Kanye West pide disculpas a Kim Kardashian por revelar detalles privados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Kanye West pide disculpas a Kim Kardashian por revelar detalles privados

Mensaje por redaccion » 26 Jul 2020, 11:49

Imagen
Beverly Hills (Estados Unidos), 22/07/2020.-Fotografía de archivo fechada el 9 de febrero de 2020 que muestra a Kim Kardashian y al rapero Kanye West a su llegada para la fiesta Vanity Fair, en Beverly Hills, California (EE.UU). El rapero y candidato presidencial Kanye West aseguró en la noche del martes en su cuenta de Twitter que estaba intentando divorciarse de su mujer, Kim Kardashian, en un mensaje que borró poco después, según varios medios locales. EFE/ Ringo Chiu
Nueva York, 26 jul (EFE).- El rapero y candidato presidencial Kanye West pidió disculpas a su esposa, la estrella televisiva Kim Kardashian, por revelar detalles privados de su familia en su primer acto de campaña hace una semana, según informaron este domingo medios locales.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió el artista en su cuenta de Twitter este sábado.

West protagonizó un peculiar mitin en Carolina del Norte el domingo pasado en el que, preguntado sobre el aborto, se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y dijo que él pensó en hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada de su primogénita.

A partir de entonces, el rapero atravesó un supuesto episodio bipolar y durante dos días escribió en su cuenta de Twitter decenas de mensajes que luego borró, en los que decía entre otras cosas que Kardashian había intentado "encerrarlo" con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella.

El miércoles, Kardashian pidió "compasión y empatía" hacia la salud mental de su marido: "Él es una persona brillante y complicada -describió-. (...) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones".

De acuerdo al medio especializado en farándula TMZ, West permaneció esta semana en su rancho de Wyoming y ha evitado hablar con su mujer, que permanecía con sus cuatro hijos en Los Ángeles, pero ha recibido visitas de varios personajes del mundo del entretenimiento como Justin Bieber o Dave Chappelle.

West sigue hablando en su red social y más recientemente comentó que puede "vencer" a Joe Biden, el candidato presidencial demócrata, y que está preparando un próximo álbum que podría llamarse Donda, en honor a su madre.

No está claro qué futuro puede tener la campaña presidencial del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros. EFE

OREJA

Re: Kanye West pide disculpas a Kim Kardashian por revelar detalles privados

Mensaje por OREJA » 26 Jul 2020, 12:23

¿ Y QUE REVELO LA MEDIDA DE SUS GLÚTEOS ¿ tremendo presidente iba a tener los Estado Unidos, todo el mundo bailando Rap Y Hip Hop, Obama 2.0

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 26 Jul 2020, 12:42

Lo bravo es que a Britney Spears todo el mundo la atacó tras su colapso y a Kanye West le aplaudieron. Machismo.

Matadora

Mensaje por Matadora » 26 Jul 2020, 12:48

Y a quien carajo le importa este par?

Gente muriendo de hambre, enferma,la pobreza mundial se acentúa, la pederastía va en ascenso, la corrupción y la criminalidad es apoteósica, y le dan tribuna a un par de ineptos que hacen dinero por el sensacionalismo.

Asi de mal está el mundo.

Solo falta que se le una Bud Bunny y les de un Nobel a los tres por ser las personalidades más cultas de la historia.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 26 Jul 2020, 14:07

Gente muriendo de hambre, enferma,la pobreza mundial se acentúa, la pederastía va en ascenso, la corrupción y la criminalidad es apoteósica, y le dan tribuna a un par de ineptos que hacen dinero por el sensacionalismo.

Solo falta que se le una Bud Bunny y les de un Nobel a los tres por ser las personalidades más cultas de la historia.
No es posible estar mas de acuerdo contigo. Tu no te has dado cuenta que de un tiempo para aca, las noticias son balurdisimas y uso la palabra correcta para lo que siento. Aclaro, no estoy hablando de ND, estoy hablando de todos los medios de comunicacion.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 26 Jul 2020, 14:31

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

A Kanye le gusta el fake,

por ejemplo, inflar cosas .

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 26 Jul 2020, 14:34

.... q merito tiene kinkardashan ..? .. q ha aportado en q sobresale ?

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 26 Jul 2020, 14:37

Este pobre hombre está enfermo y necesita ayuda médica asap.
Never explain. Never complain.

Halloween

Mensaje por Halloween » 26 Jul 2020, 14:42

AlbertoTonna escribió:
26 Jul 2020, 14:34

Es como Diosa Canales, pero al estilo gringo :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 26 Jul 2020, 14:51

Halloween escribió:
26 Jul 2020, 14:42
AlbertoTonna escribió:
26 Jul 2020, 14:34

... no Halloween ... Dioshally nació en 1 rancho piso d tierra .. kinkardasshan nunca fue pobre ...

Halloween

Mensaje por Halloween » 26 Jul 2020, 15:06

AlbertoTonna escribió:
26 Jul 2020, 14:51
Halloween escribió:

... no Halloween ... Dioshally nació en 1 rancho piso d tierra .. kinkardasshan nunca fue pobre ...

Me refiero a la profesiónnnnnnn, a lo que les sobresale y se lo dan a todo el mundo. :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 26 Jul 2020, 16:33

AlbertoTonna escribió:
26 Jul 2020, 14:51
Halloween escribió:

Y por lo menos hace el intento de cantar y bailar

OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Mensaje por OSCARWEBII » 26 Jul 2020, 16:48

Ese Kanye West sin duda el payaso outsider por la casablanca

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 26 Jul 2020, 17:18

Motorhead escribió:
26 Jul 2020, 14:07

No es posible estar mas de acuerdo contigo. Tu no te has dado cuenta que de un tiempo para aca, las noticias son balurdisimas y uso la palabra correcta para lo que siento. Aclaro, no estoy hablando de ND, estoy hablando de todos los medios de comunicacion.

¡Uff! ¡por un momento pensé que era yo solo!

¡¡Balurdísimas en TODOS los niveles!!

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 26 Jul 2020, 17:20

OSCARWEBII escribió:
26 Jul 2020, 16:48
Ese Kanye West sin duda el payaso outsider por la casablanca
¡Es que el tal Biden es muy desabrido! :lol: :lol: :lol: y esta ""celebridad"" le da mas colorido a la campaña.

En la pasada campaña Hillary al menos era más "hilarante" :lol:

Cerrado