Esposa de Carlos Lanz dice que su desaparición es forzada: "Tememos perderlo físicamente"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
CHAPELLIN
Mensajes: 4749
Registrado: 26 Ene 2006, 17:14
Ubicación: Donde haya lucha por la libertad

Re: Esposa de Carlos Lanz dice que su desaparición es forzada: "Tememos perderlo físicamente"

Mensaje por CHAPELLIN » 13 Ago 2020, 23:34

No conozco al personaje. Jamás lo he visto personalmente y nunca he tenido trato ni de lejos con el señor que fue denunciado desaparecido. Aclaro esto para de una vez establecer bases sobre lo que pienso decir.

Asombra el cinismo o no se si es que esa gente tiene un gen que los tuerce en su forma de pensar, pero de verdad es que no es una vaina normal que tengan el tupé de suponerse héroes, los muchachos de la película, los merecedores de loas y reconocimientos por su pasado "revolucionario" que consistió en violencia, secuestros, ataques guerrilleros, voladuras de puentes y de infraestructura pública, asesinato de policias y militares, además de asaltos a bancos y demás historias de violencia y delincuencia a la que llaman acciones revolucionarias.

Primero que su llamada revolución, finalmente llegó no por ellos sino por el sujeto más ruin y mentiroso que haya ofrecido a los votantes un gobierno para erradicar la corrupción y no solo la incrementó sino que la estimuló y que además regaló los ingresos del petróleo a sus amigotes comunistas de la región, le entregó el país a los cubanos, chinos, rusos e iranies, arruinó a la nación, empobreció a los venezolanos y para coronar su obra dejó de heredero a un inútil que completó la destrucción, cumpliendo con el lamentable legado de impulsar la salida de Venezuela de más de 5 millones de compatriotas. Esa es la revolución de la que se sienten orgullosos.

Este profesor, dizque desaparecido, recibe hoy muchas muestras de solidaridad por quienes reclaman por lo injusto y cruel que según ellos resulta que no se sepa nada de la víctima y como todo secuestro es un delito vil, por supuesto que nadie con su sano juicio puede estar de acuerdo con desapariciones forzadas. Pero he aqui la contradicción porque este héroe, ex-guerrillero y comunista malandro fue uno de quien secuestró, en una acción planeada por el papá de los hermanitos diabólicos, a un ciudadano norteamericano llamado William Niehous, quien era presidente de la empresa Owens-Illinois, fabricante de vidrios y mantuvieron al señor secuestrado por mas de tres años y a ninguno le dolió la injsuticia de ese secuestro para la familia de la víctima ni pensaron en sus hijos ni en su esposa. Simplemente lo secuestraron y lo tiraron en un rancho en la selva del Estado Bolívar solo porque el señor era gringo y por supuesto imperialista. Pero ahora si duele porque el desaparecido es un hombre preocupado por el bien de los venezolanos..... vaya el cinismo de esta gente. Incalable
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos


Avatar de Usuario
Antonio Barros Barros
Mensajes: 5535
Registrado: 15 May 2005, 09:23
Ubicación: En la estratosfera

Re: Esposa de Carlos Lanz dice que su desaparición es forzada: "Tememos perderlo físicamente"

Mensaje por Antonio Barros Barros » 14 Ago 2020, 20:18

CARLOS LANZ, genio y creador de la actual ALCASA, empresa del sector aluminio, que la recibió con 4 lineas de de reducción de alúmina, y hoy esta con cero producción, en su Presidencia se persiguió el conocimiento y se instalo el empirismo a dirigir la empresa...hoy se ven sus resultados.. :pig; :pig; :pig;
Contra la Dictadura...democracia..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: