"Prioridades por el suelo"; así reaccionan tuiteros ante anuncio de Guaidó sobre Directv

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

"Prioridades por el suelo"; así reaccionan tuiteros ante anuncio de Guaidó sobre Directv

Mensaje por redaccion_ar » 28 Jul 2020, 12:55

Imagen
Anaisa Rodríguez / 28 jul 2020.- Usuarios de twitter rechazaron las declaraciones de Guaidó sobre el regreso de Directv al país, consideran que en medio de la crisis, preocuparse por el regreso de la cablera evidencia no es primordial.

"Si vuelve el Directv primero que el cese a la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres señores creo q tenemos las prioridades por el suelo", posteó la reportera gráfica Laura Rángel este martes.

El también periodista Alejandro Marcano catalogó a Guaidó de "populista" e "irresponsable". "Es detestable engañar a la gente, Directv no regresa hasta que levanten las sanciones o es que están pidiendo eso ahora", cuestionó.

Oliver López Cano destacó que la lucha de los venezolanos no es por Directv sino por la democracia y la libertad: este imbécil pensando en señal de Directv y el cese de la usurpación bien gracias.

"Entiéndelo, la lucha no es por Directv, es por el restablecimiento de la democracia y la libertad de todo un país. Con ello no solo volverá Directv, también el agua, la luz, medicinas y vida".

@yenny0_LEE estimó que Directv no debe ser tendencia "porque no se vale ilusionar a la gente con algo que por ahora no va a pasar".

"Y no sería mejor que el lugar del retorno de DirecTV a Venezuela retorne el estado de derecho, el sistema productivo, el respeto a la propiedad privada, la seguridad jurídica, social y económica. Cualquiera de las opciones mencionadas es más importante que la añorada señal de TV", coincidió David González.

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, afirmó este lunes que la señal de DirecTV “podría volver” a los hogares venezolanos, e indicó que “no existe una sola barrera” institucional o internacional para que los venezolanos “puedan volver a disfrutar” de su señal.

“El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

Lea más: Guaidó: La señal de DirecTV podría volver a tu hogar

Halloween

Re: "Prioridades por el suelo"; así reaccionan tuiteros ante anuncio de Guaidó sobre Directv

Mensaje por Halloween » 28 Jul 2020, 13:09

¡Aplausos de pie, para la gente en Twitter!, que está clarita como el agua de manantial.

Ya viene agosto y en 5 meses aproximadamente se irá el 2020....esto es una realidad que ningún sector puede esquivar. Y se irá el 2020, sin que Guaidó haya hecho absolutamente NADA. ¡Mentira no es!.

Me pregunto, al igual que millones de venezolanos que sí están claros:

¿Qué pasó con el cese a la usurpación?

¿Qué pasó con el régimen no se negocia?

¿Qué pasó con aquellos de que "lo único que vamos a oír y de lo único que podemos hablar es de que aceptan su renuncian"?

¿QUÉ PASÓ CON TODO ESTO? :crazy;

La respuesta:

¡Mentira tras mentira!, mientras cada uno se reparte el poder como si fuese un pastel y los guisos como si fueran caramelos, rojos, azules, morados, verdes, amarillos, ya no importa el color porque a la final es la misma cosa.

¡Mentira tras mentira!, mientras ha sido USA quien ha hecho más en el 2020 por Venezuela que el incompetente al que llaman encargado. Me pregunto, ¿encargado de qué?

¿Encargado de mentir?
¿Encargado de prorrogar la agonía que sufren los venezolanos?
¿Encargado de acomodarse?
¿ENCARGADO DE QUÉ?, porque el narcoestado le pasa por encima cada vez que le da la gana como si fuese un camión.

Yo quiero ver cuando llegué el 2021 y en enero LLENE de esperanzas y BLA BLA BLA a los venezolanos, ¡ESTE ES EL AÑO Y TAL!, dijo lo mismo en enero del 2020.

a mitad de marzo del 2021 los llenará de más BLA BLA BLA y de estamos trabajando duro por el cese a la usurpación,

en julio volverá a repetir lo mismo con otros componentes añadidos,

en diciembre les deseará paz y amor a todos los venezolanos y les dirá que siguen en la lucha, pero sobretodo ser irá el 2021 y Guaidó seguirá sin hacer NADA.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Gaetano

Re: "Prioridades por el suelo"; así reaccionan tuiteros ante anuncio de Guaidó sobre Directv

Mensaje por Gaetano » 28 Jul 2020, 13:31

Si para Guiado la prioridad es DirecTV y no buscar la forma de sacar al maldito burro de miraflores tenemos CHAVISMO PARA SIEMPRE.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 28 Jul 2020, 13:34

Jajajajajajajajajajajajaja

Como me rio de ese Fracasado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 28 Jul 2020, 13:34

Repito lo dicho en un hilo similar...

Si este señor tuviese algo de integridad, ya se hubiese apartado de la presidencia de la AN para que otro venezolano recupere algo de liderazgo en un país que dejo de serlo gracias a los enchufados de Maduro Moros.

Pero no, Guaido es un chamo inmaduro que no entiende que el liderazgo se gana, no se decreta!

:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 28 Jul 2020, 13:55

Veo a torombolo como que perdió el rumbo

garabato

Mensaje por garabato » 28 Jul 2020, 15:02

Definitivamente hay otras prioridades y Guaido no es santo de mi devoción. Ahora una vez aclarado lo anterior, me parece buena estrategia aperturar Directv con canales que den información verídica y contrarias a las falsedades del gobierno. Esto seria un golpe bastante tremendo contra el gobierno, aunque sea en lo moral y por supuesto comunicacional. La única posibilidad que les quedaría es ir casa por casa a quitarles los equipos y no digo que no sean capaces, pero les seria un duro golpe el intentarlo.

Las personas que critican a Guaido, a veces creo que no entienden de verdad su papel en este conflicto: El simplemente es un títere de otros poderes (Como lo es Maduro), el baila al son que le tocan. De el no depende una intervención, de el no depende la salida a nada, todo es planificado de afuera y pareciera que la estrategia es las misma que ha aplicado el gobierno a sus rivales: Desgaste y el cierre de todos las vias (económicas, politicas, etc). Lamentablemente esta estrategia es a largo plazo y vamos a sufrir lo mismo que sufren los Chavistas con Guaido: La impotencia!!, nosotros porque tener un nuevo rumbo pero ya en lo económico/social y los Maduristas molestos porque no meten a todos los lideres políticos de oposición presos, bueno al menos los que están en el país.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 28 Jul 2020, 22:28

garabato escribió:
28 Jul 2020, 15:02
Definitivamente hay otras prioridades y Guaido no es santo de mi devoción. Ahora una vez aclarado lo anterior, me parece buena estrategia aperturar Directv con canales que den información verídica y contrarias a las falsedades del gobierno. Esto seria un golpe bastante tremendo contra el gobierno, aunque sea en lo moral y por supuesto comunicacional. La única posibilidad que les quedaría es ir casa por casa a quitarles los equipos y no digo que no sean capaces, pero les seria un duro golpe el intentarlo.

Las personas que critican a Guaido, a veces creo que no entienden de verdad su papel en este conflicto: El simplemente es un títere de otros poderes (Como lo es Maduro), el baila al son que le tocan. De el no depende una intervención, de el no depende la salida a nada, todo es planificado de afuera y pareciera que la estrategia es las misma que ha aplicado el gobierno a sus rivales: Desgaste y el cierre de todos las vias (económicas, politicas, etc). Lamentablemente esta estrategia es a largo plazo y vamos a sufrir lo mismo que sufren los Chavistas con Guaido: La impotencia!!, nosotros porque tener un nuevo rumbo pero ya en lo económico/social y los Maduristas molestos porque no meten a todos los lideres políticos de oposición presos, bueno al menos los que están en el país.

:mad; :mad; Aunque me habia propuesto no intervenir mas, los imbeciles que viven denigrando del trabajo de GUAIDO, A VECES ME SACAN LA PIEDRA, aparte de lo que el forista opina con mucha razon esta la gran cantidad de ancianos, niños, seres humano postrados por x circustancias, que su unica distraccion de tanto caos y destruccion es medio ver la televisión y eso cuando hay electricidad, un monton de imbeciles que opinan y ni siquiera estan cerca de este territorio mal ocupado....... :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; Vyn A Lvse ESe C LO.... :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 29 Jul 2020, 02:18

Una vez mas algunos tuiteros (supuestamente opositores) haciéndole el juego al régimen, y una vez mas confundiendo el blanco del ataque , se olvidan que el problema no es Guaidó.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

sulmones

Mensaje por sulmones » 29 Jul 2020, 06:30

Salvese quien pueda.
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

NEO

Mensaje por NEO » 29 Jul 2020, 06:36

Halloween escribió:
28 Jul 2020, 13:09
¡Aplausos de pie, para la gente en Twitter!, que está clarita como el agua de manantial.
como que los "virtuales" si hacen ruido despues de todo.
garabato escribió:
Definitivamente hay otras prioridades y Guaido no es santo de mi devoción. Ahora una vez aclarado lo anterior, me parece buena estrategia aperturar Directv con canales que den información verídica y contrarias a las falsedades del gobierno.
los que vivimos dentro de venezuela no necesitamos de directv para que nos de "informacion veridica" de lo que pasa.
De el no depende una intervención, de el no depende la salida a nada,
cierto.
de el solo depende el dinero que le dieron para manejar, que es mucho, y del cual todo el mundo sabe del mal uso que ha hecho para enriquecerse el y su entorno.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 29 Jul 2020, 10:58

Primero el cese de la usurpación...

Todo lo demás viene solo...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 29 Jul 2020, 11:17

Se puede reestablecer la señal de DirecTV sin tener que esperar que el chavismo caiga. Punto.

garabato

Mensaje por garabato » 29 Jul 2020, 13:00

NEO escribió:
29 Jul 2020, 06:36
Halloween escribió:
28 Jul 2020, 13:09
como que los "virtuales" si hacen ruido despues de todo.
garabato escribió:
Definitivamente hay otras prioridades y Guaido no es santo de mi devoción. Ahora una vez aclarado lo anterior, me parece buena estrategia aperturar Directv con canales que den información verídica y contrarias a las falsedades del gobierno.
los que vivimos dentro de venezuela no necesitamos de directv para que nos de "informacion veridica" de lo que pasa.
De el no depende una intervención, de el no depende la salida a nada,
cierto.
de el solo depende el dinero que le dieron para manejar, que es mucho, y del cual todo el mundo sabe del mal uso que ha hecho para enriquecerse el y su entorno.
Sinceramente no te voy a discutir la honestidad de Guaido porque ni me consta y por ahora no me interesa. Siempre e proclamado que el en si no es importante para la jugada que se esta realizando. Solo es el rostro que colocaron como "lider". No se si su gente junto con el estan saqueando o no la historia y la justicia espero un dia aclaren ese punto y paguen los que deban pagar por sus delitos.

Los que vivimos dentro de Venezuela con las redes sociales tenemos una apertura a todo tipo de noticias, en eso te doy toda la razón. Pero que daño hace a la familia que tengan los equipos de esta operadora poder ver otros canales de información dando las 24 horas noticias, programas de opinión, documentales, entre otras cosas; Que permiten ver una visión de país que en el resto de la tv nacional y cableras no puedes ver porque están bloqueados?

De verdad alguien puede ser tan inocente en la vida que creen de mente y corazón, que la razón porque la Guaido no tumba (que aclaremos que nunca a tenido el poder para hacerlo) a Maduro porque esta entretenido poniendo Directv??
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Cerrado