"Me envió a un guardián": Cabello agradece a Maduro el envio de una imagen de José Gregorio Hernández

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
THE FAMILY GUY

Re: "Me envió a un guardián": Cabello agradece a Maduro el envio de una imagen de José Gregorio Hernández

Mensaje por THE FAMILY GUY » 13 Jul 2020, 15:25

Yo voto porque se lo lleven al Cimeq en Cuba.

Alla haran el milagrito otra vez...
...la ley respetando, la virtud y honor.

Metalhead

Re: "Me envió a un guardián": Cabello agradece a Maduro el envio de una imagen de José Gregorio Hernández

Mensaje por Metalhead » 13 Jul 2020, 15:28

¿Que posibilidades habrá de que los miserables chabestias gobierneros sean mas fariseos, hipocritas y farsantes?
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Todos

Mensaje por Todos » 13 Jul 2020, 16:11

Robespierre escribió:
13 Jul 2020, 13:16
"Me envió a un guardián": Cabello agradece a Maduro el envio de una imagen de José Gregorio Hernández
Conmovedor relato.
Seguramente la imagen de Jose Gregorio Hernandez motiva y le insufla fuerzas a Diosdado
para asi seguir luchando contra el Covid-19.
¡Olvídate Pelucas! José Gregorio, no se va a meter en esa vaina. Y menos para ayudar a un enano narco-comunista. :thumbdown;

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 13 Jul 2020, 16:56

Yo le envio, los bailarines y la música

ARTURO PEÑA

Mensaje por ARTURO PEÑA » 13 Jul 2020, 17:33

Chucky escribió:
13 Jul 2020, 13:42
Conmovedor relato.
Seguramente la imagen de Jose Gregorio Hernandez motiva y le insufla fuerzas a Diosdado
para asi seguir luchando contra el Covid-19.
Con Mortadelo no sirvió para nada.........!!!!!!!!
Si me dan la dirección le mando una imagen de Drácula o Frankenstein.
O de Chucky :thumbsup;
Vercia que limpieza tan arrecha. He hecho intentos y nada. ZAPE GATO.

Acido77

Mensaje por Acido77 » 14 Jul 2020, 00:14

“Aparecerá muerto para que no lo busquen más”: La teoría de Pablo Medina sobre el supuesto plan de Diosdado Cabello

https://twitter.com/Castaway_77/status/ ... 2933008384

Arigato

Mensaje por Arigato » 14 Jul 2020, 03:10

Acido77 escribió:
14 Jul 2020, 00:14
“Aparecerá muerto para que no lo busquen más”: La teoría de Pablo Medina sobre el supuesto plan de Diosdado Cabello

Satamente, se somete a una cirugia de cambio de sexo y se retira a la isla de Tonga !!!
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Cerrado