Maduro: ANC cumplió su misión al dejar un país en paz y más fuerte democráticamente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro: ANC cumplió su misión al dejar un país en paz y más fuerte democráticamente

Mensaje por redaccion_jm » 18 Dic 2020, 18:46

Imagen Jhoan Meléndez / 18 dic 2020.- Nicolás Maduro aseveró que la ANC, la cual cesó sus funciones este viernes, cumplió su función la cual era restablecer "la paz" pese a que no se redactó una nueva Constitución, su objetivo principal, en más de 40 meses activa.

"La Constituyente tenía como objetivo restablecer la paz, la seguridad interna, la unión nacional y la estabilidad. Hoy puedo decir misión cumplida, dejan un país en paz y más fuerte democráticamente", dijo Maduro en un acto de la Constituyente.

Asimismo, afirmó que la constituyente podrá activar su poder "como lo ha hecho... La ANC ha jugado un papel estelar para garantizar de la derrota total del golpismo y el intervencionismo".

"Quiero transmitir mi agradecimiento... por la labor que han hecho para nuestra patria", enfatizó a los constituyentistas presentes.

Por otro lado, recordó las sanciones que impuso hoy EEUU a la empresa que facilitó las maquinas electorales para el 6D.

"Impresentable Mike Pompeo sacó unas sanciones muy estúpidas contra las empresas que sacaron las maquinas para que votaran los venezolanos. Todo nuestro apoyo a ellos", subrayó.

Por otra parte acusó nuevamente a la UE de estar "a la cola" de Donald Trump contra Venezuela todos estos años, "de su política violenta".

En desarrollo

Lea más: Efe: La constituyente se retira, tras 40 meses de poder incontestable, sin redactar una Constitución

agaaga

Re: Maduro: ANC cumplió su misión al dejar un país en paz y más fuerte democráticamente

Mensaje por agaaga » 18 Dic 2020, 19:10

Ah ok.
Una constituyente que no hizo constitución....mmmm

va0025094

Re: Maduro: ANC cumplió su misión al dejar un país en paz y más fuerte democráticamente

Mensaje por va0025094 » 18 Dic 2020, 19:16

Cuando su lema es la mentira y el odio hacia la poblacion venezolana.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 18 Dic 2020, 19:16

Jejejejeje :clown; :rofl; :rofl; :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 18 Dic 2020, 20:07

Esa porquería no sirvió para nada, fue una guarida de ratas sinvergüenzas, una pila de vagos y refugio de delincuentes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 18 Dic 2020, 20:44

Más de 200 muertos y unas abstención de 90 % tremendo legado deja la prostituyente

Tremenda paz y legado democrático

El voto fraudulento sectorial es su mayor legado fraudulento
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Larenas

Mensaje por Larenas » 18 Dic 2020, 20:50

El llama dejar el país en paz es por medio de doblegar e intimidar a la gente a fuerza de asesinatos y desapariciones forzosas para que no salieran a protestar.
Ahí tienen el caso del niño que le dispararon a quemarropa y le apagaron la luz de la vista.
Crearon o convirtieron la FAES para ejecutar los crímenes dantescos hacia la población.
Por cierto que el crimen hacia el niño Marrufo?! No estoy seguro de su apellido que dejaron ciego es algo que todavía me molesta, me inquieta y me calienta sumamente grande.
Algún día, Dios lo permita voy a asegurarme que el que le quitó la vista esté cumpliendo su condena, que pague muy largo por ese crimen.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 18 Dic 2020, 23:12

Una prostituyente que no sirvió para nada, que no dejo nada más que deudas y personal con pagos mochos, pero para el tirano hizo mucho por la "democracia" roja. :lol: :lol: :lol:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 19 Dic 2020, 05:19

No importa...

ya saben, ¡el que miente primero.."
o "mentira dicha mil veces..."
Se pide y exige Libertad, igual se debe dar..."
"SALUDOS ADMINISTRACION DEL FORO".

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 19 Dic 2020, 10:35

"Quiero transmitir mi agradecimiento... por la labor que han hecho para nuestra patria"
Ahora segun el gordinflon inepto, no hacer NADA es una "labor"...

Chabestias de mier. y sus eufemismos...

:bumbed;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 19 Dic 2020, 17:23

Lo interesante del asunto es que he visto mas de un chavista arrepentido echando espuma por la jeta, no aguantan mas la farsa de este señor. :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Cerrado