6:30 pm: Trump abandona el hospital Walter Reed y ya está en la Casa Blanca (video)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

6:30 pm: Trump abandona el hospital Walter Reed y ya está en la Casa Blanca (video)

Mensaje por redaccion_jm » 05 Oct 2020, 15:13

Imagen Jhoan Meléndez / 5 oct 2020.- El presidente estadounidense, Donald Trump, abandonó a eso de las 6:30 pm hora de Washington el hospital Walted Reed, donde estuvo hospitalizado desde el viernes por precaución tras haber resultado por Covid-19. Lo hizo en su en su helicóptero personal, el Marine One, para dirigirse a la Casa Blanca, a donde llegó poco antes de las 7:00 pm.

Más temprano, el mandatario republicano anunció que abandonaría dicho centro médico a las 6:30 pm de este lunes.

"Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! No tengas miedo de Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!", manifestó el mandatario en su cuenta Twitter.

Más temprano, autoridades de la Casa Blanca habían anunciado que el mandatario podía dejar dicho centro médico hoy.

Por otro lado, Trump respondió a los medios luego que estos le cuestionaran que abordara un vehículo para saludar a sus simpatizantes, los cuales acudieron a las afueras del centro médico para trasmitirle su apoyo.

"Han informado que los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para dar las gracias a los muchos fans y simpatizantes que estaban de pie fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar sus respetos a su presidente. Si no lo hiciera, los medios dirían que soy grosero", puntualizó el mandatario republicano.

Lea más: Optimismo en la Casa Blanca de que Trump sea dado de alta hoy

chavista_mardita

Re: Trump abandonará hoy el hospital Walter Reed: "Me siento mejor que hace 20 años"

Mensaje por chavista_mardita » 05 Oct 2020, 15:51

Se recupero mas rápido que Bolsonaro :shock:

ALONSO R

Re: Trump abandonará hoy el hospital Walter Reed: "Me siento mejor que hace 20 años"

Mensaje por ALONSO R » 05 Oct 2020, 15:56

chavista_mardita escribió:
05 Oct 2020, 15:51
Claro, con ese bojote de cuidados y "cocteles", así cualquiera ...
Claro, se trata del Presidente del país más poderoso del mundo, vamos a estar claros.
Ojalá los venezolanos que están contagiándose del virus chino tuvieran todos esos cocteles experimentales a su alcance, porque a decir verdad, parece que sí le han dado resultado, para alegría de todos.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 05 Oct 2020, 15:57

Y sin tanto monte cubano :mrgreen:

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 05 Oct 2020, 15:59

ALONSO R escribió:
05 Oct 2020, 15:56
chavista_mardita escribió:
05 Oct 2020, 15:51
Claro, con ese bojote de cuidados y "cocteles", así cualquiera ...
Claro, se trata del Presidente del país más poderoso del mundo, vamos a estar claros.
Ojalá los venezolanos que están contagiándose del virus chino tuvieran todos esos cocteles experimentales a su alcance, porque a decir verdad, parece que sí le han dado resultado, para alegría de todos.
La cosa querido es que a mi parecer aun se experimenta mucho con lo que hay que hacer con cada caso Covid y me parece que le da diferente a cada uno, no se de que depende eso

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 05 Oct 2020, 16:51

"Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! No tengas miedo de Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!", manifestó el mandatario en su cuenta Twitter.
No lo se Rick, pero esto huele raro y no me convence. :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

La Puerca

Mensaje por La Puerca » 05 Oct 2020, 16:54

Es muy normal que un hombre que acaba de salir de una enfermedad a las que muchos le temen se sienta como un adolescente, otros por el contrario le han deseado mucho mal, que Dios les perdone, son personas nefastas.

Hanamichi Sakuragi

Re: 6:30 pm: Trump abandona el hospital Walter Reed

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 05 Oct 2020, 19:04

redaccion_jm escribió:
05 Oct 2020, 15:13

"Me siento mejor que hace 20 años"

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Uncle Joe
Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.

Re: 6:30 pm: Trump abandona el hospital Walter Reed

Mensaje por Uncle Joe » 05 Oct 2020, 19:15

Ta curao. Llegó a la Casa Blanca y ya se sacó la máscarilla. Esos privilegios que pueden darse los inmortales.

OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Re: 6:30 pm: Trump abandona el hospital Walter Reed y ya está en la Casa Blanca (video)

Mensaje por OSCARWEBII » 05 Oct 2020, 20:46

Re: 6:30 pm: Trump abandona el hospital Walter Reed y ya está en la Casa Blanca (video)

de la vega debe estar bravita porque a trump le dieron de alta .

:happys;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 05 Oct 2020, 21:42

OSCARWEBII escribió:
05 Oct 2020, 20:46

de la vega debe estar bravita porque a trump le dieron de alta .

:happys;
Me perdí este chisme. ¿Erika de la Vega Chavista? :wtf;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 05 Oct 2020, 22:46

Erika de la Vega Chavista?
Del que le de de comer...

Cerrado