Muere detective jefe del Cicpc en Valencia supuestamente de coronavirus, según minuta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 53349
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Muere detective jefe del Cicpc en Valencia supuestamente de coronavirus, según minuta

Mensaje por redaccion » 02 Ago 2020, 10:34

Imagen ND / 2 ago 2020.- Un detective jefe del Cicpc en Valencia murió este sábado supuestamente de coronavirus tras haber dado positivo por el Covid-10 en un test rápido el 23 de julio pero sin haber recibido confirmación. Así lo informó el periodista Javier Mayorca vía Twitter.

"Carabobo. Reportan la muerte del detective jefe Cicpc Orlando Manuel Polanco, 44, adscrito a la delegación municipal Las Acacias. Dio positivo en prueba rápida el 23-7, y para el momento de su deceso no se había logrado una confirmación. Falleció en el CDI Santa Inés,según minuta".

El número de contagios para este sábado 1ero de agosto alcanzó un nuevo récord en Venezuela: 869 casos, con 834 comunitarios y 33 importados. Además se reportaron 5 fallecidos según cifras oficiales de del ministro Jorge Rodríguez.

El ministro no informó de muertes por coronavirus en Carabobo.

Durante un contacto teléfono con VTV Rodríguez reportó 336 casos en el Distrito Capital; 143 en Miranda; 132 en Zulia; 56 en Bolívar; 44 en Monagas; 29 en Vargas; 24 en Yaracuy; 22 de Carabobo; 9 en Sucre; 8 en Aragua; 7 en Lara; 6 en Anzoátegui, Barinas y Mérida; 5 en Nueva Esparta y 1 en Portuguesa.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: