Bernal: Alertamos sobre brote de covid-19 en el sector Madre Juana y Mcpio. Guásimos en Táchira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4294
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Bernal: Alertamos sobre brote de covid-19 en el sector Madre Juana y Mcpio. Guásimos en Táchira

Mensaje por redaccion_lg » 10 Jul 2020, 19:36

Imagen
ND / 10 jul 2020 – El llamado protector del Táchira, Freddy Bernal, alertó este viernes sobre “un brote” de covid-19 en el estado Táchira, específicamente en el sector Madre Juana y en el municipio Guásimos.

“La Comisión Regional contra el coronavirus en #Táchira, alerta sobre un brote de covid-19 localizado en el sector Madre Juana de San Cristóbal y en el Mcpio. Guásimos. Reiteramos el llamado a cumplir con las normas y protocolos sanitarios e higiénicos”, afirmó Bernal vía Twitter.

Así mismo, indicó que “nuestro deber es proteger la salud y vida de los tachirenses, priorizando al ser humano por encima de los intereses económicos. Por tal motivo, se suspende el Mercado de Dimo el día sábado, como medida preventiva para evitar el riesgo de contagio masivo”.

“Hemos nombrado una comisión conformada por el Protectorado, la Zodi, el alcalde de San Cristóbal, el presidente de la Cámara Municipal de San Cristóbal y una representación del buró del Psuv Táchira, para establecer restricciones y medidas que permitan contener y prevenir un foco en dicho espacio”, acotó.

Finalmente, Bernal señaló que “se ha coordinado con el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, para que se sume al llamado de conciencia en esta medida de suspensión del Mercado de Dimo”.

Lea más: Coronavirus puede agudizar el hambre en Venezuela, según la Oxfam


Ramon Arellano
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Ene 2016, 20:52

Re: Bernal: Alertamos sobre brote de covid-19 en el sector Madre Juana y Mcpio. Guásimos en Táchira

Mensaje por Ramon Arellano » 12 Jul 2020, 13:11

Mientras estos personajes pretenden mantenernos aislados continúan con con los negocios que son de dominio público, habla de enviar al dorado a quien consigan trasladando personas por las trochas, sin embargo los mercados del Táchira están por la gracia de Dios abarrotados de productos provenientes de Colombia. Cuanto cuesta a un ciudadano pasar desde los municipios fronterizas hacia el norte de Santander y vice versa.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: