Trump, tras fallo del Supremo: Tengo que seguir luchando contra una NY políticamente corrupta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Trump, tras fallo del Supremo: Tengo que seguir luchando contra una NY políticamente corrupta

Mensaje por redaccion_jh » 09 Jul 2020, 10:51

Imagen Jesús Herrera / 9 jul 2020.- El presidente estadounidense Donald Trump respondió a la sentencia del Supremo de su país que le ordena entregar sus impuestos al Congreso. Aseguró que es otra ‘caza de brujas’ que deberá pelear.

“La Corte Suprema devuelve el caso a la Corte Inferior. Son argumentos para continuar. Todo esto es una persecución política. Gané la caza de brujas de Mueller y otras, y ahora tengo que seguir luchando contra una Nueva York políticamente corrupta. ¡No es justo para esta presidencia o administración!”, señaló Trump en Twitter.

Este jueves, el Tribunal Supremo de EEUU ordenó al presidente Trump que entregue sus declaraciones de impuestos a la Cámara de Representantes y al Gran Jurado de Nueva York que ya lo estaba investigando.

Ante eso, Trump señaló: “¡ACOSO PRESIDENCIAL!” y ¡”CONDUCTA PROSECUTORIAL!”.

Obama y Biden

En otros mensajes, cargó contra la administración de Barack Obama y Joe Biden, el virtual candidato demócrata a las presidenciales. Además de catalogarla de corrupta, los acusa también de espiar su campaña en 2016.

“Y TENGO PODER... y no les pasa nada. Este crimen estaba ocurriendo incluso antes de mi elección, todos lo saben y, sin embargo, todos están congelados por el miedo”, señaló Trump.

Y fustigó que no ha habido respuesta judicial del Senado republicano. “SIN "JUSTICIA", SIN FBI, SIN NADA”.

“Los principales informes de terror sobre Comey y McCabe, culpables como el infierno, no pasa nada. Atrapamos a Obama y Biden, nada. Un Mueller HOAX de $ 45,000,000 de 3 años falló, investigó todo, ganó todo contra el Gobierno Federal y los demócratas enviaron todo a Nueva York políticamente corrupta, que se está desmoronando con la partida de todos, para darle un segundo, tercer y cuarto intento. Ahora la Corte Suprema dicta un fallo de demora que nunca habrían dado a otro presidente”, señaló.

“Esto se trata de una CONDUCTA INCORRECTA. Pillamos al otro lado ESPIANDO en mi campaña, el mayor crimen político y escándalo en la historia de los Estados Unidos, y NADA SUCEDE. ¡Pero a pesar de esto, he hecho más que cualquier otro presidente en la historia en los primeros 3 años y medio!”, acotó.

Ojdeq

Re: Trump, tras fallo del Supremo: Tengo que seguir luchando contra una NY políticamente corrupta

Mensaje por Ojdeq » 09 Jul 2020, 11:05

en la narrativa roja rojita tú eres un ser ruin y despreciable, un villano, un peligro para la humanidad, en fin, ¡el anticristo!

:rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Dos Mas Dos

Re: Trump, tras fallo del Supremo: Tengo que seguir luchando contra una NY políticamente corrupta

Mensaje por Dos Mas Dos » 09 Jul 2020, 12:45

Nadie está por encima de la ley.

Si quieren una AMERICA GRANDE, deben cumplir con la ley.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 09 Jul 2020, 12:53

“Los principales informes de terror sobre Comey y McCabe, culpables como el infierno, no pasa nada. Atrapamos a Obama y Biden, nada. Un Mueller HOAX de $ 45,000,000 de 3 años falló, investigó todo, ganó todo contra el Gobierno Federal y los demócratas enviaron todo a Nueva York políticamente corrupta, que se está desmoronando con la partida de todos, para darle un segundo, tercer y cuarto intento. Ahora la Corte Suprema dicta un fallo de demora que nunca habrían dado a otro presidente”, señaló.
toca desinfectar a NY...

garabato

Mensaje por garabato » 09 Jul 2020, 13:04

"Este jueves, el Tribunal Supremo de EEUU ordenó al presidente Trump que entregue sus declaraciones de impuestos a la Cámara de Representantes y al Gran Jurado de Nueva York que ya lo estaba investigando".

Algún seguidor de Trump me puede explicar que tiene esta exigencia de malo?, o acaso hay algo más que solicitan que no señale el articulo?.

Hasta donde puedo apreciar y lo que entiendo, si fuera el le entregara mis declaraciones a quien sea y donde sea a fin de cuentas siendo Presidente se pierde parte de la privacidad y en finanzas más todavia. Ahora si tengo algo que ocultar ya ese es otro tema....

Repito, podría alguien aclarar si lo que le solicitan esta mal o hay más elementos que se deban analizar???
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 09 Jul 2020, 13:07

"Este jueves, el Tribunal Supremo de EEUU ordenó al presidente Trump que entregue sus declaraciones de impuestos a la Cámara de Representantes y al Gran Jurado de Nueva York que ya lo estaba investigando".
Yupiiiiiiiii..

:yaaah; :yaaah;

Como GOZO.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 09 Jul 2020, 14:32

No entiendo cuál es el drama, es un empleado público electo tiene que mostrar sus declaraciones de impuestos, no entiendo como esta postura de trump es defendible, o es algo de "progres" contra no sé quién o una cazería de brujas.

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Jul 2020, 14:43

Por eso el imperio es un gran país.
No existe un emperador, existe un presidente a quien un juez puede ordenarle algo como esto y, tendrá que obedecer.
Uds. se imaginan Que pasaría en uno de estos países gobernados por la plagas ñangaras si un juez se le ocurre darle una orden a Raúl Castro, Putin o a Platanote.
Aquí en venezuela sin duda, el FAES lo desmembraría a batazos.

carart

Mensaje por carart » 09 Jul 2020, 14:57

Chucky escribió:
09 Jul 2020, 14:43
Por eso el imperio es un gran país.
No existe un emperador, existe un presidente a quien un juez puede ordenarle algo como esto y, tendrá que obedecer.
Uds. se imaginan Que pasaría en uno de estos países gobernados por la plagas ñangaras si un juez se le ocurre darle una orden a Raúl Castro, Putin o a Platanote.
Aquí en venezuela sin duda, el FAES lo desmembraría a batazos.
No creo que eso lo entiendan los zombie...

elCo

Mensaje por elCo » 09 Jul 2020, 16:39

“¡Noooo, la tienen agarrada conmigo! ¡¡No es justo!! :crybaby;

Imagen

Rianxeiro escribió:
09 Jul 2020, 14:32
No entiendo cuál es el drama, es un empleado público electo tiene que mostrar sus declaraciones de impuestos, no entiendo como esta postura de trump es defendible, o es algo de "progres" contra no sé quién o una cazería de brujas.
Yo recuerdo alguien que llamaba golpista a quien le llevara la contraria.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 09 Jul 2020, 17:14

elCo escribió:
09 Jul 2020, 16:39

“¡Noooo, la tienen agarrada conmigo! ¡¡No es justo!! :crybaby;

Imagen

Rianxeiro escribió:
Yo recuerdo alguien que llamaba golpista a quien le llevara la contraria.
todos los populistas se parecen, de la tendencia política que quieran.

garabato

Mensaje por garabato » 09 Jul 2020, 18:30

Rianxeiro escribió:
Exactamente pienso lo mismo, por eso quería que un Pro Trump nos explique si exista algún elemento para justificar su negativa. Seria bueno comparar directamentes puntos de vista
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 09 Jul 2020, 18:59

garabato escribió:
09 Jul 2020, 18:30
Exactamente pienso lo mismo, por eso quería que un Pro Trump nos explique si exista algún elemento para justificar su negativa. Seria bueno comparar directamentes puntos de vista
Estoy de acuerdo, alguna cosa que no estoy entendiendo de este show quizás.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 10 Jul 2020, 15:49

Robespierre escribió:
09 Jul 2020, 13:07
Yupiiiiiiiii..

:yaaah; :yaaah;

Como GOZO.
Gozateste.

Imagen
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

NEO

Mensaje por NEO » 10 Jul 2020, 16:34

garabato escribió:
09 Jul 2020, 18:30
Rianxeiro escribió:
es facil.
simplemente es una trama para sacarle punta politica antes de las elecciones.

es tan dificil de ver?

Cerrado