Franklin Virgüez, sobre el 4F: Pido perdón por haber visto en un montón de asesinos la solución a la crisis

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Derecha Liberal

Re: Franklin Virgüez, sobre el 4F: Pido perdón por haber visto en un montón de asesinos la solución a la crisis

Mensaje por Derecha Liberal » 06 Feb 2016, 06:22

NO se acepta tu solicitud de perdon.

En 1998 se sabia que chavez y toda su banda criminal eran comunistas. Ya se sabia que habian negociado con castro. Habia dado un golpe de estado y asesinado gente inocente. Se sabia que fue un cobarde durante el golpe de estado que abandono a su tropa al saber que habia resistencia por parte del gobierno y se escondio como una gallina en el museo militar.

Pero mucha gente, incluyendo al criollito este, votaron por esa basura comunista por resentimiento y por la idea de que vendra y mesias a resolverle los problemas a los incapaces pobres de mente que no pueden superarse por esfuerzo propio.

KhaosCorp
Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO Y LA PRONTA CAIDA DEL BURRO!!!!
Contactar:

Re: Franklin Virgüez, sobre el 4F: Pido perdón por haber visto en un montón de asesinos la solución a la crisis

Mensaje por KhaosCorp » 06 Feb 2016, 06:30

Pescuezo no retoña. Y los muertos de este régimen...le deseo ...que siempre lo persigan.

Usted tardo muchos años en abrir los ojos. Muchos....mientras el país sufría.
Maduro no muestra partida de nacimiento porque ese coño no nacio....A ese bicho lo conjuraron!

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 06 Feb 2016, 06:37

Bueno Sr rconocer un error es de valientes.

Yo gracias a Dios no tengo esa raya en mi conciencia, NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CREI EN ESA CUERDA DE MALNACIDOS

VLACO

Mensaje por VLACO » 06 Feb 2016, 06:44

"4F, tal día como hoy, imbéciles como yo, vimos en un montón de asesinos y ladrones la solución a la crisis institucional. Pido perdón. Error", escribió Virgüez a través de su cuenta en Twitter.
Totalmente comprensible. Cualquiera que en algun momento estuvo apoyando al asesino,delincuente y ladron denominado Mounstro de Barinas (HUGO CHAVEZ FRIAS) tiene que sentirse avergonzado .

Arabe Aborigen

Mensaje por Arabe Aborigen » 06 Feb 2016, 06:46

Tranquilo que no solo tu caiste en el engaño , muchisima gente cayo,, ahora bien lo importante es que muchisima gente desperto, lastima que aun unos enfermos apoyen esta gran locura llamada revolucion....

Clandestine Ops

Mensaje por Clandestine Ops » 06 Feb 2016, 08:08

NO CABE DUDA QUE LOS NARCO ASESINOS ENGAÑARON A TODO UN PAÍS Y MAS ALLÁ!!

HIPERESCUALIDO1

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 06 Feb 2016, 08:25

CUANDO AVIZORÉ EL DESPEÑADERO, LE DIJE A TODO EL MUNDO: "NO HAY NADA QUE NO SEA PERFECTAMENTE EMPEORABLE"....Y AQUI ESTAMOS...

Konrad

Mensaje por Konrad » 06 Feb 2016, 09:42

Perdón un conho, aquí nadie quien haya avalado con su voto al asesino de Chavez lo merece. Mira que bastante se advirtió de los peligros que corríamos, ah no pero como les gusta una tética y estar metidos en la pomada como quien dice, legitimaron esta desgracia.
Hace falta mucho mas que pedir perdón mi pana, ud vio los muertos del 4F y del 27N, usted sabía que eran unos asesinos, ahora vayase a la mi3erda!!!!

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 06 Feb 2016, 09:48

alguien sabe la razon de por que el forista Mukasweb anda toda histérica?
VIVA EL ZULIA

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 06 Feb 2016, 10:02

desde san francisco escribió:alguien sabe la razon de por que el forista Mukasweb anda toda histérica?
Todas las porquerías rojas están alborotadas...
Les están recortando el presupuesto y saben que sus puesticos en el Bolsodi están en pico de zamuro...
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Elvira

Mensaje por Elvira » 06 Feb 2016, 10:08

JAMAS SE ME OCURRIO VOTAR POR ESE ARRASTRADO, NUNCA ME HA GUSTADO LA GENTE QUE GRITA, OFENDEN NI HABLA MAL DEL CONTRINCANTE!!, PERO TAMPOCO CREO QUE FRANKLIN TENGA QUE PEDIR PERDÓN, CONOZCO UN GENTÍO QUE SE MONTÓ EN ESE BARCO Y ESTÁN ARREPENTIDOS.

PD SOLO PREGUNTO QUE HUBIERA SIDO DE MI VENEZUELA, SI CARLOS ANDRÉS LO HUBIESEN DEJADO HACER SU TRABAJO como decía el fiambre el paquetazo ESTARÍAMOS MUCHO MEJOR QUE COMO ESTAMOS AHORA Y ESO SI LO CERTIFICO!!

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 06 Feb 2016, 10:17

No le paren bolas ,el que quiera arrepentirse públicamente que lo haga njoda,pero de algo hay que estar seguros que a la cuerda de embarazos no deseados empezando por el hdputa eterno pagarán ! Por lo que han hecho

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 06 Feb 2016, 10:29

TODOS ESAS LASTRAS PEDIRAN PERDON....BORRON Y CUENTAS NUEVAS, AQUI NO HA PASADO NADA.....QUE MARAVILLAS, HAGALEN REVERENCIAS Y PREPARELEN UN BUEN PUESTO, PAR QUE SIGAN DISFRUTANDO DE LA BUENA VIDA,,,,,,,,,,PIDEN SIEMPRE PERDON CUANDO LA ENFERMEDAD ESTA BIEN AVANZADA......

Carlos A.

Mensaje por Carlos A. » 06 Feb 2016, 10:31

ESTE CARAJO SE LA PASA EN UNA SOLA ARRODILLADERA.
NO ME JODA...POBRE INFELIZ

overlord

Mensaje por overlord » 06 Feb 2016, 10:35

Yo tambien pido perdon porque en su momento aplaudi el golpe 4F. Recuerdo a mi abuelo, quien para ese entonces era un general retirado de una de las fuerzas del pais, insultandome y diciendome hasta del mal que me iba a morir por mi actitud hacia el golpe (gracias abuelo por tus sabios consejos). Y la verdad es que el regano funciono, me hizo entender la clase de salvajada que se habia cometido en contra del pais el 4F, aunque para ser sincero, me falto vision para entender su magnitud.

En mi defensa, yo era un muchacho en aquel entonces, lo que llaman un pavito.

Cerrado