Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ms
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2020, 11:35

Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por redaccion_ms » 12 Ene 2021, 11:50

Imagen Redacción ND / 12 ene 2021.- El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, reconoció en entrevista exclusiva con El Mundo de España, que a Juan Guaidó lo dejaron solo y por eso deben recriminarse, además, aseguró que todo lo que hizo, lo hizo muy bien en pro de rescatar la democracia en Venezuela.

"Debo elogiar el trabajo del presidente encargado Guaidó, por una sencilla razón. Levantó expectativas muy altas de democracia en Venezuela. Pretendíamos que Guaidó, solo se enfrentara a un régimen que disponía de miles de millones de dólares y un aparato represivo y sanguinario", afirmó Almagro quien además añadió que al líder opositor lo dejaron solo "jugándose el pellejo" al enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro.

"Podemos recriminarnos a nosotros mismos, pero nunca a Guaidó, que se ha jugado el pellejo enfrentándose a una dictadura completamente sobrepasado en medios en una proporción infinita", confesó.

Por otra parte, Almagro destacó que la presión "nunca llegó a los niveles que debió haber llegado para hacer sentir al régimen incómodo o ver como conveniente buscar una salida", por lo que reafirma que la culpa no fue de Guaidó.

"Es una dictadura denunciada en Nueva York por narcotráfico, acusada en La Haya por crímenes de lesa humanidad y de corrupción en Houston o el propio Tribunal Supremo legítimo. ¿Y cuál es el aliciente para que esos dictadores se vayan? Solo la presión. Los juzgamientos que penden sobre ellos son demasiado graves.", añadió.

Durante su entrevista, Almagro también expuso su visión en 2013 cuando alababa el "extraordinario papel de estadista" de Hugo Chávez y alegó que lo reconoció en su momento junto y "muchas de las cosas que pasaron después", le dieron la razón, por lo que considera que eventualmente se incorporaron más elementos de Chávez de los que "no se hablaba o sabían en la época".

Sin embargo; Almagro reafirma, que Chávez es "diez mil veces superior a Maduro" por lo que cree que la situación sería mejor si Chávez continuase en el poder;

"Sí, las cosas probablemente no hubieran llegado nunca a este extremo con Chávez, menos en un país tan rico como Venezuela".

Lea más: Sayegh propone referéndum para decidir la incorporación de municipios de Miranda al Dtto. Capital


Avatar de Usuario
treborselbor
Mensajes: 5173
Registrado: 23 Dic 2007, 19:44

Re: Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por treborselbor » 12 Ene 2021, 11:56

Y Guaido esperaba miles de millones de dolares dela UE? :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

tatabro_pirobo
Mensajes: 2623
Registrado: 17 Mar 2016, 16:38

Re: Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por tatabro_pirobo » 12 Ene 2021, 13:43

Ay papá.. y ahora?

Seguirá en monetizando en su canal de Instagram de vez en cuando.. quedó como un habla paja

Avatar de Usuario
daleksec
Mensajes: 1641
Registrado: 23 Dic 2015, 23:58
Ubicación: Planeta SKARO

Re: Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por daleksec » 12 Ene 2021, 14:06

Guaidó se mató solito como chacumbele cuando demostró su inutilidad total el 30 de abril de 2019, de ahí en adelante todo fue pura inercia hasta que se detuvo definitivamente en diciembre de 2020. Hasta el inefable tío Almagro habla de él en pasado.
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 14249
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por aquisipasanada » 12 Ene 2021, 14:21

Es una dictadura denunciada en Nueva York por narcotráfico, acusada en La Haya por crímenes de lesa humanidad y de corrupción en Houston o el propio Tribunal Supremo legítimo.
Puro chavismo del siglo XXI...

Qué asco vale...

Amarrenlos a todos vale...
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 11754
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por Neoclasica » 12 Ene 2021, 14:22

Imagen

Nunca se ha podido saber para qué bando juega don Luis, diese la impresión que su misión es dividir la oposición en los países democráticos como ya lo hizo apoyando inicialmente al amerindio Morales y al comandante Ortega en sus relecciones, para después torcer el rumbo una vez que el primero estaba fuera del juego político.

En Venezuela permanentemente ha estado en contra de los partidos políticos interfiriendo en muchas de sus iniciativas, nunca logro la aplicación de la carta democrática de la OEA al régimen y solo fue cambiado el embajador una vez que el presidente Guaido fue designado, e igual suerte ha corrido el tan polémico TIAR, entregado en sus manos desde hace casi dos años.

Y la realidad es que solo el alcalde Ledezma y Capriles andan solos, ya que la oposición del 6D es una suerte de simbiosis con el régimen. Don Luis maliciosamente pasa por alto que la situación de apoyo de nuestros aliados se mantuvo incólume, y mas bien el presidente Guaido cuenta con un solido apoyo de la Sociedad Civil apolítica. Seguramente, declara como un reflejo de sus oscuras motivaciones pero su conducta pérfida e hipócrita le impide decir directamente que el en lo personal no lo apoya ahora como tampoco lo hizo en el pasado.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14960
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por Gregor » 12 Ene 2021, 14:30

"Debo elogiar el trabajo del presidente encargado Guaidó, por una sencilla razón. Levantó expectativas muy altas de democracia en Venezuela. Pretendíamos que Guaidó, solo se enfrentara a un régimen que disponía de miles de millones de dólares y un aparato represivo y sanguinario"
Que buen chiste el de Almagro, entonces Guaido estuvo solo todo el tiempo ¿Y que paso con los 60 paises que lo apoyaban? Ya veo que solo fueron titulares de la prensa y nada más. Guaido no levanto expectativas altas, solo mintió a los venezolanos y al mundo. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Avatar de Usuario
laculebraporlacabeza
Mensajes: 4670
Registrado: 25 Dic 2009, 10:06

Re: Almagro reconoció que a Juan Guaidó lo dejaron solo

Mensaje por laculebraporlacabeza » 12 Ene 2021, 16:27

Si señor!
Se pide y exige Libertad, igual se debe dar..."
"SALUDOS ADMINISTRACION DEL FORO".

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: