OkDiario: Pablo Iglesias planea mudarse a Caracas si fracasa en elecciones de Madrid

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dispositivo

Re: El Coletas medita residir en Caracas cuando se consume su fracaso en Madrid

Mensaje por Dispositivo » 01 May 2021, 09:27

Chamberí escribió:
01 May 2021, 09:01
Ella gana la primera vuelta con los votos de los afiliados, pero en la segunda vuelta quienes eligen son los compromisarios.
Mira, ahí ya no me acuerdo, y no me pienso levantar a mirarlo porque es un tema de ellos, ya pasado, y no olvides que son sus reglas, las que ellos se ponen. Y según sus reglas ganó Casado. Y así es en cada partido.
A las pruebas me remito... quienes no han dado muestra de acatamiento al ordenamiento legal español es Vox.
No tienes ninguna prueba. Y si la tienes ve a los tribunales y que ellos decidan, no tú. Primera mentira.
Se tendría que reformar la constitución y no de forma parcial sino total.
Segunda mentira. No hace falta reformar ninguna constitución. De todas maneras ahí estaría el Tribunal Constitucional para marcar la pauta en caso de saltarse la constitución. Si no hace falta reformar la constitución para repartir competencias entre comunidades por el trueque de votos en el congreso tampoco hace falta reformarla para volver atrás. Otra cosa es que te guste pero si la reforma se aprueba en el congreso no hay nada que hacer. Yo te doy una competencia y con la misma ley te la puedo quitar. Se llama DEMOCRACIA.
Y donde dejas el principio de Igualdad ante la ley en la constitución? :roll:
El principio de igualdad está garantizado en la constitución, de la que la Ley VIOGEN se la salta primando a las mujeres ante los hombres.
No hay nada...nada que justifique una Dictadura.
Esa dictadura está justificada por la dictadura comunista-soviética a las órdenes de Moscú que nos preparaba el PSOE y los grupos anarquistas y separatistas, por el asesinato de ciudadanos y de políticos opositores por parte del gobierno socialcomunista de Largo Caballero. También por el pucherazo de la izquierda en las elecciones de 1936. Amén de la revolución de Asturias del PSOE y UGT en 1934 y el golpe de estado de Luis Companys en Cataluña. No olvides que el PSOE era marxista hasta 1976 según sus estatutos.

Dispositivo

Re: OkDiario: Pablo Iglesias planea mudarse a Caracas si fracasa en elecciones de Madrid

Mensaje por Dispositivo » 01 May 2021, 09:34

Chamberí escribió:
01 May 2021, 09:03
Dispositivo escribió:
01 May 2021, 07:50
A mí no me lo parece.

Aunque todos somos anónimos.
Parece que a [email protected] les duele que sea mujer...

Una muestra mas del machismo que impera por aquí.

Pero si...soy mujer...y soy la que los pone a sufrir... :yaaah;
¿Tienes una foto a mano?

Para despejar dudas más que nada.

:winkk;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 May 2021, 10:00

Dispositivo escribió:
01 May 2021, 09:27

Mira, ahí ya no me acuerdo, y no me pienso levantar a mirarlo porque es un tema de ellos, ya pasado, y no olvides que son sus reglas, las que ellos se ponen. Y según sus reglas ganó Casado. Y así es en cada partido.
:roll:
Me refutas algo...luego te digo que así no fueron las cosas...y terminas con un "ahí ya no me acuerdo"...
Por eso precisamente ya te había dicho en un principio que te refrescaba la memoria... en fin...

No tienes ninguna prueba. Y si la tienes ve a los tribunales y que ellos decidan, no tú. Primera mentira.
Su discurso de odio va en contra de los valores superiores del ordenamiento jurídico.

Segunda mentira. No hace falta reformar ninguna constitución. De todas maneras ahí estaría el Tribunal Constitucional para marcar la pauta en caso de saltarse la constitución. Si no hace falta reformar la constitución para repartir competencias entre comunidades por el trueque de votos en el congreso tampoco hace falta reformarla para volver atrás. Otra cosa es que te guste pero si la reforma se aprueba en el congreso no hay nada que hacer. Yo te doy una competencia y con la misma ley te la puedo quitar. Se llama DEMOCRACIA.
Es que no se trata de repartir competencias, ellos ya han hablado de suprimir las autonomías.

Se trata de la organización política territorial del país.

Cuando tengas tiempo: Título VIII de la Constitución.

El principio de igualdad está garantizado en la constitución, de la que la Ley VIOGEN se la salta primando a las mujeres ante los hombres.
Lo que motivó la Ley en contra de la Violencia de Género ha sido precisamente la desigualdad, discriminación y violencia hacia las mujeres.

Esa dictadura está justificada por la dictadura comunista-soviética a las órdenes de Moscú que nos preparaba el PSOE y los grupos anarquistas y separatistas, por el asesinato de ciudadanos y de políticos opositores por parte del gobierno socialcomunista de Largo Caballero. También por el pucherazo de la izquierda en las elecciones de 1936. Amén de la revolución de Asturias del PSOE y UGT en 1934 y el golpe de estado de Luis Companys en Cataluña. No olvides que el PSOE era marxista hasta 1976 según sus estatutos.
Negrillas mías..
Suficiente para mi.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

lolival

Re: OkDiario: Pablo Iglesias planea mudarse a Caracas si fracasa en elecciones de Madrid

Mensaje por lolival » 01 May 2021, 10:05

Chamberí escribió:
01 May 2021, 09:03
Dispositivo escribió:
01 May 2021, 07:50
A mí no me lo parece.

Aunque todos somos anónimos.
Parece que a [email protected] les duele que sea mujer...

Una muestra mas del machismo que impera por aquí.

Pero si...soy mujer...y soy la que los pone a sufrir... :yaaah;
Por mi trabajo se que eres o eras macho.
Si no es así, consúltalo tienes un problema.

.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 May 2021, 10:19

Dispositivo escribió:
01 May 2021, 09:34

¿Tienes una foto a mano?

Para despejar dudas más que nada.

Siempre digo que podría escribir un libro sobre las cosas que se han inventado de mi por aquí.

Son personas que carecen de herramientas para debatir, discutir... y si nos fijamos bien siempre son las mismas.

Pero como bien dicen: No hay que dejar de brillar solo porque a [email protected] les moleste la luz.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 01 May 2021, 10:27

Concierto la chavistas no a dicho según su gran información y sapiencia quien va a ganar en madrid, solo se dedica ha echarle caca al vox :lol:
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 01 May 2021, 10:50

Me he hecho un lío.

Está repetido en el siguiente.
Última edición por Dispositivo el 01 May 2021, 11:06, editado 1 vez en total.

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 01 May 2021, 11:02

Chamberí escribió:
01 May 2021, 10:00
-Me acuerdo del global, ese detalle y otros ya no tienen ninguna importancia, me da igual cómo sean las normas del PP, te he dicho que nunca perteneceré a ningún partido, que yo sí que vuelo en libertad. Cada partido tiene sus reglas y Casado es líder del PP. Punto. Para mí todos los partidos son mafias, unas mayores que otras. Sus culebrones partidistas no deberían ser el centro del debate, lo importante son las gobernaciones, su gestión, nuestro dinero y por lo tanto nuestro bienestar. Hartito me tienen con su teatro burdo y maloliente.

-Mira, el discurso del odio lo ha inventado la izquierda y el separatismo. Y la violencia también. Terrorismo incluido. Ya en la II República lo hacían. O sea, que viene de lejos.

A la derecha, incluido Vox, no les he visto hacer nada de eso.

Así que deja de inventarte idioteces.

Ahí tienes a los tribunales.

-No, no han hablado de suprimir autonomías, es el GRADO DE AUTONOMÍA el que hay que reformar. Mira, hasta Franco tenía autonomías, Navarra por ejemplo. Se trata del GRADO DE AUTONOMÍA. Y se hará sin reformar la constitución porque NO HACE FALTA.

Sin esas reformas que nadie quiere hacer, el futuro de las pensiones será mucho más negro. Hay que ser prácticos y dejarse de peleas. Nos estamos jugando el pan.

Lo que motivó la Ley en contra de la Violencia de Género ha sido precisamente la desigualdad, discriminación y violencia hacia las mujeres.

Tú no puedes hacer una ley discriminatoria. Y eso es la ley VIOGEN que discrimina por sexo. En esta ley prima cualquier cosa menos la igualdad. Y va contra la constitución. Debe ser derogada. Y esa promesa la llevaba Rajoy en su programa en 2011 y no la cumplió. Como la de la Memoria Histórica. Estas leyes tendrán que ser derogadas a la primera oportunidad. Y democráticamente.

-De lo último no entiendo nada.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 01 May 2021, 11:46

un día espectacular :lol: hemos logrado que hasta los ministros socialcomunistas del gobierno España hayan marchado protestando un 1 de mayo día del trabajador en contra de las políticas del gobierno social comunista de España, o sea han protestado contra ellos mismos disfrazándolo de un acto electoral :lol: :lol: :lol:

Imagen

el consejo de ministros de sanchez contra sanchez :lol:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 May 2021, 12:12

Dispositivo escribió:
01 May 2021, 11:02

-Me acuerdo del global, ese detalle y otros ya no tienen ninguna importancia, me da igual cómo sean las normas del PP, te he dicho que nunca perteneceré a ningún partido, que yo sí que vuelo en libertad. Cada partido tiene sus reglas y Casado es líder del PP. Punto. Para mí todos los partidos son mafias, unas mayores que otras. Sus culebrones partidistas no deberían ser el centro del debate, lo importante son las gobernaciones, su gestión, nuestro dinero y por lo tanto nuestro bienestar. Hartito me tienen con su teatro burdo y maloliente.

-Mira, el discurso del odio lo ha inventado la izquierda y el separatismo. Y la violencia también. Terrorismo incluido. Ya en la II República lo hacían. O sea, que viene de lejos.

A la derecha, incluido Vox, no les he visto hacer nada de eso.

Así que deja de inventarte idioteces.

Ahí tienes a los tribunales.
Negrillas mías.

El discurso de odio no es de izquierdas ni de derechas, que lo han hecho suyo los grupos ultraderechistas es otra cosa...

Lo de Vox no es nuevo, ya ha ocurrido en otros países de Europa, lo que sucede en este país es una mala copia.

Bastante he advertido sobre este tipo de discurso (y no desde ahora) y no solo por lo político ni por Vox, el tiempo simplemente me ha dado nuevamente la razón en este sentido.
-No, no han hablado de suprimir autonomías, es el GRADO DE AUTONOMÍA el que hay que reformar. Mira, hasta Franco tenía autonomías, Navarra por ejemplo. Se trata del GRADO DE AUTONOMÍA. Y se hará sin reformar la constitución porque NO HACE FALTA.

Sin esas reformas que nadie quiere hacer, el futuro de las pensiones será mucho más negro. Hay que ser prácticos y dejarse de peleas. Nos estamos jugando el pan.
Si, han hablado de suprimir autonomías, por ejemplo lo han hecho abiertamente con el caso de Cataluña y que conste que estoy en contra del separatismo, pero eso es otra cosa.

También han hablado de suprimir las policías autonómicas y aquí podría seguir con más...todo eso está en sus medidas, no lo estoy inventando.

Tú no puedes hacer una ley discriminatoria. Y eso es la ley VIOGEN que discrimina por sexo. En esta ley prima cualquier cosa menos la igualdad. Y va contra la constitución. Debe ser derogada. Y esa promesa la llevaba Rajoy en su programa en 2011 y no la cumplió. Como la de la Memoria Histórica. Estas leyes tendrán que ser derogadas a la primera oportunidad. Y democráticamente.

:roll:

Debe seguir vigente y debe fortalecerse el marco de protección hacia las victimas de violencia de género.
Aún queda por hacer.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 01 May 2021, 18:34

Me imagino que le pedirá a Sánchez que lo nombre Embajador, pero de seguro termina como Embajador de España en Suiza, porque ese para Venezuela, ni en sueños. :rofl; :rofl; :rofl;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 01 May 2021, 21:15

Gregor escribió:
01 May 2021, 18:34
Me imagino que le pedirá a Sánchez que lo nombre Embajador, pero de seguro termina como Embajador de España en Suiza, porque ese para Venezuela, ni en sueños. :rofl; :rofl; :rofl;
Yo siendo Sanchez para castigarlo por malaconducta lo nombro embajador en Cuba o Burkina Faso. Pá que aprenda, igual que la marquesa, que solo se la cala él.

:sshht; :sshht; :allesvorgel;

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 02 May 2021, 07:55

Chamberí escribió:
01 May 2021, 12:12

No me voy a seguir repitiendo en cada comentario como si estuviera hablando con una pared. Me aburro.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 02 May 2021, 16:59

Goyo Repollo escribió:
01 May 2021, 21:15
Gregor escribió:
01 May 2021, 18:34
Yo siendo Sanchez para castigarlo por malaconducta lo nombro embajador en Cuba o Burkina Faso. Pá que aprenda, igual que la marquesa, que solo se la cala él.

:sshht; :sshht; :allesvorgel;
Sería interesante ver ese escenerio del coletas en La Habana ¿Se llevará a su amada Ines? :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado