Evo Morales: Recuperamos el poder político democráticamente a un año del golpe

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
chavista_mardita

Re: Evo Morales: Recuperamos el poder político democráticamente a un año del golpe

Mensaje por chavista_mardita » 19 Oct 2020, 14:42

Cuidado no cante victoria porque Arce puede ser la mala de la novela y deja a Evo como la maldita lisiada :lol: :lol: :lol:

Yo-Yo2

Re: Evo Morales: Recuperamos el poder político democráticamente a un año del golpe

Mensaje por Yo-Yo2 » 19 Oct 2020, 15:03

BujuBanton07 escribió:
19 Oct 2020, 13:57
Vitamina escribió:
19 Oct 2020, 09:46
Latinoamérica esta destinada a ser un continente atrasado, la idiotez está en la sangre de la mayoría, el que puede huir de estas tierras sin remedio que lo haga ahora y tenga sus hijos en un país que le de prosperidad, paz y progreso
Son siglos y decadas de latinoamerica siendo una fabrica de pobreza, inmoralidad y analfabetismo bajo la mirada de sus propios politicos que les aplauden las gracias, lamentablemente latinoamerica no son tierras de hombres y mujeres, si no en su mayoria de niños y adolescentes mentalmente hablando, niños y adolescentes rebeldes perdidos sin habilidades, sin madures intelectual y emocional, malcriados por una casta politica que siempre los ve mas utiles asi esperando la mesada a fin de mes para que se entretenga mientras los de arriba hacen sus negocios, pactos leyes y reglas a modo, etc mientras el latinoamericano siga siendo un niño siempre seguira a aquellos que le vendan sueños y fantasias, que le toque su resentimiento y que le de su mesada a fin de mes.
Después de la revolución de la internet y la llamada autopista de la información global es injustificable que sigamos siendo una mayoría atrasada. Esta generación que está pasando (nacidos en los 90 y más recientes) ha pedido una oportunidad valiosísima con tanta información BUENA a un click de distancia y lo que prefieren es ver estupideces en Tik-Tok, los averangers, la farándula y el fútbol europeo. Ya eso de escharle la culpa a los gobernantes actuales ya como que no aplica a las nuevas generaciones. Y es una lastima porque cada vez el internet está siendo más censurado y controlado.

No nos estamos dando cuenta del cambio de era y de paradigmas, dónde los políticos tanto de derecha como de izquierda son simplemente los burdos payasos de un circo dónde los dueños son otros que ni aparecen pero disfrutan de los actos de nuestra ignorancia.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 19 Oct 2020, 15:42

En cualquier momento comienzan las detenciones allanamientos y demás, esto es imposible fue planeado, lo que falta para completar es que gane El Pedófilo para yo profetizar.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Oct 2020, 21:15

Estoy confundido ¿Ya ganaron los rojos? Porque en algunos lugares dicen que apenas están contando los votos. :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 19 Oct 2020, 21:19

Y los golpistas hacen elecciones? Me entero :lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 19 Oct 2020, 21:19

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 19 Oct 2020, 21:20

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Oct 2020, 21:27

Jack_Onell666 escribió:
19 Oct 2020, 21:20
Pues si, Mortadelo se las tiraba de "democrático". :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado