Acciones de Twitter se desploman un 7% tras suspensión permanente de cuenta de Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Acciones de Twitter se desploman un 7% tras suspensión permanente de cuenta de Trump

Mensaje por Melissa986 » 11 Ene 2021, 18:54

Anko escribió:
11 Ene 2021, 15:18
Melissa986 escribió:
11 Ene 2021, 14:10
Y con el gentío, no necesariamente seguidores de Trump sino personas que condenan la censura, migrando a Parler, seguirán desplomándose.
Seguro, van a migrar a una red que no tiene servidores.

Sobre las acciones de Twitter, es una correción, aprovechen y compren acciones.

¿Acaso Amazon es la única opción en el mundo?

Por cierto, vayan creándose su cuenta en MAGABook.
Never explain. Never complain.

Anko

Re: Acciones de Twitter se desploman un 7% tras suspensión permanente de cuenta de Trump

Mensaje por Anko » 11 Ene 2021, 19:49

Melissa986 escribió:
11 Ene 2021, 18:54
Anko escribió:
11 Ene 2021, 15:18

Seguro, van a migrar a una red que no tiene servidores.

Sobre las acciones de Twitter, es una correción, aprovechen y compren acciones.

¿Acaso Amazon es la única opción en el mundo?

Por cierto, vayan creándose su cuenta en MAGABook.
No leiste el que dijo el John? Nadie quiere alojarlos, va a tener que buscar servidores en Rusia o Norcorea.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 11 Ene 2021, 20:42

Acciones de Twitter se desploman un 7% tras suspensión permanente de cuenta de Trump
Bueno, aun no se puede catalogar de desplome, pero ese porcentaje pegará en los bolsillos de los que hayan invertido algo en la compañía. Por otra parte ¿Donde se puede medir la cantidad de nuevos usuarios y los que se han dado de baja? :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 11 Ene 2021, 23:50

Gregor escribió:
11 Ene 2021, 20:42
Bueno, aun no se puede catalogar de desplome, pero ese porcentaje pegará en los bolsillos de los que hayan invertido algo en la compañía. Por otra parte ¿Donde se puede medir la cantidad de nuevos usuarios y los que se han dado de baja? :think;
Bueno tampoco es para tanto, el precio esta actualmente como si lo hubiese comprado en Diciembre pasado. No creo que alguien que compre en Diciembre venda en Enero porque si estuviese especulando hubiese vendido en unos dias quizas unas semanas despues de comprar. Yo creo que hay que esperar que caiga un poco mas para comprar.

Quizas Trump le robe la cuenta a Melania...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Ene 2021, 00:21

USA tiene que aprender a vivir sin Trump, ese extremista NO ES UN DIOS, NO ES INDISPENSABLE, así como han pasado otros presidentes, así pasará él pero con un recuerdo más negativo debido a su defecada en el capitolio.

Facebook y Twitter son empresas privadas que deben vigilar lo que dicen sus usuarios o de lo contrario pueden ser LEGALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE DICEN SUS USUARIOS. Y esto es algo que los radicales tropicales y los simpatizantes nazis estadounidenses deben meterse en la cabeza vacía que tienen.

HASTA ND lo dice muy claro al comienzo de cada tema: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.

Cuando un usuario abre una cuenta en Twitter, en Facebook o en cualquier otra red social, hay TÉRMINOS Y CONDICIONES que el 99% de los usuarios NO LEE pero si le dan aceptar, entonces, cuando violan esos términos y condiciones, hablan de censura, cuando no lo es.

Donald Trump y sus seguidores han VIOLANDO no solo las leyes, no solo las instituciones, sino que también llevan AÑOS, VIOLANDO los términos y condiciones en Facebook, en Twitter y en cualquier red social donde llegan con sus verbo incendiario. ¡Era hora que les dieran un STOP! debido a sus repetidas violaciones.

Si a Trump no le gusta, que abra su propia isla virtual donde habiten todas las hienas que piensan igual que él, un submundo donde ellos mismos se rasquen sus pulgas, seguro que más de uno que tiene por cerebro un WC va contento para allá. Aunque yo espero que pague condena por sus delitos en el capitolio y por las 4 muertes que son SU ENTERA CULPA.

P.S:

Imagen

https://matutinografico.com/borra-depar ... polemicas/

El adiós está a la vuelta de la esquina, ya perdió poder, ya no nos sirve para nada. :wave;
Última edición por Halloween el 12 Ene 2021, 00:43, editado 1 vez en total.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 12 Ene 2021, 09:35

Ayyy papá!

Ya comenzaron a subir otra vez?

Que pasó, Twitter no es tan malo entonces?

:?: :?: :?: :?:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

elCo

Mensaje por elCo » 12 Ene 2021, 10:17

aquisipasanada escribió:
11 Ene 2021, 23:50
Bueno tampoco es para tanto, el precio esta actualmente como si lo hubiese comprado en Diciembre pasado. No creo que alguien que compre en Diciembre venda en Enero porque si estuviese especulando hubiese vendido en unos dias quizas unas semanas despues de comprar. Yo creo que hay que esperar que caiga un poco mas para comprar.
Visualmente parece que va a caer un poco más. No he visto nada de análisis fundamental pero el mercado tampoco es totalmente racional ahora mismo.

Ésa está contando las horas para el mediodía del 20. Está difícil que lleguen a febrero.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 12 Ene 2021, 13:31

aquisipasanada escribió:
11 Ene 2021, 23:50
Gregor escribió:
11 Ene 2021, 20:42

Exacto, no es para tanto, alarma sería si pasa del 25%, pero es un movimiento normal, y de seguro en unas semanas vuelven al nivel anterior al 6E.

Y no le des ideas a Trump, capaz le quita el teléfono a Melania. :lol:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado