Maduro: Facebook me censura por explicar cómo funciona la molécula DR-10

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Maduro: Facebook me censura por explicar cómo funciona la molécula DR-10

Mensaje por redaccion_lg » 29 Oct 2020, 18:26

Imagen ND / 29 oct 2020 – Nicolás Maduro denunció este jueves que la plataforma Facebook lo censuró por simplemente explicar como funciona la molécula DR-10 contra el coronavirus, a pesar de la ofensiva de su administración contra periodistas que han mostrado denuncias en su contra o protestas, según detalla el último informe de la SIP.

“Facebook me censura, para acallar la verdad, y eso que ellos no censuran a nadie en el mundo. Explicamos cómo funciona la molécula DR-10 contra el coronavirus de manera científica y viene Facebook y me censura. Nos persiguen de forma criminal hasta por las redes sociales”, afirmó Maduro por VTV.

En ese contexto, detalló que “me han borrado tres de mis publicaciones sobre el coronavirus”, a lo que el reportero de NTN24, Luis Gonzalo Pérez le responde de forma sarcástica en Twitter: “¡Bienvenido al gremio, colega!”.

El pasado 21 de octubre, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció que las detenciones arbitrarias y la intimidación a los periodistas en Venezuela tienen “un carácter masivo e indiscriminado”.

“Las detenciones arbitrarias y la intimidación verbal tienen un carácter masivo e indiscriminado. Ocurren en cualquier parte del territorio y a cualquier hora”, recoge un informe presentado en la 76 Asamblea General de la SIP que se celebró de forma virtual, reseñó la agencia Efe.

Además, el reporte destaca que “no hay donde reclamar por esos atropellos porque los organismos oficiales están cerrados”.

El informe también alerta de que los militares y los policías “impiden la libre circulación de los periodistas”, por ello, las unidades móviles y los reporteros son secuestrados o atacados.

“Les amenazan, les roban sus teléfonos, les borran las imágenes o sonidos, los golpean y los detienen. Fueron decenas los periodistas que permanecieron secuestrados por días, sin que sus abogados o familiares reciban alguna información sobre su lugar de encierro y su condición de salud”, destaca el informe de la SIP.

Según el informe, la fuerza pública y los grupos paraestatales tiene como objetivo “crear miedo y zozobra entre los periodistas”.

“Hubo casos en que más de 20 encapuchados, portando armas largas y porras, golpearon a un periodista y lo despojaron de sus pertenencias” en este 2020, subrayan.

Lea más: Maduro: Iván Duque y Álvaro Uribe están detrás del ataque a Amuay

Mesmo

Re: Maduro: Facebook me censura por explicar cómo funciona la molécula DR-10

Mensaje por Mesmo » 29 Oct 2020, 18:32

Yo lo veo bien, porque es como que un burro me intentara explicar como funcionan los frenos.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 29 Oct 2020, 18:39

No Nicolás, Facebook te censura por embustero y farsante.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 29 Oct 2020, 18:40

Señor usurpador, su opinión se la puede enrollar bien enrollada y metersela en el bolsillo...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

elCo

Mensaje por elCo » 29 Oct 2020, 19:08

Quiso tener algo en común con la Mandarina Llorona del Norte. :rofl;

Centinela

Mensaje por Centinela » 29 Oct 2020, 19:13

En Facebook no están permitidas las Fei Nius :roll:

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 29 Oct 2020, 19:16

Este [email protected] no puede ni explicar como limpiarse el q-lo

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 29 Oct 2020, 19:58

expliquelo por vtv alli le aplauden... y si no... dices.. aplaude diosdi.. y listo...
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 29 Oct 2020, 20:26

Alguien sabe en donde esta esa explicación y ponerla en este tema, a ver que dice el Biólogo Molecular.

Alquimista

Mensaje por Alquimista » 29 Oct 2020, 20:54

Para el burro este es más fácil hablar de pasta de dientes que de una molecula que seguro es más grande que su cerebro
Facebook se ha metido en peos con las fake news, con más razón bloquea al mentira fresca

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 29 Oct 2020, 20:59

Menos mal que están empezando a censurar a los genocidas dictadores...ayer el congreso americano le jalo las orejas a los CEOs de FB Twitter y Google por su doble moral. Me alegro que corrigieran.

A Maduro hay que silenciarlo.
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 29 Oct 2020, 21:02

Aqui estoy de acuerdo con no difundir noticias falsas. La molecula no la han usado en pacientes, entonces decir que es una cura es mentira. Es simplemente una molecula.

Chepina Viloria

Mensaje por Chepina Viloria » 29 Oct 2020, 21:27

Bien hecho, por embustero. Ahora le dió por dárselas de salvador del planeta.

Renton

Mensaje por Renton » 29 Oct 2020, 21:41

En honor a la verdad Facebook censura a todo el mundo

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 29 Oct 2020, 22:50

“Facebook me censura, para acallar la verdad, y eso que ellos no censuran a nadie en el mundo. Explicamos cómo funciona la molécula DR-10 contra el coronavirus de manera científica y viene Facebook y me censura. Nos persiguen de forma criminal hasta por las redes sociales”, afirmó Maduro por VTV.
Te burlabas de Trump, y ahora que te censuran algo que ni base científica, ni aval de alguna organización mundial seria tiene, no te gusta. ¿Vas a llorar Narcolas? Llora y acúsalo con tu papa. :lol: :lol: :lol: :lol:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado