversación informal, de un parecer y nunca de un analisis serio, bien pensado, discutido y revisado, confrontado y vuelto a confrontar con realidades y posibilidades. No amigo, no se pueden entender tantos fracasos juntos y seguidos y atribuirlos solo al enemigo, no, definitivamente no. maduro, y antes chavez, han sido enemigos duros de la libertad y la democracia pero no basta con sus ardides y repulsivas actuaciones, entiende que por su somera forma de ver las cosas, esa entelequia se fue suicidando lentamente y llevándonos consigo al infierno....

Re: Andrés Velásquez, sobre nuevo CNE: Nada ha cambiado y Maduro sigue con su estrategia de dividir

Publicado: 08 May 2021, 23:15
por Goyo Repollo
El mismo guion de hace 5 años atrás: votamos, gana la oposición en todos los estados y el TSJ chaburro pone un gobernador tambien chaburro. Entonces de que democracia hablamos?..ellos van a ganar SIEMPRE porque el fraude está en el origen de la cadena. solo les sirve que el pueblo vaya a votar y ellos despues, muy comodamente, anulan la votación. ...en definitiva NUNCA VAN A RESPETAR RESULTADOS QUE LES SEAN ADVERSOS. Lo entienden?

:grump; :grump; :mad; :mad;