Página 1 de 1

Cierran Unicasa de San Antonio de Los Altos por 19 contagios, según periodista Daniel Colina

Publicado: 29 Sep 2020, 21:39
por redaccion_jm
Imagen Jhoan Meléndez / 29 sep 2020.- El periodista Daniel Colina informó este martes que el supermercado Unicasa del centro comercial La Casona en San Antonio de Los Altos fue cerrado por una comisión del Sebin y Protección Civil por un contagio masivo.

"Extraoficial: una comisión de patrullaje estratégico del Sebin junto con una delegación de protección civil procede al cierre y desalojo del supermercado Unicasa en el centro comercial La Casona. Presuntamente habrían "19 empleados contaminados por Covid-19", indicó Colina en Twitter.

Colina además compartió el reporte del cierre el cual reza: "El estado mayor de salud del municipio Los Salias, procede a ejecutar el cierre de la sede de Supermercados Unicasa, ubicado en el CC La Casona I en San Antonio de Los Altos, como medida preventiva para la mitigación y contención de la cadena de contagios de la Covid-19".

"Acción ejecutada con motivo de los resultados del "Abordaje Epidemiológico" con la confirmación de trabajadores como "casos confirmados", "contactos directos" y "casos sospechosos"", continuó.

Lea más: Laidy Gómez y su hija de 1 año tienen coronavirus