El MAS gana en primera vuelta y Jeanine Añez lo reconoce
- Uncle Joe
- Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.
Re: El MAS gana en primera vuelta y Jeanine Añez lo reconoce
Ahora una salida de la OEA, es una opción bastante probable .
En cuanto a Añez, no sería de asombrarse que se vaya para Brasil, Colombia o Estados Unidos.
En cuanto a Añez, no sería de asombrarse que se vaya para Brasil, Colombia o Estados Unidos.
** Nota del moderador. Este comentario ("tranquilo indio") es de mal gusto y un ataque directo al forista. Bájele dos... **
No entiendo todavía por qué ahora "indio", "negro", son palabras de mal gusto
.
Mi padre era llamado "negro" por su padre; a uno de mis tíos lo llamábamos "el chino"; tengo amigas que se sienten muy complacidas cuando sus amigos las llamamos "la gorda" o. "negra".
La verdad, no me gusta la censura feroz que quieren imponer.
Mi padre era llamado "negro" por su padre; a uno de mis tíos lo llamábamos "el chino"; tengo amigas que se sienten muy complacidas cuando sus amigos las llamamos "la gorda" o. "negra".
- THE FAMILY GUY
Pues al parecer la mayoria de los bolivianos quieren comer patria.
El discurso de "el rico te roba" vuelve a funcionar, como una trampa cazabobos.
El discurso de "el rico te roba" vuelve a funcionar, como una trampa cazabobos.
...la ley respetando, la virtud y honor.
- desde san francisco
Tampoco entiendo uno le dice con cariño mi negra mi gorda mi flaca en la calle a todas y no veo que se enojenerinia escribió: ↑19 Oct 2020, 11:24No entiendo todavía por qué ahora "indio", "negro", son palabras de mal gusto.
VIVA EL ZULIA
-
Un año duró la autoproclamada ...
... y Maduro ahí
lol
Jesús Herrera / 19 oct 2020.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, reaccionó la mañana de este lunes a los resultados de las elecciones generales en ese país que le dieron, en primera vuelta, la victoria a su partido, el MAS. “Recuperamos el poder político democráticamente”, dijo.
“El gran triunfo del pueblo es histórico, inédito y único en el mundo: a un año del golpe, recuperamos el poder político democráticamente con la conciencia y la paciencia del pueblo”, señaló en Twitter el exmandatario.
... y Maduro ahí
lol
- desde san francisco
Y vos aquíErit Eraps escribió: ↑19 Oct 2020, 11:36Un año duró la autoproclamada ...
Jesús Herrera / 19 oct 2020.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, reaccionó la mañana de este lunes a los resultados de las elecciones generales en ese país que le dieron, en primera vuelta, la victoria a su partido, el MAS. “Recuperamos el poder político democráticamente”, dijo.
“El gran triunfo del pueblo es histórico, inédito y único en el mundo: a un año del golpe, recuperamos el poder político democráticamente con la conciencia y la paciencia del pueblo”, señaló en Twitter el exmandatario.
... y Maduro ahí
lol

VIVA EL ZULIA
Se los dije, si ganan será por la mínima y no habrá segunda vuelta. Bolivia es irrecuperable, como me huele que la región completa también.Gracias Ricardo por mantenernos al tanto de lo que pasa por Bolivia.
Puede ser, pero también es probable que por la mínima, no se lleve a cabo la segunda vuelta. Muchos bolivianos quieren volver a lo de antes.Eso va a segunda ronda.

"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.
Letrinamérica es irredenta. No pudieron asumir una postura seria contra Venezuela que es un solo país, no asumirán esa postura contra 4 o 6 países más.Gregor escribió: ↑19 Oct 2020, 11:41Se los dije, si ganan será por la mínima y no habrá segunda vuelta. Bolivia es irrecuperable, como me huele que la región completa también.Gracias Ricardo por mantenernos al tanto de lo que pasa por Bolivia.
Puede ser, pero también es probable que por la mínima, no se lleve a cabo la segunda vuelta. Muchos bolivianos quieren volver a lo de antes.![]()
Vi la opinión de los bolivianos sobre el asunto, y lo que más dicen es: Bueno, espero que el MAS se olvide de Evo y la corrupción.... Así que si, son imbéciles, pensando que la corrupción es trabajo de una persona.
que chembo, mano manolo manubrio manuscrito manutención
- Robespierre
Sale Añez pero Maduro aun sigue alli.

- Uncle Joe
- Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.
Hablando en términos genéricos, estos dilemas no existirían si la derecha gobernara bien y fuera la opción. El problema es que gobierna mal y despues cosecha lo que sembró. Va en mal camino también en Chile, Ecuador y Uruguay.
- chavista_mardita
Latam no va a cambiar ni en un millon de años. Siempre les gustará estar bajo el yugo.
Los latinos no están preparados para un gobierno de justicia y mano dura contra la delincuencia y el libertinaje.
Los latinos no están preparados para un gobierno de justicia y mano dura contra la delincuencia y el libertinaje.