Expulsan del Frente Amplio a la gobernadora del Táchira, según medios

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aquisipasanada

Re: Expulsan del Frente Amplio a la gobernadora del Táchira, según medios

Mensaje por aquisipasanada » 02 Ago 2020, 10:00

** Nota del moderador. No haga generalizaciones... **
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

pueblo

Mensaje por pueblo » 02 Ago 2020, 10:22

Ok, puro ataques a la Dra del Tachira, perfecto, pero la pregunta es , y que están defendiendo por sentido contrario quienes las juzgan ?, algo deben defender, y la pregunta es que defienden, cual es plan contrario y que tendería a resolver la situación venezolana- :think;

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 02 Ago 2020, 11:04

pueblo escribió:
02 Ago 2020, 10:22
Ok, puro ataques a la Dra del Tachira, perfecto, pero la pregunta es , y que están defendiendo por sentido contrario quienes las juzgan ?, algo deben defender, y la pregunta es que defienden, cual es plan contrario y que tendería a resolver la situación venezolana- :think;
La coconaza no te va a dar ni pa "guelé".. una defensa de gratis?

Además que sentido tiene participar para ser un jarrón chino? Cuidar espacios??

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 02 Ago 2020, 11:22

pueblo escribió:
02 Ago 2020, 10:22
Cese de la usurpación con ayuda de coalision militar internacional.
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

pueblo

Mensaje por pueblo » 02 Ago 2020, 16:57

Cese de la usurpación con ayuda de coalision militar internacional.
Lo que escribí era en serio, entonces, para que responderme sobre un plan inexistente, eso no va y lo han dicho, y no solo lo han dicho, sino es que ademas, no hay condiciones reales que justifique esa coalición , de hecho el único país que habla de las cartas sobre la mesa es EEUU, de tal manera , no se explica porque mencionar las palabras coalición internacional.

O sea, llevamos un año y ocho meses con lo de coalición , solo presión diplomática, el gobierno de EEUU , aun no sabe , dicho por Bolton, si lo del 30 de abril del año pasado, los militares contactados se echaron para atrás a ultima hora, o si se los vacilaron en principio y fueron objeto de contra espionaje. Imagínese el nivel del poco control que tienen sobre el caso de Venezuela, es decir, es una tiradera del flechas al aire.

Entonces, según, el plan es COALICIÓN internacional !!, han pasado 18 meses, y seguirán pasando meses y en poco tiempo serán 2 años, por lo tanto, así como ha pasado este tiempo, puede tranquilamente ir pasando y pasando , años tras años y tu respuesta mientras tanto, es ; " coalición militar internacional"

Bueno, te digo algo, ..ahora entiendo porque alguna gente de esos partidos políticos , no se cala desde aquí ese discurso o pensar inocuo , de esperanza basada en utopías, o discurso interesado...

Pregunto, por que esos dirigentes regionales o nacionales, por ejemplo de Primero Justicia, sean pillos o no, se van a calar ese discurso de Julio Borjes jefe o ex jefe de PJ ? Ellos con todos los derechos que pueden tener cualquier dirigente o militante de esa organización, no pueden determinar que JULIO esta cómodo desde afuera, gana en dolares, tiene su familia sin problemas igualmente en el exilio y entonces , desde su lugar de comodidad, nos esta diciendo que no hagamos nada aquí, que nos metamos en un congelador a pensar como lo hace el forista aquisipasanada, esperar que venga una COALICIÓN MILITAR..

Mire amigo, a veces hay que colocarse en el lugar de los demás y pasearse por esas circunstancias , actuar como abogado del diablo.
Última edición por pueblo el 02 Ago 2020, 17:04, editado 2 veces en total.

pueblo

Mensaje por pueblo » 02 Ago 2020, 17:02

Picon picon
La coconaza no te va a dar ni pa "guelé".. una defensa de gratis?

Además que sentido tiene participar para ser un jarrón chino? Cuidar espacios??

No me respondas con una pregunta, responde primero conforme a la interrogante formulada. A ella se supone que debieron decirle que no apoyes porque el plan es este y votar es inconveniente y bla bla, ..aja , cual plan ?

Si yo fuera gobernador, y asumo esa postura de la gobernadora, no me van a venir a decir, mira esa no es la linea y punto, la cumples y ya , sin explicación que darte ......por Dios, me les rió.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 02 Ago 2020, 18:22

Desde que ganó su espacio, no ha hecho otra cosa que quejarse de que tuvo que ir en burro a Caracas porque no le bajan los recursos, no la dejan gobernar y su protector no la quiere. Basta que la amenazaron con sacarla de su "espacio" ganado en dictadura para que ella decida participar en las parlamentarias.

ESos espacios aunque chucutos deben ser rentables.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 Ago 2020, 18:37

Bien por él Frente Amplio. Con esta expulsión han podido asestarle un golpe durísimo a la Dictadura. Maduro sin lugar a dudas debe estar temblando ante semejante amenaza del Frente Amplio. ¡¡Sigan así muchachos, sin miedos, al enemigo ni agua!!

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 02 Ago 2020, 18:38

Consejo Legislativo del Táchira destituirá a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"
Mensaje por redaccion_jh » Mar Jun 23, 2020 11:55 am
viewtopic.php?f=15&t=157367&p=1739448&h ... o#p1739448

Siempre encontramos incoherencias bien marcadas en el seno de los virtuales, ya que hasta hace poco celebraban, como lo hicieron con la muerte de la MUD, la destitución de la gobernadora por parte del Consejo Legislativo del Estado Táchira(ver post arriba), y hoy no les gusta que el Frente Amplio sea quien la expulse retirándole el apoyo.

Por mi parte esperare la opinión de la gobernadora para referirme sobre el tema.

El monarca

Mensaje por El monarca » 02 Ago 2020, 19:32

Pueblo y Falson después de las ilegales dijeron que hubo fraude, la pedorra dijo que la oposición nunca va a gobernar, lo repite la horripilante bestia humana, hasta la madrina lo recalca. No! no vamos A ese fraude cantado hasta que los venezolanos tengamos garantías para elegir libremente, que no entiendes Pueblo?
La envidia y el odio matan!

pueblo

Mensaje por pueblo » 02 Ago 2020, 20:40

Monarca , claro que lo se, pero lo que nunca voy es a dejarme a manipular por esos discursos cuyo único objetivo es precisamente eso de lo que haces tu uso, es decir, que causa el efecto que causo en ti, la desmotivación .

A mi no me manipula con discursos, si dicen que no, yo digo vamos a ver si no.

En cuanto a lo otro, nada , Falcon perdió porque el otro tuvo mas voto, pero fijate, Maduro saco solo 6 millones de votos , de un universo electoral de 20 millones de votos posibles. Simple se perdió esa posibilidad, y lo peor es que la vassssssmos a seguir perdio jugando así, a la esperanza que venga un extraterrestre con formulas magicas , pero mientras tanto, seguimos en la habladera de w.e b. o. n d .a.s , unos aquí , y otros hablando , seguramente muy cómodos desde exterior... Preguntate si JULIO Borjes, le conviene elecciones parlamentarias..

Te respondo yo, claro que no, pues aquí si viene lo meten preso, afuera , es embajador, gana en dolares, vive tranquilazo con su familia, ya sus 5 chamos deben estar estudiando en Bogota, entonces, no crees , que elecciones no le conviene,-..Que mantequilla no, y así como el , un grupete...entonces veamos las cosas un poquito mas hacia la verdad de los interés de cada uno.

Cerrado