Biden: Los latinos son el futuro de Estados Unidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Biden: Los latinos son el futuro de Estados Unidos

Mensaje por redaccion_lg » 09 Oct 2020, 19:05

Imagen Washington, 9 oct (EFE).- El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, aseguró este viernes que los latinos, que representan casi el 20 % de la población en EEUU, son el "futuro" del país, y consideró "ridículo" continuar con las políticas del presidente y su rival electoral, Donald Trump.

"No estoy tratando de ser diligente, no intento ser amable, ustedes son el futuro del país. Hablo en serio, realmente lo son", afirmó Biden durante un discurso en un evento con líderes de la comunidad hispana en Las Vegas (Nevada).

El exvicepresidente aseguró que en las elecciones del 3 de noviembre, en las que aspira a derrotar a Trump, hay mucho en juego, debido a la que señaló como "incompetencia de esta Administración".

Biden se refirió a los efectos de la pandemia en la comunidad hispana, que junto con la afroamericana ha sido una de las más golpeadas por el coronavirus, que ha causado más de 213.000 muertes y afectado 7,6 millones de personas en EEUU.

El aspirante demócrata estimó que 40.000 latinos en Estados Unidos han fallecido a causa del virus, mientras que otros tres millones han perdido su trabajo.

"Uno de cada tres negocios latinos ha cerrado", agregó el demócrata, quien llamó a acabar con el ciclo en el que los latinos, en los buenos tiempos, se quedan atrás, y en los malos son los primeros en problemas, pero también los últimos en salir de estos.

Según Biden, la comunidad latina puede "determinar el resultado de esta elección no solo del presidente, sino también del Senado, del Congreso".

"Cuando votan y ellos suman y ven quién votó, eso es lo que garantiza un aporte significativo en lo que sucede después", puntualizó el que fuera segundo a bordo del presidente Barack Obama (2009-2017).

Una encuesta publicada este viernes por el Centro Pew reveló que Biden cuenta con el apoyo del 63 % de los posibles votantes latinos, comparado con un 29 % que se inclina por la reelección de Trump.

En el sondeo, realizado entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre, el demócrata aparece con una ventaja general de diez puntos sobre Trump, con un 52 % de la intención de voto, frente a un 42 % del gobernante.

La Administración de Trump ha endurecido la política migratoria en Estados Unidos, donde se estima que residen alrededor de once millones de personas indocumentadas. EFE

Lea más: Cancelan oficialmente el segundo debate entre Trump y Biden en Miami

Vulcano Azul

Re: Biden: Los latinos son el futuro de Estados Unidos

Mensaje por Vulcano Azul » 09 Oct 2020, 19:07

Me sorprende el desespero de Biden para ganarse el voto del latino.

Vinobot

Mensaje por Vinobot » 09 Oct 2020, 19:41

Cuantos votos negros y blancos perdió por ese comentario :lol:
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 09 Oct 2020, 19:45

A este ritmo, Canadá tendrá que construir un muro en un par de generaciones. EE.UU. sería el primer país de América Latina en tener armas nucleares.

BujuBanton07

Mensaje por BujuBanton07 » 09 Oct 2020, 20:44

LYCAN escribió:
09 Oct 2020, 19:45
A este ritmo, Canadá tendrá que construir un muro en un par de generaciones. EE.UU. sería el primer país de América Latina en tener armas nucleares.
En un par de generaciones Canada va a ser una especie de Hong kong en norteamerica si siguen por el camino que va

tuquity

Mensaje por tuquity » 09 Oct 2020, 21:47

Son el futuro hasta el 3 de Noviembre, luego...

Imagen

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 10 Oct 2020, 02:38

¿Sleepy Hiden desesperado por el voto latino? No vale, yo no creo. Además, eso es solo por campaña, luego los deportara como lo hizo Obama. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Uncle Joe
Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.

Mensaje por Uncle Joe » 10 Oct 2020, 06:29

No solo lo dice Biden. Lo dicen los números también.

erinia

Mensaje por erinia » 10 Oct 2020, 06:55

Entonces ya sabemos cuál es el futuro de Estados Unidos. Se acabó esa vaina, se acabó el gran país.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 10 Oct 2020, 09:24

Una encuesta publicada este viernes por el Centro Pew reveló que Biden cuenta con el apoyo del 63 % de los posibles votantes latinos, comparado con un 29 % que se inclina por la reelección de Trump
Las encuestas jajaja y quien cree en encuestas hoy dia.

Mas populista que Maduro y Chavez, deben ser castristas 1uienes le manejan la campaña al viejito.

Let's make America Great Again vs Ranchifiquemos America

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 10 Oct 2020, 10:43

Veo un futuro feo.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Oct 2020, 11:03

¡¡Recórcholis!! ¡¡Santos desesperos Batman!!

Soy Latinoamericano, me precio de serlo, pero si el futuro de USA es el latinoamericano ¡¡Estamos fritos!! Pensé que la idea era que Latinoamericana copiara lo bueno de la grandeza de USA. :|

elCo

Mensaje por elCo » 10 Oct 2020, 11:05

Yo-Yo2 escribió:
10 Oct 2020, 11:03
Soy Latinoamericano, me precio de serlo, pero si el futuro de USA es el latinoamericano ¡¡Estamos fritos!!
No sé si ves la contradicción.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Oct 2020, 11:12

elCo escribió:
10 Oct 2020, 11:05
Yo-Yo2 escribió:
10 Oct 2020, 11:03
Soy Latinoamericano, me precio de serlo, pero si el futuro de USA es el latinoamericano ¡¡Estamos fritos!!
No sé si ves la contradicción.
No, no hay contradicción. Soy Latinoamericano, no reniego de mis raíces, pero cumplo las leyes (así no me gusten). Trabajo para ganar mi dinero, no vivo del gobierno ni de lo que él gobierno me TENGA o DEBA de de darme, pago mis impuestos sin maquillaje, en fin, trato de hacer el bien cuando tengo oportunidad. Y no hago chanchullos con papales chimbos. En cambio LA MAYORÍA latinoamericana no comulga con esas cosas. Y no solo es en Venezuela es en todos los países latinos que nos la tiramos de "vivos". Y es precisamente eso lo que trato de decir cuando hablo de copiar lo mejor de USA que es el respeto a las leyes, a la autoridad etc. Y no es que allá no haya quienes quebranten las leyes o tracaleros, sino que allá si funciona la justicia o por lo menos mucho más que en el sur. Es a eso lo que me refiero.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Oct 2020, 11:14

Aparte de ser una frase bien electorera, populista y desesperada por parte de Mr. Biden :lol:

Que quizá le sume el voto latino, pero que seguro le va a restar el voto duro de los nativos de allá. Es como decir que va a llevar a USA a nivel de Latinoamérica, es lo más burro que he visto en campaña electoral alguna de USA.
Última edición por Yo-Yo2 el 10 Oct 2020, 11:17, editado 2 veces en total.

Cerrado