José Brito: Yo soy un pataenelsuelo y no acepto el cuentico de los amos del valle

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

José Brito: Yo soy un pataenelsuelo y no acepto el cuentico de los amos del valle

Mensaje por redaccion_jh » 28 Jul 2020, 08:45

Imagen Jesús Herrera / 28 jul 2020.- El diputado José Brito (exPJ – Anzoátegui) se refirió este martes a la acusación que le hacen desde la oposición que lidera Juan Guaidó de ser un “alacrán”. A su juicio, en Venezuela hay un ejército de alacranes en contra de la gestión del presidente (e) y de Nicolás Maduro.

“A mí no me importa que me encapsulen y me digan ‘alacrán’. Hay un ejército de alacranes. Ellos llaman alacrán adjetivándote como un bandido, que recibiste plata. Pero alacrán es aquel que le pica los tentáculos a esos bandidos que se encapsularon desde la oposición y dijeron que eran oposición a Maduro cuando se estaban lucrando de eso. Y le pica los tentáculos al gobierno que definitivamente ha causado una profunda crisis en Venezuela”, apuntó Brito.

A su juicio, “no se puede estar con unos irresponsables que se creen Simón Bolívar”, pues Venezuela “es diversa”. “Aquí no me vengan con ese cuentico de unos seres supremacistas, una nueva raza aria y con que ‘somos nosotros quienes estamos destinados por la providencia divina, porque somos los amos del valle a venir aquí’”.

Venezuela es pataenelsuelo -sugirió- “y ellos formaron a sus hijos. Yo soy un pataenelsuelo, yo vengo del barrio, de abajo. Algunos se ponen medio sifrinitos. Pataenelsuelo es un concepto de nosotros, de donde viene Venezuela, de abajo, de ese ciudadano que está refregado”.

Y en esa línea defendió la llegada de Hugo Chávez al poder, aun con “todas las diferencias” que haya tenido: “Porque definitivamente le habló a los pataenelsuelo”, indicó.

“Esa es la verdad. Si nosotros seguimos hablando desde el cáliz, desde las redes sociales, somos inmaduros e irresponsables”, precisó.

70% de rechazo a gestión de Guaidó

Brito aseguró que hay encuestas que colocan en 70% el rechazo de la población a la gestión de Juan Guaidó; muy cercano a Nicolás Maduro, que, dice, es de 82%.

“El pueblo rechaza esa política. El pueblo dice es cuándo vas a pensar en mí”, asintió.

Por tal razón, se mostró dado a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Aseguró que hay que votar, aun en tiempos de pandemia, “porque hay que porque hay que construir una fuerza social que pase por este charco de la AN porque lo que viene es una pelusa”.

“Escoger a los magistrados del TSJ, escoger rectores del CNE porque son provisionales, el nuevo Fiscal, el Contralor y el Defensor. Una pelusa. ¿Le dejamos eso al gobierno? Hay que repolitizar y reinstitucionalizar el país”, apuntó, entrevistado en Primera Página.

Y además, dijo que es necesario negociar con el gobierno y construirles una ruta de salida que vean tangible, alejada de una cacería de brujas, “que vayamos a elección de gobernadores y alcaldes y prepararnos para el gran evento, una elección presidencial; algunos plantean que antes de eso un RR, ya evaluaremos si hay una posibilidad cierta”.

José Brito también pidió al pueblo que evalúen su actuación y a la de los demás diputados señalados, pues asegura que las cosas arrancan después de las elecciones parlamentarias.

“Ahí es cuando la gente nos va a evaluar. Le pido que la gente evalúe y vea si estamos llevando el país por el camino correcto, si estamos transitando el camino con certeza, y de verdad, que se produzca un cambio”, estimó.

Dispositivo

Re: José Brito: En Venezuela hay un ejército de alacranes que pican los tentáculos de Guaidó y Maduro

Mensaje por Dispositivo » 28 Jul 2020, 09:04

José 'alacrán' Brito,

de abajo vienes y más abajo estás.

Y más todavía que bajarás cuando te pongan los grilletes.

Imagen

El monarca

Re: José Brito: En Venezuela hay un ejército de alacranes que pican los tentáculos de Guaidó y Maduro

Mensaje por El monarca » 28 Jul 2020, 10:06

Brito todos en Anzoátegui te conocen vale, además de alacran eres camaleón
La envidia y el odio matan!

El monarca

Mensaje por El monarca » 28 Jul 2020, 10:09

En El Tigre tienes al mono Arrioja Barrios haciendo campaña a tu favor regalando comida con olor a corrupción, la gente se ríe de ustedes.

El monarca

Mensaje por El monarca » 28 Jul 2020, 10:11

En El Tigre tienes al mono Arrioja Barrios haciendo campaña a tu favor regalando comida con olor a corrupción, la gente se ríe de ustedes.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 28 Jul 2020, 10:39

“Escoger a los magistrados del TSJ, escoger rectores del CNE porque son provisionales, el nuevo Fiscal, el Contralor y el Defensor. Una pelusa. ¿Le dejamos eso al gobierno?
Dios mio que cara dura...

...después de 4 años con mayoría absoluta en la AN no hicieron NADA!

:roll: :roll: :roll:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

castortorcas

Re: José Brito: Yo soy un pataenelsuelo y no acepto el cuentico de los amos del valle

Mensaje por castortorcas » 28 Jul 2020, 12:25

Este Cara e Majarete cree que engaña con esa sonrisita malévola ... Pata en el suelo, pero recibiste un manojo de los verdes y resolviste ...

pepito lo dijo

Re: José Brito: Yo soy un pataenelsuelo y no acepto el cuentico de los amos del valle

Mensaje por pepito lo dijo » 28 Jul 2020, 12:32

Ya después de haber escuchado su pública confesión de su resentimiento social podemos deducir sin temor a equivocarnos qué trae este bicho de uña bajo la manga...

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 28 Jul 2020, 13:05

De “pataenelsuelo” a “pataenelsuelo” llegamos a este desastre...

COCO13

Mensaje por COCO13 » 28 Jul 2020, 13:11

Madre acomplejado
Y de paso ladrón
Gordo malparido
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 28 Jul 2020, 13:12

Otro resentido social mas que vendio su alma al diablo y cree que con su confecion de lastima va a convencer , ya uno sabe que es chaburro.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 28 Jul 2020, 13:18

Cuánto complejo y resentimiento destila su comentario... Además de lo que implica: Venezuela es pataenelsuelo y pataenelsuelo se queda.

O sea, nada de progreso, mejora ni nada.

Basura de gente.
Never explain. Never complain.

Halloween

Mensaje por Halloween » 28 Jul 2020, 13:23

:lol: Circo, circo y más circo.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 28 Jul 2020, 13:36

Pataenelsuelo que jamas logrará nada en su vida...solo jalar bolas por unos centavos. Asco!

:| :| :|
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

sivamosporti

Mensaje por sivamosporti » 28 Jul 2020, 14:21

...

Pobre diablo este alacrán..llamando a votar..haciendo la tarea que le manda la dictadura

Nunca podrá llegar a escorpión

.

Cerrado