BCV oficializa sueldo mínimo en menos de $1 tras cotizar la divisa en más de Bs. 400 mil

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 7116
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: BCV oficializa sueldo mínimo en menos de $1 tras cotizar la divisa en más de Bs. 400 mil

Mensaje por CRISTIANFREE » 27 Sep 2020, 00:45

Demetrio López García escribió:
26 Sep 2020, 20:56
Tal cual. :thumbup;
Amigo donde ha estado usted estos últimos 15 años primera vez que lo veo, bienvenido a Noticiero Digital, ND esta resucitando foreros hacen milagros jaja.


Avatar de Usuario
Viernes Borracho
Mensajes: 1308
Registrado: 13 Mar 2017, 08:44

Re: BCV oficializa sueldo mínimo en menos de $1 tras cotizar la divisa en más de Bs. 400 mil

Mensaje por Viernes Borracho » 27 Sep 2020, 03:26

Pues mira que esto le da un aceleron al asuntillo aquel del aumento salarial, cuando el BCV no hacia publica la cotización oficial del dolar el gobierno decretaba el aumento imponiendo como base un monto irreal de la moneda extranjera, recordemos aquella oportunidad donde se ancló al precio del barril de petroleo y este estaba fijado en 60$ por barril, pero aun sigue el asunto, no te iban a pagar en dolares, sino en petro, medio petro resultó la cosa, pues bien, 30$ seria ese dichoso salario mínimo que en principios de la reconversión se cumplio, un petro a Un Mil Ochocientos de los Debilitados nos arrojaba un salario básico, nada de integral, eso es mensual sin integralidad del nada de Cesta Ticket, básico, en 900 Mil machacantes.

Eso luego desapareció y desanclaron el Petro y pusieron fue chatarra de la mas pesada, porque el valor real de Bolívar nadie sabe donde fue a parar y del dolar ni hablar, cada día incrementa su distanciamiento económico y social.

Dicho todo esto solo resta agregar que el próximo ajuste, sea cuando lo piensen aplicar debe ser tomando en cuenta el monto fijado por el BCV, aunque ya los tienen y nos tienen acostumbrados a la bendita ali alícuota porcentual, un 500% dirán los granujas, eso si, a un valor irreal de 60$ el barril de petroleo, lo que significa que aunque el Petro ronde los 23 mil, nosotros seguiremos cobrando a razón del porcentaje que les salga de las pelotas asignar.

Que les proveche.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: