Abogado de Alex Saab, a Blu Radio: “No creo que se produzca la extradición”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Abogado de Alex Saab, a Blu Radio: “No creo que se produzca la extradición”

Mensaje por redaccion_jh » 30 Jul 2020, 08:58

Imagen Jesús Herrera / 30 jul 2020.- El abogado del empresario colombiano Álex Saab, detenido en Cabo Verde, Rutsel Jacinto, dijo este jueves que no cree que sea extraditado a Estados Unidos, donde enfrentaría cargos de corrupción y otros delitos, ligados a la relación que tiene con el gobierno de Nicolás Maduro.

“No creo que se produzca la extradición, y si es así preparamos la defensa”, dijo brevemente Jacinto a la radio colombiana Blu Radio esta mañana.

Indicó el jurista que Saab “era importante” para la relación entre Irán y Venezuela y remarcó que, a su juicio, “No hay evidencias que certifiquen corrupción del señor Saab”.

“El hecho de que Saab tenga dinero, no significa que lo haya obtenido de forma ilegal”, comentó.

También contó que Saab fue detenido en medio del viaje a Irán porque el gobierno chavista recurrió a él para que hiciera “labores diplomáticas” pues “muchos de los ministros de Maduro están sancionados internacionalmente”.

Álex Saab ya lleva varias semanas detenido en Cabo Verde y está a la espera de la respuesta que de la justicia de ese país sobre su extradición a EEUU.

Saab fue detenido cuando el avión donde viajaba estaba repostando combustible. Tenía alerta roja de Interpol y por tal motivo fue aprehendido en el aeropuerto internacional de ese archipiélago africano.

La detención de Saab, y quien es señalado por EEUU de ser el testaferro de Maduro, ha generado mucha controversia. De hecho, la administración madurista lo reconoció como un “agente del Estado” y más reciente, Jorge Arreaza, canciller del chavismo; negó que el empresario tuviera ese tipo de relación con el presidente/ANC.

elateo

Re: Abogado de Alex Saab, a Blu Radio: “No creo que se produzca la extradición”

Mensaje por elateo » 30 Jul 2020, 09:18

Hay veces que los periodistas hacen preguntas tontas solo por ganar un titular, acaso el abogado respondería algo diferente? obviamente tiene que decir que la extradición no se producirá por que si dice lo contrario se queda sin trabajo.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 30 Jul 2020, 09:25

Bueno para eso le pagan al abogado ese millones de dólares, que otra cosa puede decir?

hdpta

Mensaje por hdpta » 30 Jul 2020, 09:50

También contó que Saab fue detenido en medio del viaje a Irán porque el gobierno chavista recurrió a él para que hiciera “labores diplomáticas” pues “muchos de los ministros de Maduro están sancionados internacionalmente”.
Así fue ya que el gomierdo roboilusionario chamierda no pudo acudir a los otros 29.536.892 venezolanos para que alguno hiciera esas funciones sino que recurren a un colombiano :)
Usted se lo creyó?
Yo casi me lo creo :googy;
Así te quería ver JIJIJIJI®

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 30 Jul 2020, 11:49

Seria una vagabunderia que no extraditen a este malandro sinvergüenza, ahora resulta que el delincuente es diplomático express del narco régimen madurista, ya no saben que inventar para salvar al turco pillo.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 30 Jul 2020, 11:54

“No creo que se produzca la extradición, y si es así preparamos la defensa”, dijo brevemente Jacinto a la radio colombiana Blu Radio esta mañana.
Pues vaya preparandito la "defensa" del testaferro...porque ya los argumentos para evitar la extradición a Estados Unidos SE AGOTARON... :D
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Messi59

Mensaje por Messi59 » 30 Jul 2020, 13:00

Yo tampoco lo creo y asi lo soñe, cuando sueño no se me pelan los sueños, es mas hasta lo vi vestido con un traje color naranja, pero esta parte del sueño, no la entendí, debo de buscar un experto, para que me lo interprete

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 30 Jul 2020, 16:40

“No hay evidencias que certifiquen corrupción del señor Saab”.

“El hecho de que Saab tenga dinero, no significa que lo haya obtenido de forma ilegal”

Eso no se lo cree ni su abogado.

Oh, wait....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 30 Jul 2020, 16:42

En esta noticia falta como algo... :think;

ahhhhh!!!! ya se...

ayyyyyyyyyy papa

y ahora?

Messier

Mensaje por Messier » 30 Jul 2020, 16:50

“El hecho de que Saab tenga dinero, no significa que lo haya obtenido de forma ilegal”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 30 Jul 2020, 18:22

SI claro, entonces lo liberan y le piden disculpas y lo escoltan hasta su jet no sin antes arrodillarse ante su alteza.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 30 Jul 2020, 18:50

Para eso le pagan para decir eso :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 30 Jul 2020, 18:57

ese bicho es de la misma ralea de tareka

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 30 Jul 2020, 20:49

Lo mismo decían del gusano de Sabaneta y mira donde esta, solo digo que mentir les sale perfecto a los chaBESTIAS.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado