Trump, tras foto con mascarilla: Dicen que usarlas es patriótico y nadie es más patriótico que yo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Trump, tras foto con mascarilla: Dicen que usarlas es patriótico y nadie es más patriótico que yo

Mensaje por redaccion_jm » 20 Jul 2020, 18:01

Imagen
Washington, 20 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este lunes que llevar mascarilla es "patriótico", unas declaraciones que contrastan con su escepticismo inicial y que apuntan a un cambio de estrategia por parte del mandatario.

"Estamos unidos en nuestro esfuerzo para vencer al virus invisible de China y mucha gente dice que es patriótico llevar una mascarilla cuando no puedes hacer distanciamiento social. ¡No hay nadie más patriótico que yo, su presidente favorito!", dijo Trump en Twitter.

El mandatario, que ha culpado a Pekín del coronavirus, acompañó su mensaje con una foto en blanco y negro en la que aparece con el rostro cubierto con una mascarilla.

Esa foto corresponde a la visita que Trump hizo el 11 de julio al hospital militar Walter Reed, a las afueras de Washington, y donde apareció en público con el rostro cubierto por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Entonces, el mandatario afirmó que las mascarillas "tienen un momento y un lugar adecuado" y que accedió a ponérsela debido a que lo que visitaba era un hospital, pero no aclaró si iba a seguir llevándola en otras circunstancias.

Trump ha recibido numerosas críticas por resistirse a llevar un cobertor facial para dar ejemplo a muchos de sus seguidores, que consideran que cuando se les obliga a llevarlo se está violando su libertad individual.

Según informes de prensa, el presidente dijo en marzo a sus asesores que llevar mascarilla podía "dar una imagen de debilidad", y algunos analistas creen que su reticencia a ponérsela tiene que ver con una idea mal entendida de la masculinidad.

En términos absolutos, EE.UU. sigue siendo el país del mundo más afectado por la pandemia con más de más de 3,8 millones de casos y más de 140.800 fallecidos, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Además, los casos se han multiplicado en las últimas semanas en los estados del sur y oeste de EE.UU., donde algunos hospitales están al límite de su capacidad.

Trump se ha negado a delinear una estrategia nacional para hacer frente al virus y ha recibido numerosas críticas, que se reflejan en los resultados de las encuestas para las elecciones de noviembre, en las que el mandatario opta a la reelección y se enfrenta al virtual candidato demócrata Joe Biden.

Biden aparece unos nueve puntos por delante de Trump en intención de voto, de acuerdo con el promedio elaborado por la web Real Clear Politics.

Ante esa situación, Trump parece que quiere cambiar de estrategia y hoy mismo anunció que volverá a dar ruedas de prensa diarias para informar sobre la situación del coronavirus.

Al comienzo de la pandemia, el mandatario y otros miembros del Gobierno ofrecieron conferencias de prensa diarias para informar sobre el virus, pero esos eventos se interrumpieron hace tres meses cuando algunos estados comenzaron a reabrir sus economías. EFE

Lea más: Trump considera enviar fuerzas federales a otras ciudades: No dejaremos que sean un desastre

Centinela

Re: Trump, tras foto con mascarilla: Dicen que usarlas es patriótico y nadie es más patriótico que yo

Mensaje por Centinela » 21 Jul 2020, 06:55

Apuesto a que el Toripollo empieza a usarla ahora.. :roll:

Chamberí

Re: Trump, tras foto con mascarilla: Dicen que usarlas es patriótico y nadie es más patriótico que yo

Mensaje por Chamberí » 21 Jul 2020, 07:07

"Estamos unidos en nuestro esfuerzo para vencer al virus invisible de China y mucha gente dice que es patriótico llevar una mascarilla cuando no puedes hacer distanciamiento social. ¡No hay nadie más patriótico que yo, su presidente favorito!", dijo Trump en Twitter.
:rofl;

Lo mas gracioso es que sus seguidores hicieron hasta lo imposible por justificar que no usara mascarillas...y ahora sale con esto.

Los trumpistas no pegan una, ni una...
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Jul 2020, 07:20

Patria, patria querida.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 21 Jul 2020, 07:24

Veo a Trump senil.
La pandemia lo afecto seriamente en sus capacidades.

Halloween

Mensaje por Halloween » 21 Jul 2020, 07:35

:roll: Como se nota que está en campaña.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 21 Jul 2020, 07:57

Como les arde a los anti-Trump cada noticia buena sobre el catire. :D
Viva Trump.

elCo

Mensaje por elCo » 21 Jul 2020, 09:35

Biba Trump. Eso dotores son ejcuálido y no saben ná.

Asi e que se gobielna carajo

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 21 Jul 2020, 10:00

elCo escribió:
21 Jul 2020, 09:35

Biba Trump. Eso dotores son ejcuálido y no saben ná.

Asi e que se gobielna carajo
Me recordaste a Obama y a Chavez con ese lenguaje de poca educación...

:lol: :lol: :lol:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

elCo

Mensaje por elCo » 21 Jul 2020, 10:15

aquisipasanada escribió:
21 Jul 2020, 10:00

¿Obama mostrando poca educación con el lenguaje? Quiero oírlo.

Mientras tanto:

(Lástima por la musiquita cómica. Había puesto uno más serio pero como es del WaPo...)
Última edición por elCo el 21 Jul 2020, 10:28, editado 2 veces en total.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 21 Jul 2020, 10:21

Entonces, el mandatario afirmó que las mascarillas "tienen un momento y un lugar adecuado" y que accedió a ponérsela debido a que lo que visitaba era un hospital, pero no aclaró si iba a seguir llevándola en otras circunstancias.
:D :D :D

Pura politica, obligación de llevarla Vs sentirse libre

Sería mejor decir que se infectó y después a los 20 días decir que se curo y que VENCIO la enfermedad.

Psicológicamente a nivel de subconsciente es lo que quieren mucho que si se enferman lograr vencer al COVID19, esto hará que psicotronicamente las personas en sus sub consciente términen apoyando a TRUMP
Última edición por elpersegruido el 21 Jul 2020, 14:41, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 21 Jul 2020, 10:51

elpersegruido escribió:
21 Jul 2020, 10:21

:D :D :D

Pura politica, obligación de llevarla Vs sentirse libre

Sería mejor decir que se infectó y después a los 20 días decir que se curo y que VENCIO la enfermedad.

Psicológicamente a nivel de subconsciente es lo que quieren mucho que si se enferman lograr vencer al
COVID19, esto hará que psicotronicamente las personas en sus sub consciente términen apoyando a TRUMP
Verga perseguido, cambia de proveedor!

:lol: :lol: :lol: :thumbsup;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 21 Jul 2020, 12:06

Que viva la politiqueria barata. :thumbsup;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 21 Jul 2020, 13:07

“Dime de que alardeas, y te diré de que careces”.

Senderos

Mensaje por Senderos » 21 Jul 2020, 13:13

elCo escribió:
21 Jul 2020, 10:15
aquisipasanada escribió:
21 Jul 2020, 10:00

¿Obama mostrando poca educación con el lenguaje? Quiero oírlo.

Mientras tanto:

(Lástima por la musiquita cómica. Había puesto uno más serio pero como es del WaPo...)
Asi es , ese tal "baddaddy" murió como una perra gimiendo y llorando, Trump dijo la verdad. :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Cerrado