Suspenden a diputado kirchnerista por besar senos a una mujer en plena sesión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Suspenden a diputado kirchnerista por besar senos a una mujer en plena sesión

Mensaje por redaccion_lg » 24 Sep 2020, 19:04

Imagen ND / 24 sep 2020 – La Cámara de diputados de Argentina aprobó este jueves la suspensión del diputado del kirchnerismo Juan Ameri del Frente de Todos, por actos indecorosos durante la sesión virtual, tras besar los senos de una mujer, informó el periodista Gabriel Bastidas.

En otro tuit, el comunicador señala que “la explicación del legislador Juan Ameri, tras el incidente en plena sesión de la Cámara de Diputados de Argentina: ‘Le pregunté a mi pareja cómo le quedaron las prótesis. Una bajó más, una bajó menos, las cicatrices... y le di un beso en las tetas’”.

“Estoy desolado, esto no tenía que haber pasado. Lo que pasó es que en mi casa tenía la señal espantosa, que va y viene, estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Lo que pasó es grave, en el momento que eso sucede, la señal me volvió y me reconectó automáticamente como suele suceder”, detalló Ameri en un video de Todo Noticias.

Haga click aquí y espere unos segundos para ver el video del incidente y de las declaraciones de Juan Ameri

Lea más: Alberto Fernández: Es de tontos decir que quiero que seamos como Venezuela

El Chino

Re: Suspenden a diputado kirchnerista por besar senos a una mujer en plena sesión

Mensaje por El Chino » 24 Sep 2020, 19:28

Se dio colita.

otrociosomas

Re: Suspenden a diputado kirchnerista por besar senos a una mujer en plena sesión

Mensaje por otrociosomas » 24 Sep 2020, 19:33

Somos mamiferos.

Vinobot

Mensaje por Vinobot » 24 Sep 2020, 20:13

Tenia que ser kirchnerista, cualquiera apaga la camara ^^

va0025094

Mensaje por va0025094 » 24 Sep 2020, 20:46

A pagar caro su error.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

Mango Bajito

Mensaje por Mango Bajito » 24 Sep 2020, 20:52

Peor quedó el ministro de economía, que con microfono abierto dijo “Yo también puedo empezar a sarasear”

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 24 Sep 2020, 20:59

En otro tuit, el comunicador señala que “la explicación del legislador Juan Ameri, tras el incidente en plena sesión de la Cámara de Diputados de Argentina: ‘Le pregunté a mi pareja cómo le quedaron las prótesis. Una bajó más, una bajó menos, las cicatrices... y le di un beso en las tetas’”.
¿Estos carajos no pueden esperar que terminará la sesión? :lol: :lol: :lol:

El mundo da demasiado material para tragedias y comedias ¿Por qué no esta la Radio Rochela? :congrats;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Mango Bajito

Mensaje por Mango Bajito » 24 Sep 2020, 21:07

El propio Sugar Daddy...

JVR

Mensaje por JVR » 24 Sep 2020, 21:32

Y cuál es el problema?... Esas tetas son de el... :lol: :lol: :lol:
-Sucking my bloody mary.-

Watusi

Mensaje por Watusi » 24 Sep 2020, 21:56

Ahora le dirán el Chupi Chupi.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 24 Sep 2020, 22:01

Pienso que es una tendencia hasta lógica si analizamos la ideología política del legislador, en USA Clinton hizo lo propio, con la marcada diferencia que no fue él quien precisamente le dió por darle besos a uno de los anexos del cuerpo de Monika.

Arigato

Mensaje por Arigato » 24 Sep 2020, 22:08

Aqui pasa a cada rato con CANTV la señal va y viene cuando le da la gana, y mi gata tiene cuatro pares de tetas.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 24 Sep 2020, 22:56

lei una buena respuesta en twiiter, que decia algo como que las feministas(que abundan en Argentina) no dijeron naaaditaa de nada

si hubiera sido uno de derecha habrian salidos con lo del heteropatriarcadao ,el estado opresor y lo de sola y borracha y la cosificacion de la mujer y todo eso

por otro lado , entiendo al diputado, tuve la oprtunidad en mis años mozos de vivir el aumento mamario de una novia y bueeenoo, la verdad que me quede sin frenos jajaa

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 24 Sep 2020, 23:58

Imagen
Mi opinión es que para que una mamoplastia sea realmente exitosa en el sentido de realzar la belleza de la fémina sin desfigurarla o poner en riesgo su salud, debe ser hecha por un experto artista-cirujano con técnicas de mínima invasividad y con implantes de excelente calidad a un tamaño lo mínimo indispensable para la obtención de un resultado estéticamente armonioso.
Lo que se salga de ese carril sencillamente me parece fuera de foco.
Pero bueno, cada cabeza es un mundo y si es verdad que muchas féminas buscan afanosamente un elemento masculino que les pague el cirujano a lols fines...

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 25 Sep 2020, 00:59

.. ahora todos los idiotas del Zoom lo van a imitar ..

Cerrado