Trabajadora de la salud protesta: "En mi nevera solo hay 3 salchichas y frijol chino"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Trabajadora de la salud protesta: "En mi nevera solo hay 3 salchichas y frijol chino"

Mensaje por redaccion_jm » 08 Oct 2020, 15:18

Imagen Jhoan Meléndez / 8 oct 2020.- Trabajadores de la Salud protestaron este jueves frente al Ministerio de Salud debido a los bajos sueldos que perciben, pese a que el chavismo resaltó hace unos meses que eran los únicos que subían el salario en medio de la pandemia del Covid-19.

"En mi nevera ahorita. Mira, me quedan 3 salchichas. Los frijoles chinos, bastantes porque esos abundan, y agua", dijo la profesional de la salud a NTN24.

Médicos y enfermeras han protestado por los bajos salarios que cobran, incluso desde antes de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, sus reclamos no han sido atendidos.

Además de esto, se enfrentan a un sueldo mínimo pulverizado que a día de hoy es de menos de un dólar mensual.

Lea más: Solo 33% de médicos que trabajan en centros de salud públicos se encuentran activos: Médicos Unidos

Mandrake

Re: Trabajadora de la salud protesta: "En mi nevera solo hay 3 salchichas y frijol chino"

Mensaje por Mandrake » 08 Oct 2020, 16:04

Será que los 100 $ del interinato no le han llegado? No es una fortuna, pero de que ayuda, ayuda!

Dispositivo

Re: Trabajadora de la salud protesta: "En mi nevera solo hay 3 salchichas y frijol chino"

Mensaje por Dispositivo » 08 Oct 2020, 17:07

Lo que tienen que recibir es un sueldo digno de este gobierno chavista "del pueblo".

Lo que hay ahora es lo más parecido a la esclavitud, trabajar por menos de un dólar al mes.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 08 Oct 2020, 18:40

Veeeeeersia ¿Tres salchichas?

Los ricos y sus cosas...
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 09 Oct 2020, 15:11

"En mi nevera ahorita. Mira, me quedan 3 salchichas. Los frijoles chinos, bastantes porque esos abundan, y agua", dijo la profesional de la salud a NTN24.
¿No les llegó la Mortadela o el Pernil? Vaya a pedir su combo o sino, pídale a Guaido el famoso Bono de Héroes de la Salud. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Vigor

Mensaje por Vigor » 09 Oct 2020, 15:40

Que habrá o mejor dicho que no habrá en las dos neveras de Diosdado.
:mad;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 09 Oct 2020, 15:54

Vigor escribió:
09 Oct 2020, 15:40
Que habrá o mejor dicho que no habrá en las dos neveras de Diosdado.
:mad;
Un afiche de Mortadelo Putrefacto en la puerta y 4 mortadelas, una lata de atún y mucha agua. :lol: :lol:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado