que casualidad.-- murio el mismo dia
Muere Diego Armando Maradona de un paro cardíaco a los 60 años
- El Mago Merlin
Re: Muere Diego Armando Maradona de un paro cardíaco
que casualidad.-- murio el mismo dia
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista
- ItaloCriollo
- Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia
Hoy hay fiesta en la paila No.05 del barrio de Dante...

Chavistas, puedes derribar los monumentos de Colón, pero eso no cambiará la historia.
Como jugador es y sera una leyenda, pero como persona fuera de cancha.... Q.P.D.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..
En Argentina me imagino el impacto de esa noticia.
R.I.P
R.I.P
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...
Lo más asombroso es que le van a hacer autopsia para determinar de que murió, como si no se supiera.
No me lo crean, pero al parecer prohibieron que su cadáver fuera cremado por temor a que otros drogadictos aspiraran sus cenizas.

No me lo crean, pero al parecer prohibieron que su cadáver fuera cremado por temor a que otros drogadictos aspiraran sus cenizas.

Así te quería ver JIJIJIJI®
Re: Murio Diego Armando Maradona
evo moralesOblivion escribió: ↑25 Nov 2020, 12:36Murió Diego Maradona: sufrió un paro cardio respiratorio
Conmoción total y profundo dolor en el fútbol argentino. Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar.
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... nid2520664
Última edición por Larenas el 25 Nov 2020, 14:35, editado 1 vez en total.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...
- Robespierre
Dejare las palabras de un locutor argentino, Angel Etchecopar.
De su editorial, me quedo con la parte que dice: "alguien puede ser, mal padre, alguien puede ser mal hijo, alguien puede ser, adicto, alguien puede ser mal amigo, alguien puede ser mal hermano, y a diego le paso que tuvo que recorrer todos esos caminos, a pesar de eso fue Maradona y por eso esta muerto joven"
De su editorial, me quedo con la parte que dice: "alguien puede ser, mal padre, alguien puede ser mal hijo, alguien puede ser, adicto, alguien puede ser mal amigo, alguien puede ser mal hermano, y a diego le paso que tuvo que recorrer todos esos caminos, a pesar de eso fue Maradona y por eso esta muerto joven"
- Jack_Onell666
Re: Muere Diego Armando Maradona de un paro cardíaco a los 60 años
El Maradona futbolista murió hace años, después lo que quedó fue un despojo vil y corrupto despresiable
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo
- Conde de Parijá
- chavista_mardita
Re: Murió Diego Armando Maradona
Pues irán a suspender medio foro porque no se puede hablar bien de semejante piltrafaConde de Parijá escribió: ↑25 Nov 2020, 14:41
No se perdió mucho con su muerte.
PD: Hoy se van a dar el lujo de denunciar a varios por sus comentarios tras la muerte de Maradona.
Entre el wilexys y el faes se enfrentarán para hacerle la autopsia.
- Conde de Parijá
Re: Muere Diego Armando Maradona de un paro cardíaco a los 60 años
Cuantos días va a decretar el Mapleto de duelo nacional como si ese drogo fuera un mártir venezolano.